Es cierto q el Madrid mereció perder o no? (no vi el partido).
Jadens & Mavericks absténganse, gracias ^^
Salu2^^
Es cierto q el Madrid mereció perder o no? (no vi el partido).
Jadens & Mavericks absténganse, gracias ^^
Salu2^^
Si el Madrid no perdio ayer, fue gracias a San Casillas que es dios, y al poco acierto del Pancraté ese.
el empate fue justo... pero yo con el PENOSO espectaculo que dió prefería que perdieran 0-2
el betis tenía que haber jugado desde el min 9 con uno menos también hay que decirlo todo... pero excusarse en el arbitro viendo como jugamos es una jodida absurdez xD
mereció perder más que nada porque no jugó nada en la segunda parte, pero vamos, que el betis no hizo más que el madrid.
ni mereció perder, ni ganar...no merecen ni jugar los mamones...aun confías en capello grim? porque a mí ya se me ha ido la confianza en esta gente, cada día juegan peor
Ese juego del Madrid a pelotazos desde atras me tiene ya hasta los mismisimos c******. vaya panda de inutiles, ni el Nastic, con todos mis respetos, trata el balon tan mal como el Madrid, quitando el milagro contra el Zaragoza, que es un milagro que fueran un poco o igual de superiores, los demas partidos el Madrid ha sido peor que sus rivales, rivales como Levante, Real Sociedad, Recreativo, Betis... es decir, hoy por hoy el Madrid es de los peores equipos de la Liga. lo baila cualquiera, con suerte entrara en UEFA y sino al tiempo.
Ale me quede a gusto.
P.D: Robinho cada vez me recuerda mas a Denilson; por cierto, alguna vez controla el balon bien o siempre se le va 3 o 4 metros controles relativamente faciles?!?!
Tristisimo el R.Madrid ayer, no daban una a derechas (para ejemplo el "centro" de Reyes que se fue al Fondo Sur), el Betis tampoco hizo gran cosa pero creo mas peligro que el R.Madrid y si alguien pudo marcar un gol fue el Betis. Impotencia generalizada en todo el R.Madrid (para ejemplo la expulsion de Becks).
Lamentable la actitud de Capello y Mijatovic echando mierda sobre el arbitro, cuando los unicos culpables son ellos, que tras haberse gastado 100 millones de euros en fichajes no han conseguido nada, sino empeorar aun mas este equipo. Jugadores que se suponian que iban a ser fundamentales como Emerson se arrastran por el cesped. (Y Ronaldo marcando en Milan )
La suerte de esta jornada para el R.Madrid es que hay dos choques directos (Valencia-Barça y Sevilla-Atl. Madrid) y que con los resultados de estos partidos tan mal no va a quedar...aunque si ganan Valencia y Atl.Madrid el R.Madrid desciende a posiciones UEFA. (Aunque si gana el Barça se queda a 7 puntos del lider)
No entendeis que por muchas vueltas que le deis de que el madrid merecio perder,no todos los madridistas lo habran visto asi.
Y no los vais a hacer cambiar de idea asi que no insistais.
El madrid mira esta en crisis segun dicen y va 3 que es un puesto muy bueno,a mi me gustaria que estuviera en crisis y que fueran 8 o 10 para abajo,entonces si que seria para mi una crisis seria.
AMUNT VALENCIA AUNQUE PERDAMOS SEGUIREMOS LUCHANDO.
#135 Si el R.Madrid va 8 o 10 no es una crisis, es su apocalipsis
Hay que entender lo que se quiere decir cuando se utiliza la palabra crisis. Estamos de acuerdo en que van terceros, que (de momento) estan a 4 puntos del lider y que por tanto tienen sus aspiraciones en Liga, pero hay maneras de perder y las maneras que esta teniendo el R.Madrid de perder...desilusionando, sin juego, sin visos de poder cambiar esta situacion, que tras haberse gastado una burrada de dinero no sirve para nada, que las declaraciones de Mijatovic y Capello echen balones fuera (las de ayer fueron esperpenticas) y no se fijen en los verdaderos culpables (que yo no se quienes son, si jugadores, entrenador, director deportivo o quien sea, pero segun Mijatovic ellos ya tenian bien claro quienes eran)
No he visto el partido asi q prefiero no contaminar mi punto de vista leyendo comentarios poco objetivos y tremendamente exagerados por parte , siempre, de los mismos individuos.
Esperare a ver un resumen para dar mi opinion
Que aburrimiento.
Y que asco el Valencia jugando a la contra.
Espero que marque primero el Barça asi se verá un partido bonito. Sino.. pues 0-0 o 1-0 a la contra..¬¬
Bueno yo diría que el empate por ahora justo, aunque veo al Valencia más sobrado, porque en defensa están muy muy bien y en cualquier contra nos van a reventar.
Villa ha perdonado o Valdés nos ha salvado nada más empezar, al igual que Guddy que ha fallado casi en el área pequeña lo infallable. Pero por lo menos el islandés está con ganas y lo está intentando -si bien es cierto que está horrible en sus desmarques/fueras de juego- y prefiero eso al pasotismo de ronaldinho.
Márquez está en un momento de forma horrible, Deco está bastante bajo y Edmilson es un puto cáncer.
Esperemos que en la segunda parte salgan Saviola/Giuly, Messi y Thuram (lo veo imposible) y cambie un poquito el partido.
Este partido en caso de ganarlo ya nos podemos dar con un cantico en los dientes, porque vamos lo veo negro negro.
El Barça de momento está jugando de lujo, aunque Deco está perdiendo demasiados balones.
Estamos tocando muy bien el balón, creando oportunidades y mareando al Valencia, aunque éstos a la contra nos pueden sorprender a la mínima.
Yo ahora metería a Messi por Edmilson, Iniesta en el lugar de Márquez, y Márquez de defensa junto a Puyol. Gudjohnsen está jugando genial!
PD:Con un empate me conformo xD
Que el Barça está jugando MAL?? estamos en el campo del Valencia, y tocando muy bien el balón (70% posesión). Y ya que Sr. Jimmy lo compares con el Madrid... es de risa xDDD qué morro tenéis.
La que ha tenido Villa es más parada de valdes que fallo de villa.
Joder que partido más aburrido,quiero jugadas,quiero goles.
Angulo fuera.
Jajajaja la que le cae a oleguer.
Joder ke HORRENDO el Valencia-Barça... sobretodo gracias al Valencia ke está jugando en plan ekipo pekeño, metido atrás y buscando la contra... por ké siempre juega así contra el Barça este ekipo???
Parece ke el necesita los puntos es el Barça y no al revés... :S Al Barça me da ke como la segunda parte siga así va a conformarse, y hace bien viendo otros resultados y siendo un rival directo ke esta a bastantes puntos.
#144 si bueno, el Valencia es el Betis... y jugar fuera es como jugar en casa, claro (by jaimito)
#144 que el partido esté siendo un rollo no es culpa del Barcelona, que está tocando bastante bien el balón, si no de la puta mierda de Valencia que defienden con 14.