LFP: Jornada 23ª

kijuna

lo que no me ha encajado es lo de la efectividad del madrid, con que casillas haga muchas más paradas que valdés...

Guti superstar!!! :P

edit: la de tiros ya te la han dicho roquefort:

Iniesta: 32 remates - 2 goles
Guti: 17 remates - 3 goles

y la otra creo que es imposible de encontrar y de medir salvo para la sexta, mándales un mail si quieres

oOL4sTOo

buyfriends.com no sabes como llamar la atencion eh colegita?

Ya hemos mas que aclarado que No se puede comparar ambos,pero tu a lo tuyo

roqueman

#811 No te lo estoy diciendo para que me las pongas... sino porque son estadísticas de MIERDA, es como si te argumento que Iniesta aporta más al juego ofensivo porque tira el doble.

I

Bueno, las estadisticas son mierda, entonces el argumento válido cual es, el de que Iniesta es mejor que Guti porque sí? (a pesar de que la temporada de Gutierrez esta siendo superior a todas luces), o el de que Guti es irregular? (otro que no se sostiene este año por ningún lado)

LimS

Si Ifrith, esa es su estadistica, es mejor porque SI.

No son comparables y punto.

kijuna

#814 #815 la razón es clara, porque sí!

B

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-estara-dias-baja/dasftb/20080211dasdasftb_18/Tes

Ale, robinho un par de semanas out, a darle oportunidades a los jugadores.

M

Baja contra la Roma entonces, una pena porque se estaba saliendo. Esperemos que Robben y Drenthe sigan jugando como contra el Valladolid y tendremos sustituos de garantías.

Y como ya han dicho arriba Iniesta es más resolutivo que Guti, porque si, porque lo dicen ellos y punto.. y no se te ocurra rebatirselo con estadísticas, mostrando que Guti ha marcado más goles y ha dado 10 veces más asistencias, eso no tiene importancia, son simplmente estadísticas absurdas.

B

Drenthe los ultimso partidos que lo han sacado ha tenido un nivel muy bueno... y Robben, la confianza que le faltaba puede haber cogido parte con el gol y el partidazo que se marco ayer...

pd: ¿Esta semana no ha posteado su hermano? xD

Crus

Creo que esta es la primera lesión seria que tiene Robinho en 3 años.

Yo pensaba que este tio era de goma xD

M

Mike Sullivan el último post que se le recuerda sobre su hermano es el #14 de de este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=315485&pagina=1

Gran post por cierto xD

B

Ese se ha pegado una fiesta y no se encuentra aun xD.

FreemAN-

La verdad es que Iniesta aporta mucho más como demuestra la estadística referente a las faltas recibidas, todo un aporte ofensivo y defensivo para su equipo.

Mientras tanto Guti sólo ha aportado 10 asistencias y 3 goles, pero tengo entendido que en fútbol eso no vale para nada, porque son "estadísticas de mierda" xDDD.

Y todo esto con 400 minutos menos, casi nada oiga.

En el fútbol de hoy en día gana el equipo al que más faltas hacen, sin duda alguna. Los goles son un tema secundario.

PLeaSuReMaN

yo creo que está demasiado ocupado aprendiendo a hacer la o con un canuto :/

eL_aiRMax

pero como sois algunos tan borregos de defender lo indefendible?
primero me dices que las estadisticas no valen para nada, y lo primero que sacas a relucir para mostrar que valdes es tan bueno son las estadisiticas, a ver tio en que quedamos?

tanto escueze que guti este año se este saliendo?
de verdad que no es tan dificil reconocer la verdad, hoy por hoy guti esta por encima de iniesta, cosa que no quita que iniesta sea un gran jugador(posiblemente de los mejores centrocampistas españoles)
pero joder.. ceñiros al presente y quitaros la venda de los ojos

kijuna

pfff, vaya mierda lo de robinho, esperemos que robben aguante hasta el martes que viene sin lesionarse xD

roqueman

#825 La pregunta es cómo sois algunos tan jodidamente lentos y respondéis a lo que os sale de la polla? En todos los posts en los que puse que Valdés es el zamora fue para contestar a los que dicen que Guti es el mejor por que da más pases, la mitad contra el Valladolid, y mira que lo puse bien clarito sabiendo que alguno me vendría con esas, pero ni así. Para mí, Valdés recibe menos goles que Casillas y NO es mejor, lo he dicho 3156 veces, lo del zamora simplemente lo uso para la gente que usa el pichichi/asistencias, que si fueran coherentes admitirían eso. Lo pillas ahora? Joder es que estoy hasta la polla de que pongáis cosas en mi boca que son mentira, si no entiendes un post lo lees otra vez hasta que te entre.
Guti en el único sitio en el que está por encima de Iniesta es en la revista Zero, lo triste es que los mismos que le coméis hoy los huevos a Guti hace 4 días le tirabais piedras, y por 1 triste partido cambia la opinión radicalmente, lamentable.

eL_aiRMax

#827 y siges... pero colega, no te das cuenta de que el que no lee los replys eres tu?

te lo vuelvo a repetir para que lo pilles, HOY por HOY guti esta mejor que iniesta.. y no por un partido, sino por la pedazo de temporada que lleva

ahora venga, vuelveme a repetir lo de hace 4 años borrego, que no te enteras ni a la de 3..
estamos hablando del presente, no del pasado

roqueman

Pero qué pasado ni qué mierda? Dónde he dicho yo nada de 4 años ni del presente? Qué te metes colega?
Simplemente te he contestado a esto:

primero me dices que las estadisticas no valen para nada, y lo primero que sacas a relucir para mostrar que valdes es tan bueno son las estadisiticas, a ver tio en que quedamos?

Única y exclusivamente a esto, el resto de tus argumentos es que ni me los he leído porque sinceramente no me importan, simplemente quería hacerte ver que no sabes leer porque me contestas a cosas que yo no he dicho, y no, no voy a discutir contigo sobre Guti.

frin

Ando perdido, ¿por qué el Barça juega dos jornadas consecutivas fuera?

GrimMcSlam


Y lo de Raul es cansino ya GRIMM,por mucho que defiendas a Raul no va a ir a la Selección porque lo piropees a ver si nos entendemos,y si quieres demostrar tu Raulismo empedernido,ya lo sabe todo el foro,asi que no te preocupes.


#809 yo eso ya lo se tio,si a mi Raul siempre me ha gustado,por el echo de que es un pulmon,se parte los cuernos por el equipo lucha,puede salirle las cosas bien,o mal,pero el lucha,y eso pocos futbolistas en españa pueden decirlo,y como tal debe ir a la selección,yo por lo menos ese tema ni lo dudo.

... y pensar que estos dos párrafos los ha escrito la misma persona...

Lo de Roque es increible... me estás diciendo q las estadísticas no sirven para nada?

Van Nistelrooy y D.Milito fueron los máximos goleadores del año pasado, no fueron los mejores delanteros?.

Salu2^^

#830 Porque en la ida jugaron dos partidos seguidos en casa. No sé por qué el calendario lo confeccionaron así :S

bleed11

#831 y Ronaldinho el tercero o cuarto, no se si metio mas Kanoute, y para mi hicieron una temporada muxo mejor metiendo menos goles Sergio Garcia o Zigic por ejemplo.

Iniesta esta haciendo un temporadon, solo q no esta en su mejor momento del año, y aun asi es d los pocos q tiran del ekipo, jugando cada dia en una posicion distinta y haciendolo siempre bien.

Scavenger19

JODEEEERRRR!!! me he pasado toda la temporada pasada guardando este post para hacer un mega owned a este personaje al final de temporada, pero pensaba q lo habia perdido y lo acabo de encontrar. Manda huevos xD

POST:
Después del atraco de ayer al Valencia el Barcelona está obligado a ganar en El Madrigal.

La verdad que da un poco de pena que los madridistas se crean que tienen alguna opción de luchar por la Liga. Me parece un insulto a la inteligencia. Espero que sean más sensatos y se concentren en asegurarse una plaza para disputar la Champions la próxima temporada. Es a lo único a lo que pueden aspirar realmente.

Además, el Barça es imposible que pierda con el tridente 'REM', la mejor delantera del planeta. Espero que den espectáculo hoy y tapen la boca a los madridistas exaltados que se creen algo con su equipillo de tres al cuarto.

GrimMcSlam

#832 El año pasado el Barça no stuvo tan bien como para decir q Ronaldinho era un lastre. No me voy a entretener, xo me gustaría saber cuantos puntos "ganó" él cn sus faltas (q no penalties).

#833 Eso lo escribió alguien q juega un rol, nada más xDDDD

ArcheR

#811, pues el encaje va en que al igual que en un portero no sólo cuentan los goles encajados porque depende de los tiros que te hagan, en los mediapuntas no cuentan solo las asistencias que tengas porque depende de la efectividad que tenga el resto del equipo.

De ahí que tengais que elegir, las estadísticas o cuentan o no cuentan, pero eso de: como con Guti es a favor sí cuentan y como con Valdés no son a favor no cuentan, no vale.

kijuna

jaden?

GrimMcSlam

#835 A ver si es q el Madrid ha metido todas las ocasiones en las q Guti ha pasado el balón.

Cn esa chorrada de que "se meta el gol tras la asistencia" dais x hecho q a Guti no le pasa o qué? :S

Salu2^^

ArcheR

Joder, #837, a ver si tenemos un poquito de COMPRENSIÓN LECTORA. Acaso he dicho que metan todas? He dicho que la efectividad del Madrid es mucho mayor que la del Barça, y ahí están las ESTADÍSTICAS que tanto os gustan para confirmarlo.

SgtOpio

#820 Ojalá todas sus lesiones serias sean así en los años que le queden xdd

JiMmY

#806 trankilo ke Ronaldinho va por el mismo camino xDDD

Parece ke la carrera de Ronaldinho ya se está acabando a los 28 años, para los ke decíais de Raúl.

Y ke lo llegarais a comparar con Zidane por 3 años wenos, es de TRACA.