LFP: Jornada 23ª

MTX_Anubis

#690 yo aún tengo la esperanza de que le echen antes de la eurocopa xD

Davor

Para mi eso sería un error mayor que no llevar a Raúl o a Guti. Porque ante todo debemos de mirar por la estabilidad de la Selección.

Salu2,

MTX_Anubis

Pero que estabilidad vas a conseguir con un tío que ya chochea, es que me recuerda a los típicos abuelos gruñones que viven en su burbuja y es lo suyo suyo suyo y ya está, aunque le hagas ver que está equivocado pega cuatro gruñidos como un neandertal y pasa de ti.

Vamos que está senil y vive en su realidad. No sé qué puede haber de bueno en un entrenador así :/

Crus

Solo los jugadores estan con Luis Aragones, y porque al fin y al cabo si estuvieran en contra les echarian de la selección.

Ya dijo Joaquin que eso era un "despelote", por algo lo diria aparte de por no ir convocado.

Davor

Hombre cambiar a estas alturas de seleccionador sería un pelotazo y yo creo que desestabilizaría por lo menos al grupo de jugadores que han ido habitualmente y que ha conseguido la clasificación. Para mi el grupo no es malo en general pero hay cosas inexplicables, pero son 2 o 3 jugadores que van y otros 2 o 3 que no van. La lastima es esa que al seleccionador le han dado tanta caña en la prensa que ahora hace lo que le sale de los "mismísimos" y hace las cosas por pura cabezonería como los abuelos, vamos como lo que es.

Salu2,

Scavenger19

veo q ya andais hablando de temas de la seleccion, pero como no "analice" el partido del Real ayer lo hago hoy xD
Simplemente dpm, con un guti estelar y me gustó Drenthe (q le den oportunidades coño, siempre dije) y bueno, Robben q lo detesto, pero tb jugó bien. Raul una maquina y poco mas, casillas fallon ayer aunque hizo un paradon xD 7-0 xq la defensa del pucela era un despelote! otra vez +8 y ahora, aunke el calendario "nos favorece" hay q seguir en esta dinamica y no está ni muxo menos ganado esto. Hace un par de semanas se decia liga sentenciada y cuando el Real perdio y gano el Barça ya se hablaba de remontada..asi q esto va a ser un juego jornada a jornada y si el Real falla y el barça aprovexa sus oportunidades pues la cosa se apretará!! en 2 jornadas nos restaron 1 pto, y puntito a puntito.......8)

PD: Aragones es un palamán, q lo larguen ya, y no x Raul (merece seleccion) y guti (merece ir como Revulsivo) sino x todo, ves las convocatorias y son de risa!!!!!!!!!!!!!!!! PIRATE ASQUEROSO XD

kijuna

pfff, es que lo de guti es de traca

mecagoendiez!

jOrjUdA

el 95% llevaría a Guti&Raúl en el grupo de 22 que van a la eurocopa tal y como están jugando hoy.

Pero hay que verlos dentro de 3 meses cuando vayan a dar la lista, si siguen así y el viejo no los lleva, tendremos lío.

De la última lista, fue curioso que no fueran los 3 que están actualmente en mejor forma Guti/Raúl/Joaquín.

Yo viendo que tenemos a 3 jugadores de 1er nivel Ramos/Puyol/Arbeloa que pueden jugar de centrales y de lateral, llevaría a menos defensas y a toda la artillería.

Lo mejor es que Villa y Silva parece que han vuelto ^.

oOL4sTOo

PORQUE NO HABLAIS DE LA SELECCION EN EL POST PARA LA SELECCION?????????????????

p.d: gracias:D

Davor

#699 Pues porque ahora no hay post de la selección, lo hubo cuando jugó la semana pasada y porque hablamos de los méritos de los jugadores en esta jornada para ir a la selección.

Y en general es mejor comentar cosas en el post de esta jornada que mantener o reavivar posts y diversificar los comentarios.

Al menos así lo veo yo.

Salu2,

kijuna

#700 está claro...

se sabe lo de robinho para cuanto tiempo es?

mikail

#698
el 95% llevaría a Guti&Raúl en el grupo de 22 que van a la eurocopa tal y como están jugando hoy.

Esta claro.... hablemos de Guti... para que llevar a Iniesta Xavi Cesc o xabi alonso teniendo a guti...? ^^

De Raúl no te digo nada, porque yo, aunque no fuera de titular, lo llevaba.

Davor

#701 No creo que sea grave, porque fue un pinchazo en los abdominales, por lo que supongo que será fácilmente solucionable con reposo etc... al no intervenir el tren inferior

De cualquier forma Schuster dijo que para la ida contra la Roma estaba seguro, tampoco le vendrá mal un poco de descanso y para suplirle están Robben, Drenthe e Higuain a las malas...

Me preocupa más que vayamos recuperando efectivos en la línea defensiva, a ver si van apareciendo Heinze y Pepe...

Salu2,

D

hombre, xabi alonso sobra bastante eh xD

MILLER

alonso cuando este bien es el mejor pa jugar por delante de la defensa y sacar el balon.

Davor

El problema es que Xabi Alonso este año con el tema de lesiones y demás y que no acaba de ser titular en el Liverpool me parece que no está para ser fijo en la selección.

Pero vamos eso ya entra en el criterio del seleccionador y el criterio del seleccionador es llevar jugadores retirados por sus equipos, por lo que la selección de Xabi Alonso hasta tendría sentido xD

Salu2,

D

es que mascherano le ha kitado el sitio a xabi en el liverpool

MILLER

nose lo ha quitado, no ha jugado por lesiones pero el jeuga siempre acompañado por mascherano y gerrard en la mp o en la derecha

ArcheR

Para jugar por delante de la defensa, el que está en mejor forma ahora mismo sin ninguna duda es Senna.

-

Xabi Alonso ahora mismo SOBRA.

GrimMcSlam

Es que ni Xavi, ni Iniesta, ni Cesc hacen las cosas q hace Guti... es un jugador único en España.

Por eso cuando dice Aragonés "a quién quito?" me hace gracia porque tiene 2 jugadores "iguales" (Cesc y Xavi) y los deja igual.

Y de Raúl ni hablamos, si va L.García antes que él... apaga y vámonos.

Salu2^^

oOL4sTOo

Apuesta por la juventud colega,Guti y Raul son jugadores buenos tecnicamente,no lo dudamos,pero hasta hace 3 años atras han ofrecido una irregular mas que plasmable,este año y el pasado parece que han dado bastante mejor imagen,pero eso no quita la calidad y la juventud indudable de L.Garcia( para mi un pedazo de futbolista) ,Xavi y Cesc. Deberian ir a la Seleccion los madridistas? pues si,deberian,para que vamos a dudarlo,pero no me los compares,porque para mi,no son mejor que los que has nombrado.

DeUsIN

Este tema seguirá trayendo cola hasta que empiece la Eurocopa, sobre todo como el Madrid gane la liga y Guti y el Capi sigan a un nivel estelar xd

roqueman

El 95% de los madridistas llevaría a Guti no? Está muy bien dar 5 pases de gol en un partido y que te valgan como crédito para toda la temporada, pero siguen siendo 5 pases de gol y 2 goles en un 7-0, partido que se hubiera ganado sin Guti, y contra el Valladolid, para mí tiene bastante más mérito meter el gol en un 1-0 que salirse en cualquier tipo de goleada, sencillamente uno te da puntos y el otro no.
Ahora con esto se inflarán las estadísticas de Guti y tendremos Guti para todo el año, pero no deja de ser el mismo que a su propio pulso se ganó la suplencia hace un par de meses y NADIE la discutió y el mismo al que se le pita día sí y día no en el bernabeu.

StifleR

Qué grandes los de El mundo deportivo.

"Comentario:Choque sentenciado en sólo un minuto. El Madrid ha marcado en sus tres únicas acciones de peligro. Más efectividad es imposible. Además, en el tercero de Robben el holandés salía en posición de fuera de juego"

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080210/53435445315.html

PD: encima repiten 2 veces que es fuera de juego. Hay que estar ciego.

_kiNG_

Guti es imprescindible que vaya a la eurocopa si queremos hacer algo... Raúl, no (desde mi punto de vista)

yimorz

#714

Se nota q vas al Bernabeu, xk los pitos a Guti los debes oir tu solo, lo de los pitos a guti era hace mucho, ahora es una leyenda urbana

ReMaTxEs

La verdad es que hasta el 2-0 el Valladolid le estaba plantando cara y aguantando como campeones, pero el gol de Raul y el de Robben los hundieron y ahí se acabo el partido.. Manda huevos! xD

roqueman

#717 Si hace mucho te refieres a hace medio año cuando estaba Capello me vale, lógicamente este año ganando todos los partidos del bernabeu pocos pitos ha habido.

Yo lo que siempre me preguntó es cómo es posible que sepamos todos tanto Guti sea tan bueno pero ningún seleccionador lo ha llevado con asiduidad y TODOS los entrenadores han acabado sentándolo en el banquillo, no ha habido ni una temporada que haya sido titular indiscutible, digo yo que algo habrá.

GrimMcSlam

#714

Goles de Raúl esta temporada:

1-0 vs Atlético
0-1 vs Villarreal
1-0 vs W.Bremen
1-2 vs Olympiakos
2-1 vs Deportivo
0-1 vs Valencia
3-3 vs Mallorca
1-0 vs Betis
1-0 vs Racing
2-0 vs Racing
2-0 vs Lazio
0-1 vs Atlético
2-0 vs Valladolid
3-0 vs Valladolid

... y no va a la Selección, con lo cual estás de acuerdo. Contradicción??. ;) Pues eso.

Y Guti no ha jugado de titular en el Madrid xq siempre hemos tenido alguien q le tapaba. Gente como Zidane o Seedorf... te suenan?