Entre el Raulista empedernido y el Madrileño fanatico,aqui todos los temas llegan al mismo tema,Raul selección y Valdes un pkt. Pero que pena dais colegitas. Decir que Guti esta por encima de Iniesta es de tener 2 luces de frente,que penoso por dios. Iniesta el mejor centrocampista español,de ese me hablas? o del hermano? ¬¬
Hablas de pases a gol,bonito,si yo me quedara parado en el medio campo,y recibiera balones corriera 10 m y diera un pase,tambien contaria no? mas quisiera tener GUTI,la profundidad,y la verticalidad que Iniesta.
Iniesta trabaja todo el campo lo mismo lo ves en el lateral derecho que delantero,que chiste de gente que defiende lo indefendible.
Y lo de Raul es cansino ya GRIMM,por mucho que defiendas a Raul no va a ir a la Selección porque lo piropees a ver si nos entendemos,y si quieres demostrar tu Raulismo empedernido,ya lo sabe todo el foro,asi que no te preocupes.
Antes de tirar de fanatismo,os deberiais mirar al ombligo,y mirar al realidad , a ver si os veo en algun diploma de la FEF,como entrenadores .
P.D: no