LFP: Jornada 23ª

Kenny

Villa poco a poco esta volviendo a ser el que era. Y el Valencia lo nota.

O eso parece

kijuna

#570 es verdad, cuando juega el barça no ponen en la portada como van...

P.D: no ¬¬

LimS

Jaja en el sport q penosos

CybeR

Vaya robo hoy en el Bernabéu! XDDDDDDD

FreemAN-

Después de la jornada de hoy está claro que el Barça tenía la moral por las nubes y en el Madrid estaban con el cagómetro activado y con una depresión de caballo tras la jornada 22.

M

Yo no se si sois tontos... Sport, periodicucho catalán pro-Barça... ke esperais ke el Madrid golee y se recreen en la goleada y ya de regalo ke os felen?

Lo dicho, os faltan unos cuantos veranos a algunos.

Davor

A mi el Marca últimamente me apesta y el AS está claro que es del Madrid.

Pero ni AS ni Marca nunca en la vida ni en internet ni en prensa escrita hacen lo que hace el "Diario" Sport que llega a ignorar ciertas noticias o a hacerlas desaparecer misteriosamente manipulando en general la información.

A mi me parece bien que existan periódicos totalmente afines a un club, pero de ahí a convertirse en un periódico anti un equipo hay un trecho y el Diario Sport no es que sea Pro FCBarcelona, si no que es un periódico anti madridista, escrito y dirigido por los mismos tipos de ultras que se suelen sentar en el fondo sur del nou camp.

#576 el tema es que ni hacen mención, parece que el Madrid hoy no haya jugado, a mi me parecería genial que nunca lo citaran nombraran o existiera para ellos. Pero se coherente y cuando pierda no te masturbes periodisticamente con la noticia igual que no lo hacen cuando gana el Madrid.

Salu2,

Tanguiglio

Bueno culés, que no todo son malas noticias

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481881&idseccio_PK=803

CybeR

Estoy con #577.
Hay que saber diferenciar de fanatismo de un períodico como tienen todos, a no comentar nada de una goleada histórica en un medio que informa sobre el deporte.

M

Por cierto parece ke lo de Eto'o según su agente es fatiga muscular y no es nada grave... nose viendo en directo las imágenes es cierto ke no en la carrera dodne supuestamente se lesiona no pone cara rara ni se keja... pero no se porké se va a la banda keriendo salir del campo porke no puede entonces. :D Iwal después de todo Eto'o tiene su corazoncito blaugrana y noto alguna mini molestia y por eso viendo ke su ekipo lo tenía perdido no kería forzar. :D

#577

Pero Sport no es un periódico, es un tebeo... al igual ke AS y cerca anda de serlo el Marca... en este pais la prensa deportiva deja mucho ke desear...

Por cierto, goleada histórica? Pues no estoy yo cansado de ver al Barça y Madrid meter 6 y 7.... De hecho al propio Valladolid creo ke es la 3a o 4a vez ke he visto como el Barça y el Madrid le mete 6 o 7. Y tb recuerdo otras recientes del Barça al Athletic , Atlético y R. Sociedad, ke si no recuerdo mal fueron 7, 6, y 6 goles respectivamente.

-MakeA

el madrid q ha perdio?

UnReaL

si el madrid hubiera empatado/perdido/robado, estaria en portada del sport, no lo dudes XD

Tanguiglio

ya ha actualizado el sport, sorprendentemente no hablan de "resultado excesivo" que venía siendo lo habitual

SLiM

8 puntitos y la Roma temblando.

Davor

El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481974&idseccio_PK=805

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto

LimS

La semana pasada cuando perdio contra el Almeria lo tenian puesto en primera plana en letrita bien grande y antes de acabar, ahora que les den.

M

Joder, y acaso el Valladolid no ha hecho el ridículo?

Yo he visto la primera parte... y vamos, jugarle así al Madrid, con esa "trankilidad" jugando abierto de par en par... es de ridículo.

#586

personaje, repito, si kieres ke te felen, ahorra y paga... pero no esperes ke el sport te lo haga gratis, es lo ke digo, debes ser tonto si piensas ke van a recrearse con una goleada del Madrid... o si piensas ke cuando el Barça se sale van a pasarlo por alto.

J

#578 gran noticia xD

Davor

#587 Hombre el Valladolid ha sido valiente y para mi ha empezado jugando bien y Maverick para que te des cuenta de como manipula las noticias este tebeo, leete la crónica en donde no habla en ningún momento de ridículo e intenta entender ahora el titular con cosas en la crónica como estas:

"El equipo vallisoletano salió a por el partido, escondió el balón al Real Madrid, puso el buen fútbol y la movilidad de Sisi y Víctor le concedieron las primeras llegadas. Llorente y Capdevila se toparon con Iker Casillas."

Salu2,

ArcheR

Menudo robo le están metiendo al Betis, los dos goles del Valencia han sido ilegales, el primero por una falta de Villa al central que le tapaba, y el segundo por una mano escandalosa al controlar el balón, también de Villa xD

Respecto al SPORT, no sé de qué os sorprendéis algunos. Qué esperábais? Como dice Maverick, qué esperábais? Que se pusiese a ensalzar al Madrid y ponerlo por las nubes? Todavía no sabéis que el SPORT va a muerte con el Barcelona igual que el AS o el MARCA con el Madrid? Es como si yo me sorprendiese del AS o el MARCA cada vez que gana un partido el Barça, no sé, es tan habitual que ya no sorprende.

LimS

#587 vete a la cueva anda con tu periodico antimadridista

StifleR

EL CAPITAN HOSTIAS!

P

#590

betis: 0 tiros a puerta, vaya robo si.
vaya que justo, acaba de marcar el betis EN FUERA DE JUEGO

GrimMcSlam

Diréis lo q keráis del AS pero es un periódico que hace un seguimiento muy bueno de los partidos. Es cierto q es muy parcial pero NUNCA harán lo q hace Sport, xq dan pena.

Sport y MD tienen un seguimiento patético, no se pueden comparar.

Salu2^^

ArcheR

Y ahora Edu mete para el Betis estando más de 1 metro en fuera de juego, menudo árbitro y menudo linier, por dios xDDDDDDDDDDD

pap3lera, y? El tema es que los dos goles del Valencia han sido ilegales, por lo que el partido tendría que haber ido 0-0. Ahora va a ser que si el rival no tira a puerta, te pueden regalar goles como si nada xDDDDDDDD

P

perdona tio, no sabía que eres el que mas sabe del mundo en esto, valeadios.

SgtOpio

#593 Qué tendrá que ver una cosa con la otra xD

PD: go ldel betis

BRaDoLH

Respecto a la liga, el madrid ya es dueño y señor , esta partido le dara una moral impresionante y el barça en cambio la perderá, por su partido de ayer y por el resultado del madrid de hoy, asi que más nos vale asegurarnos la segunda plaza .. y ya veremos si en la champions hay suerte...

Davor

#590 Archer tio la diferencia es que cuando el Barcelona juega bien o gana un título Marca y As lo ponen en primera pagina porque es una noticia de interés y porque si eres un periódico deportivo tienes que hacer mención a ello y si no es "tú equipo" hacerlo de la manera más objetiva posible.

En cambio el Sport hace todo lo contrario y manipula en exceso las noticias.

Y cuando me refiero a manipular me refiero a poner un títular como que el Valladolid hace el ridículo y luego cuando lees la noticia ves que no hace mención a ningún ridículo y pone la noticia de manera más objetiva.

Yo si fuera aficionado del Barcelona y siguiera este periódico porque obviamente es donde más noticias de mi equipo encontraría me sentiría engañado viendo esta manipulación y como intentan lamerme la perla para que no me sienta afligido porque un equipo "rival" ha ganado por goleada...

Salu2,

E

Ami el AS me parece bastante en cuanto lo de poner lo de todos los partidos y por ahi

El MARCA, sabemos todos ke es PRO-Madrista a muerte. Pero por lo menos sabe reconocer cuando gana el barça

Pero lo del SPORT es de risa. Un ekipo ke gana 7-0 y ni lo pone en la portada de la web. Porfavor