Otra cosa te digo, no se que pinta Alonso en la seleccion, antes que llevarle a el llevaba a mucho. Curiosamente desde que el Madrid se intereso, el tio parecia por lo medios que seria algo, y ahora creo que lo unico que hace cada vez que sale hace el tonto...
Para mi, Cesc, Iniesta y Xavi son bastante mejores en conjunto que Guti, no hay comparacion posible, eso si, no solo van 3 mediocentros a una eurocopa y vamos a ver, aunque por lo que parece no creo que lo lleve..
Por cierto, en qué condiciones fue Raul al Mundial? A mi de verdad me daba pena verle arrastrarse por el campo, pese al gol que le marco a Tunez para mi estaba fuera de lugar comparado con Villa(al que siempre se cambiaba a los 60 min mas o menos) o de Torres, que para el futbol dinamico que se buscaba con el 4-3-3 eran mas validos que el, y sin embargo, hubo que tragarse a Raul por ahi bambando hasta que nos metio Francia la goma como siempre..
Hasta que no haya un seleccionador serio, y unos medios que no sean proclives a nadie, y no hagan campañas, no nos comeremos nada a nivel internacional.