LFP: Jornada 23ª

ArcheR

No hace falta ser el que más sabe del mundo para ver que los goles son ilegales (los 3 que han habido por ahora), basta con ver las repeticiones esas ultra-lentas.

Tú lo estás viendo desde un punto de vista parcial porque eres del Valencia, a mi el Valencia y el Betis ni me van ni me vienen, por eso no lo miro de una forma especial.

#599, no te digo que no, pero te repito que eso lo ha hecho desde siempre, no es algo que haga ahora, por eso no sé de qué os sorprendéis, si lleva ya tanto tiempo haciéndolo xD

kijuna

es que el sport da pena, qué se le va a hacer...

por cierto, gran noticia para el madrid el partidazo de robben y el buen partido de drenthe...siempre es bueno tener más jugadores para lo que se avecina

M0E

#585 Casillas y su 'amistad' con los largueros lo evitaron a disparo de Vivar Dorado.

DE COÑA xDDD puto sport, como se lo curran xDDD

Davor

hombre sorprenderme está claro que no, porque todos sabemos cada medio hacia donde tira.

pero ya pasaron los días de cuando hace 10 años te enterabas de las noticias yendo al quiosco y comprando el periódico más afin a tu equipo.

ahora la información gracias a internet es más global y el sport debería de aprender que ahora se le ve demasiado el plumero y como decía antes, yo como aficionado al fútbol no necesito que el marca o el as me edulcoren las actuaciones de mi equipo, porque se formarme mi propia opinión de lo que ha pasado. y creo que eso os pasa a casi todos porque ahora tenéis en tiempo real los partidos, los goles las opiniones de unos y de otros y no necesitáis que unos forofillos os enmascare las noticias deportivas.

eso es lo que me sorprende más que nada.

salu2,

Explained

intentar ver el programa de la sexta que dan los domingos
por la noche donde salen en un debate como representantes del mundo deportivo, sport.
no se si los del madrid son de marca o as.
y hay un viejo que pone articulos en el sport: José Luis Carazo,solo oyendole ya se puede saber el porque el sport oculta, disimula o suaviza noticias tan exajeradamente.

MTX_Anubis

Bueno, a ver si Jaden habla más que cada vez que lo hace el mundo se confabula para demostrarle que se equivoca. Aún así el chico sigue erre que erre.

Yo no sé quién ganará la liga pero el año pasado el madrid consiguió remontar por actitud o por sus cojones dicho de otra forma, cosa que el barça no tiene, al menos no tantos como el madrid el año pasado.

Sobre el partido, tampoco ha sido para tanto a mí a los 20 min me dio la impresión ya de que el campo se le quedaba demasiado grande al Valladolid, así le pudo jugar en su estadio, en el bernabeu no. La verdad es que ha sido un suicidio el planteamiento, pienso que es mejor ir a lo seguro que no intentar dar espectáculo, al menos cuando no estás capacitado para ello.

Me alegro por Robben y Drenthe, una lástima que Robinho se lesionara porque es un partido en el que se podría haber lucido y otra que Soldado no marcara gol.

#605 El Carazo es el de "el getafe es imposible que elimine al barça" el año pasado en la eliminatoria de la copa del rey. Yo siempre le leo, me hace gracia ver las subnormalidades que escribe xd

edit: perdón el que dijo la famosa frase fue el mascaró, que bueno este es culé y a veces le sale la vena (como ahí) pero le veo algo más sensato. El Carazo ese tiene una madriditis crónica, no hay columna en la que no mencione al madrid para menospreciarlo generalmente. Justo como Jaden.

penetration

Dios acabo de llegar a mi casa y veo que el madrid a ganao 7-0 ... ola? XD que abuso no?

Davor

#605 Lo de Carazo es de risa, lo he visto alguna vez, lo que me repugna es que medios como La Sexta den bola a estos psudoperiodistas deportivos, pero bueno teniendo a gente tan pésima como Andres Montes de principal locutor no me sorprende... Lo que me sorprende es que Valdano siga apareciendo por la Sexta, porque ayer hasta durante el partido en Sevilla soltó alguna cosa cortante hacia el Montes cuando estaba diciendo alguna subnormalidad de "Pinocho ..." y el Alves estaba tirando una falta peligrosa...

Salu2,

I

Bueno, antes de leerme todas las respuestas, menuda EXHIBICIÓN xD

sk_sk4t3r

Carazo es el "periodista" más fanatico que hay en España, incluso peor que Roncero.

SgtOpio

Que se joda el Valladolid, tanto que iban a venir a jugar de tú a tú.

Y el Borja Valero que dijo que el Madrid no demostraba en el campo su posición en la Liga... El pan se ha puesto a 3.500€ la barra.

Que espabilen.

#607 Nah, ha sido gracias a los árbitros y a la presión de la prensa madrileña.

ArcheR

Qué golazo de Villa de falta, por fin un gol legal en ese partido xD

tokeh

golazo de villa y el valencia que vuelve a ganar en casa (3:1)

ViChE-

#611 si la barra de pan se ha puesto cada una a 3.500 € me voy a forrar je. si,soy panadero xD

E

Pero si el Madrid hoy ha jugado sólo, no le veo tanto mérito tal y como jugó el valladolid.

Lo que no quita que el Barça esté acabadísimo, eso es así. Sólo se salvan Messi, Iniesta y Valdés para mí.

cl0ud

Donde está la flor gigante esa que tenía el Madrid, porque me parece que ha hecho el puente aereo xD

StifleR

#533 de Drenthe lo que mas me gusta son sus pedazo de centros medidos.

PD tengo de miedo de que ahora venga Clausure y me lance una de sus amenazas mortales por meterme con su hermano xDD

FreemAN-

#617 Si yo fuera tú tendría los huevos de corbata.

m9fia

#612 eso de legal.. la falta para mi es de Villa al defensa cuando le empuja con el brazo para ke se coma la pelota.

ArcheR

Bueno, #619, para mi es legal, pues yo creo que le gana la posición justamente, pero vamos, que al menos es el único gol en el que puede pensarse que pueda ser legal, porque los otros tres son ilegales de forma clarísima xD

UnLiMiTeD

Flipo , NI UNA SOLA MENCION al partido del madrid en la web de SPORT, que cosa mas triste, triste, TRISTE, TRISTISIMO,xD

Ala madrid ^^

chusty

Igual de triste es el sport como el marca, por cierto madridistas no os crezcais tanto que ya os bajaran cuando el barça gane la liga, si, vengo picado xd

FreemAN-

#622 La Liga la tenéis en el bote.

MILLER

Joder Forlan vaya GOLAZO que pedazo de delantero madre mia

P

#624 pues uno de los mejores del mundo simplemente.

UnLiMiTeD

#622 perdona, cuando el barca juega bien o hace algo "llamativo" bien que aparece en la portada del Marca. No hay color entre Sport y Marca...

Kenny

Bueno, Villa ha vuelto. Buena noticia para España.

B

#621, seguro que no hay ninguna mencion?

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=481974

UnLiMiTeD

#628 obviamente me refiero a la portada de la web.

kijuna

supongo que se referirá a la página principal, pero vamos, que ya no debería sorprender...