LFP: Jornada 23ª

50-TanneR

Otra cosa te digo, no se que pinta Alonso en la seleccion, antes que llevarle a el llevaba a mucho. Curiosamente desde que el Madrid se intereso, el tio parecia por lo medios que seria algo, y ahora creo que lo unico que hace cada vez que sale hace el tonto...

Para mi, Cesc, Iniesta y Xavi son bastante mejores en conjunto que Guti, no hay comparacion posible, eso si, no solo van 3 mediocentros a una eurocopa y vamos a ver, aunque por lo que parece no creo que lo lleve..

Por cierto, en qué condiciones fue Raul al Mundial? A mi de verdad me daba pena verle arrastrarse por el campo, pese al gol que le marco a Tunez para mi estaba fuera de lugar comparado con Villa(al que siempre se cambiaba a los 60 min mas o menos) o de Torres, que para el futbol dinamico que se buscaba con el 4-3-3 eran mas validos que el, y sin embargo, hubo que tragarse a Raul por ahi bambando hasta que nos metio Francia la goma como siempre..

Hasta que no haya un seleccionador serio, y unos medios que no sean proclives a nadie, y no hagan campañas, no nos comeremos nada a nivel internacional.

R4Yd3N

#660 eso pasa con todos los jugadores del Arsenal que salen de alli a otro equipo y no se comen una mierda. como ejemplos te pongo a Vieira, Henry, Anelka, Overmars o Ljunberg

B

Ummm, el partido en el que el Madrid ha marcado mas goles, y diria en el que mejor a jugado, no estaban V.N, Casillas cagandola, y Robinho se ha lesionado en la primera parte.

El Real Madrid se ha demostrado que esta basado en Casillas y V.N... xD.

El mejor junto a Guti del partido ha sido Robben. Drenthe tambien muy bien, y el gol que ha marcado Raul madre mia.

Lo malo que los dos primeros no van a tener las posibilidades que se merecen aqui... uno por que es de cristal, y al otro por que no le van a dejar.

Uno que es va a dormir contento... xD.

ArcheR

#663:

"El Real Madrid se ha demostrado que esta basado en Casillas y V.N... xD"

Si pretendías decirlo en tono irónico me da que la has cagado, porque sí, hoy sin VN y con Casillas "normalito" el Madrid ha ganado muy fácil, pero y en los otros 10 partidos que han salvado ellos dos? Vamos, intentar desjustificar eso por 1 partido, cuando en otros tantos ha sido al revés, no es muy inteligente ._·

-

#662 he dicho con la seleccion xddd

M

#660 Cesc en la selección está desubicado y perdido porque no lo pone en la posición que juega en el Arsenal, en esa posición esta el útil de Xavi, que sus partidos con la selección se basan en abrir a las bandas con pases laterales y dar pases entre líneas a gente que está a 2 metros suya.

Si Cesc jugase en su posición, otro gallo cantaría.

B

#664 Que si, vaya contrajustificacion mas buena!. Claro, el Madrid ha estado normalito, jajajaja. Normalito Robben, Drenthe y Raul, esos normalitos, que sin V.N no huelen ni la pelota vaya. La delantera del madrid sin V.N no mete gol nunca.

Es que yo hace meses que digo que el madrid no son V.N ni casillas, pero claro, ¿como vas a entender eso tu?. No me sorprenderia que de aqui a un par de semanas estes hablando de flor, o nuevamente vengais con la misma mierda de que nos basamos en dos jugadores, eso si, luego a rezar por la vuelta de Etoo.

Solo me queda una pregunta: ¿No viste el partido, verdad?. Por que decir, "Normalito", sobretodo en ataque , sobre el juego del Real Madrid, es no tener ni puta idea de futbol.

eDuAr

Mi pregunta nuevamente....la semana pasada estando a 6 puntos el Barça habia liga y ahora con 2 puntos mas a 8 ya no?

Ami la goleada no me dice nada da igual 7-0 que 10-0 que 1-0,la cuestion es que el madrid a ganado,el Barça jugaba en Sevilla no miro ni las bajas ni otros factores solo que jugaba contra el sevilla en el sanchez pizjuan,partido complicado donde los haya y el madrid contra el valladolid en casa si si los partidos hay que ganarlos lose pero con esto quiero decir que no es cuestion de dar por cerrado nada si el madrid pincha la proxima jornada y el barça no,estaremos igual el barça a 5 puntos del madrid.

Es sicoligia pura.

B

Sicologia pura amigoh, esta claro xD.

La liga no ha terminado, pero el Real Madrid se le ve jugar a algo, y el Barça hace tiempo, por a o por b, que no juega a nada. Si eso no cambia, no hay vuelta de hoja.

eDuAr

Estoy de acuerdo contigo pero viendo lo visto no creo ni que haya que jugar a nada para sacar partido sino que se lo digan al Zaragoza,levante,Villareal o Atletico en sus partidos contra el Madrid al igual que el Barça contra Racing,osasuna o Sevilla esta liga se esta definiendo por la pegada en estos momentos el Barça tiene muy poca y el Madrid aveces demasiada y otras suficiente.

Yo lo que creo y te puedes reir si quieres que es sicologia,hoy los del Madrid se creen que esta todo hecho y los del Barça liquidado y mañana al contrario yo creo que hay tiempo para todo :)

BRaDoLH

#669 No digas tonterias anda, parece que por un partido saques conclusiones, el barça va a altibajos, tiene partidos buenos y malos, el madrid lleva jugando bastante mal toda la temporada, ganando eso si, igual que el año pasado.. y te lo digo que me trago siempre los partidos del barça y los del madrid no como la mayoría de aquí que solo ven a su equipo y luego echan toda la mierda que han leído por ahí o le han dicho.

B

Si ganar pueden , pero es que el Real Madrid esta perdiendo nada y menos de puntos, y el Barça para mas inri tiene que visitar muchos campos dificiles.

Para mi la liga aun no tiene dueño, pero a este paso el Real Madrid no tiene rival, que luego mas adelante flojeen, pues a lo mejor quien sabe xD.

#671 ¿Que partidos buenos ha hecho el Barça ultimamente? Por que los ultimos yo los recuerdo mas bien arrastrarse... y a esto junto que el penultimo del Madrid en Almeria dio mucha pena.

Yo veo todos los partidos que puedo, y te dire una cosa. A mi el Real Madrid me parece a un nivel por encima de los demas equipos, puede no jugar bien pero tiene una efectividad brutal.

En cambio el Barça se cree que en dos dias puedes pasar a eso, de no hacer nada a tener efectividad. Y sinceramente, yo no les veo con los cojones para hacer eso. Hasta ahora, Xavi les ha salvado. Veremos a ver la semana que viene en Zorrilla.

Akklaim

#667 Veo que tu forofismo te lleva a leer lo que te sale de los cojones.

Si te fijas mejor en #664, comprenderás (Siempre que tu fanatismo te deje), que Archer ha dicho que CASILLAS ha estado normalito, en ningún momento ha dicho que el Madrid estuviera normalito, todo lo contrario.

A ver si nos fijamos más para no quedar en ridículo.

B

#673 Si, eso ha sido una ida de hoya mia ahora mismo, pero bueno, sigo viendo una tonteria el post en si de #664 asi que... no veo cambiar gran cosa xD. 1 ida de hoya mia vs un post absurdo = yo soy un forofo. Casi.

El problema de Archer es que aun se cree lo de que V.N y Casillas son el Real Madrid. Eso si que es de forofo.

Akklaim

Una tontería de post dice, será que el tuyo tiene mucho sentido.

B

#675 Hombre, la mitad es respondiendo a la ida de hoya asi que , pues no. Pero en el momento que intenta seguir con el V.N y Casillas... tema de seimrpe, toda la credibilidad se desploma. Es mas, se fue toda justo en el momento que respondio al post, solo para responder a eso. Y yo soy el forofo xD.

El dato objetivo es que , si no el mejor uno de los mejores partidos del RM en muchos años, V.N no estaba presente, y Casillas ha estado mal (que no normalito), y este dato lo unico que hace es que la gente que creia que si V.N el madrid no era nada, se eche las manos a la cabeza y ya busque otra excusa

pd: Aun queda la flor de capello. A ver cuando desaparece.

#677 No caera esa breva

cl0ud

Guti Selección.

oOL4sTOo

Senti verguenza ajena,viendo el Barça-Sevilla,como Ronaldinho no podia con sus botas,como solo los de siempre le ponen ganas,como el Sevilla,si le hubiera apretado al Barça en la 1ª parte le hubiera caido 4,como uno de los mejores equipos de Europa,puede jugar asi?,como puede tener a subnormales de carrito,como Oleguer en un equipo de talla mundial?,muchas preguntas sin resolver...

O esto cambia mucho,o habra una debacle en Can Barça,sentí verguenza de ser cule el sabado,espero no volver a sentir esa sensacion,que tristeza dios.....¬¬

-marcOs-

Raul y Guti seleccion. Esta bien claro.

GrimMcSlam

Guti > Xavi y Raúl > L. García.

Está claro, creo yo. El problema no es ese, el problema es L.Aragonés, pues tiene taras mentales irreversibles.

Akklaim

#680 Está mayor ya el hombre, hay que entenderle.

B

Cuanto menos le calienten la cabeza para llevarselos, mas posibilidades hay de que los lleve.

Aun asi, yo creo qeu ya por cabezoneria y por hacerle la contra a la prensa, ya no va a mirar ni que jueguen mejor o peor... ya no se los va a llevar. Ya puede marcar 10 goles en un partido Raul, recorrerse el campo 80 veces, y los 10 goles de Raul con asistencias de Guti con la ceja, y seguira diciendo que lleva a los que mejor estan XD.

Al menos, la seleccion de Bojan , Capel etc... yo creo que con esa aspiraremos muy alto. Espero que tengan un seleccionador de su talla.

oOL4sTOo

Hablando del Madrid,se dió un paseo con el Valladolid de los espectaculares,para haber estado en el campo(siendo merengue) y haberlo disfrutado la verdad..

Lo unico que me "alivia" por decir algo del Barça es que contra el Sevilla falto toda la columna vertebral del equipo,lo que sujeta un equipo,lo que lo hace contundente,

Puyol

Toure

Eto`o

Espero ver cambios contra el Zaragoza,y yo sigo pensando que en ese equipo tiene que correr sangre,y tienen que tener orgullo...

I

Vale ya con el tópico de que Guti es irregular, y que juega 1 partido bien y 3 mal, este año ha jugado bien practicamente TODOS y además cuando tiene el dia no hay jugador que se le pueda comparar.
Acaso es mas regular Xavi? Además que no hay color entre uno y otro, Guti es totalmente vertical, Xavi su especialidad son los pases horizontales a 3m (gran dificultad)
Cesc empezó muy fuerte pero ahora ya no esta en esa forma, además con la selección de momento no ha hecho nada nunca.
El único que le puede discutir es Iniesta, y aún asi la temporada de Gutierrez esta siendo superior por mucho que le duela a algunos.
De Silva, Xabi Alonso, etc ya no hablo porque ahi la superioridad si que es más que evidente

eDuAr

Como va a ir Guti y Raul a la selección estando Capel,Cesc,Xavi,Iniesta,Bojan,Tamudo,Luis Garcia por sitar algunos.

No le veo sentido ni les veo puesto en la selección,o es que Victor Valdes no puede ser un 3º portero de garantías para la selección?

oOL4sTOo

Sin OFF-Topics que os montais

varuk

#610 Emilio Pérez de Rozas no está muy lejos de esos que has dicho.

ArcheR

#667, todo tu tocho se viene abajo cuando relees mi anterior post y ves que lo de "normalito" no va por el Madrid, sino por Casillas, que ayer no estuvo tan brutal como en otras ocasiones :]

B

#654 "xavi tiene mas temple"

Si hombre 500 de resilence que va a tener ...

Davor

Respecto a Guti y la selección, yo lo llevaría a la Eurocopa de suplente y como revulsivo. Veo más estable la tripleta de centrocampistas Iniesta, Cesc y Xavi y luego Senna por detrás.

Pero todos sabemos que durante el desarrollo de una Eurocopa o Mundial hay partidos que se complican y que se traban y sacar a un jugador como Guti donde el equipo contrario no contaría con él a priori y que de 3 pases te va a dar 1 mínimo de gol de cara a delanteros como Villa o Torres no tiene precio. Además lo curioso es que Guti con espacios es letal y precisamente el estilo de juego de siempre de los equipos de Luis Aragones ha sido como jugó ayer el Madrid al contraataque, por lo que podría cuadrar, pero como digo para ciertos momentos de ciertos partidos.

Guti para mi es el jugador con más talento de España en dar pases de gol, luego tiene otras carencias, pero yo le veo como un quarterback del Futbol Americano si tiene espacio es letal.

Aún así es triste pero tenemos que hacernos a la idea de que Luis Aragones no va a contar ni con Guti ni con Raúl. Es una pena pero es lo que hay.

Salu2,