LFP: Jornada 23ª

M

SgtOpio moderdaor :O

¿Qué foro vas a moderar? ¿DOD?

B

En serio, que argumentos necesitais para que os entre en la cabeza que Guti es muy bueno y que esta al nivel de Iniesta? Que argumento se puede dar para convencer a alguien de lo evidente cuando lo esta negando?

Akklaim

#840 ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Y sobre lo de Ronaldinho, soy el primero que quiere que larguen a ese cáncer.

LiuM

#840 Pero en esos 3 años hizo mas sobre un campo que Raul toda su vida.

De todos modos siempre podremos comerle el culo cuando resurja, como haceis vosotros.

M

#844

Supongo que eso lo dirás por las 6 Ligas, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 198 goles en Liga y 56 goles en Europa que tiene Ronaldinho ¿no?

B

#844 Lo jodio es creer que un jugador como Ronaldinho resurja xD.

Y sobre lo de mas que Raul, mejor no contesto a eso... xD.

ArcheR

Joder, NUNCA aprenderéis? Siempre vale el mismo recurso, y siempre volvéis a caer xDDD

Oleguer tiene 2 Ligas y 1 Copa de Europa, alabadle!!!

ViChE-

De echo, yo madridista 100% alabo como ninguno otro a Oleguer, gracias a el el madrid gano la liga el año pasado (rompio el fuera de juego que permitio a Tamudo marcar el empate a 2 en el Camp Nou) y el otro dia demostro su gran calidad contra Diego Capel y permitio que el Sevilla marcase, asique no sirve ese ejemplo.

DeUsIN

Vale, pues entonces no sé, si no queréis contar los títulos que ha ganado siendo el alma del Real Madrid contemos las 5 o 6 nominaciones a Balón de Oro en las que ha estado Raúl, eso tb lo tiene Oleguer? xd

LiuM

No te hablo que ha ganado un jugador con su equipo. Te hablo de lo que ha hecho individualmente, que es donde se diferencian los jugadores.

Supongo que Raul no tiene el balon de oro porque Luis Aragones estaba en el jurado no?

Ahora ya no es Raul seleccion, ahora Raul es el mejor jugador del mundo! mira tu que cosas...

kijuna

#847 claro, con eso lo que consigues es poner a Oleguer al mismo nivel que a Ronaldinho

Raúl sigue estando muy por delante

M

El mejor del mundo no, pero comparar a un jugador como Ronaldinho que hecho 2,5 años buenos en su carrera con Raúl que lleva 13 años siendo indiscutible en el Madrid es cuanto menos cómico.

LiuM

Don't feed the troll.

SgtOpio

#841 Del foro RPG.

Y ambos jugadores son perfectamente dignos de elogio, uno por una trayectoria intachable y el otro por ser, con mucha diferencia, el mejor del mundo en sus 2 ó 3 años buenos que ha tenido, aunque ahora esté para el homenaje el hombre.

roqueman

Ronaldinho en esos 2,5 años ha hecho más que Raúl en 3 vidas no me hagas reír, y si uno ha chupado banquillo y el oro no no será por merecimientos porque Raúl ha tenido que estar 4 años chupando banquillo, pero del Castilla, y no me cabe ninguna duda de que el peor Ronaldinho es infinitamente mejor que el peor Raúl, Raúl sencillamente era un fantasma que vagaba por el campo Ronaldinho aunque sólo sea tirando faltas ya hace mucho más.
Ahí están las distinciones individuales de uno y otro.

I

Si la verdad que las faltas contra el Sevilla clavó las 4 el tio

ArcheR

#849, no, eso lo tiene Ronaldinho, bueno, no, perdona, que Ronaldinho tiene 2 FWP y 1 Balón de Oro, no simples "nominaciones", eso también lo tiene Raúl? xd

La diferencia básica entre la mayoría de los madridistas y la mayoría de los culés, es que los culés en su día alabamos como es lógico a Ronaldinho por las 3 temporadas espectaculares que hizo, pero cuando no hace nada se reconoce que no hace nada y punto, mientras que los madridistas os creéis que los jugadores nunca empeoran, y Raúl ya puede apestar de una forma suprema que seguiréis creyendo que es una máquina de jugar al fútbol porque ganó X ligas, X copas de europa y bla bla bla...

Akklaim

Madre mía hasta donde llega la tara mental de algunos, como se pueden tener los cojones de decir que Raúl ha hecho más que Ronaldinho, es de estudio intensivo lo de alguno, de verdad.

I

Claro que ha hecho más, MUCHISIMO más, otra cosa es que el mejor Ronaldinho sea mejor que el mejor Raúl, no creo que nadie discuta eso, pero la trayectoria de uno y otro no deja lugar a la duda, lo que evidencia una tara mental es negarlo porque es un hecho objetivo

ViChE-

Lo que es de estudio mental es lo tuyo y lo del Roque, NEGAR que Raul ha echo mas que Ronaldinho ES DE PERSONAS CERRADAS y sobre todo con MUY poquita MEMORIA

http://es.youtube.com/watch?v=U3c9bzppmD8

ArcheR

Sí, #859, sobre todo objetivo viniendo de ti. Que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

#860 Pero que coño me estás contando. Cualquier persona que sepa de fútbol y tenga dos dedos de frente va a decir claramente que Ronaldinho ha demostrado bastante más que tu gran ídolo.

Que ahora uno sea un cáncer y el otro un jugador normal, no quita que la realidad sea muy distinta a la que se crean forofos como tú.

Edit: #864 Eres tan patético que tienes que recurrir al insulto barato para intentar justificar tus absurdos argumentos.

Das pena, háztelo mirar.

GrimMcSlam

POR FAVOR... cuanto blasfemo joder... Ronaldinho individualmente ha conseguido más que Raúl solo x ser brasileño y hacer el gesto rapero ¬¬, xq aportar ha aportado solo 3 años buenos.

Pq el Balón de Oro y el FWP ya se lo mereció Raúl en su momento y títulos domésticos, tanto personales como de equipo Raúl tiene para mearse en la boca de Ronaldinho.

A mi me hace mucha gracia la manera de infravalorar que tienen algunos al mejor futbolista español de la historia, es q manda huevos joder... luego dicen que es mentira eso de q los españoles con los de nuestro pais somos unos putos envidiosos... joder, pero es q es verdad ¬¬.

Salu2^^

ViChE-

Pero PUÑETERO RETRASADO MENTAL, ya solamente por el echo de que Raul tiene 31 años es decir 3 mas que Ronaldinho EN ESOS 3 años ya ha echo mas cosas que Ronaldinho

Datos anecdoticos : Raul ha ganado 3 CHAMPIONS LEAGUE en las cuales ha MARCADO EN DOS DE ELLAS

Ronaldinho ha ganado una y parecia un ZOMBI por el campo

DeUsIN

Archer, no te voy a discutir nada en absoluto con respecto a los premios que se llevó Ronaldinho en su día, pq no hay motivo para ello, era el mejor del mundo y eso lo sabían hasta las piedras, lo que sí te puedo decir es que Raúl merecía haber ganado alguno de esos balones de oro que se llevaron los Owen, Figo, Shevchenko, y aunque no se haya llevado ninguno creo que muy pocos jugadores pueden fardar de haber sido nominados 5 o más veces, o incluso de haber quedado 2º y 3º varias veces.

Y otra cosa, cuando hace unos años Raúl deambulaba por el campo, en parte por que le desplazaron de su posición natural, yo era uno de los que le señalaba como cáncer, pero es de estúpidos no querer reconocer que ahora está en una segunda juventud, recuperado para un fútbol más que eficaz y que sigue siendo de los mejores jugadores de España.

PD: a todo esto no sé a que viene que me vengas hablando sobre los premios de Ronaldinho y Raúl, yo sólo hablaba de éste último y Oleguer xd

ArcheR

#865, que ha sido nominado? Y? Eso no sirve de nada, lo que realmente importa es ganar (si es que estos premios importan, porque bueno, a mi personalmente tampoco me llaman mucho). Tú queda segundo o tercero en una liga que nadie se va a acordar de ti, se van a acordar del campeón.

Y respecto a tu PD, es que precisamente eso es lo que quiero dar a entender, que el hecho de que Raúl haya ganado X o Y ligas o copas de europa importa 0, porque por ese rasero hasta Oleguer tiene 2 ligas y 1 champions (y siendo titular).

N

Colegarios, no podeis negar seais culés, colchoneros o del Nàstic, que Raúl en títulos se come a Ronaldinho, y que ha participado en la mayoría de ellos también.

Intentando comparar a Raúl con Ronaldinho, pffffff, por historia, Raúl se come a Ronaldinho con patatas, ensalada y arroz cocido. Además, que Ronaldinho hará mucha bicicleta y mucho sombrerito, pero ya quisiera el puto acabado tener la mentalidad de nuestro capitán.

Quedaos con el piños y sus 2 Ligas y 1 Champions, yo me quedo con mi capitán, 5 Ligas y 3 Champions. Marcando en 2 de las 3.

B

Esta ultima de que ronaldinho en 3 años hizo mas que raul en su vida ya no me la creo, os habeis puesto de acuerdo los cules del foro para hacer un fake colectivo o que pasa? La otra explicacion que le veo es que lleveis viendo futbol menos de 5 años.

-

joder es que el número de titulos es algo objetivo y la participación de Raúl en ellos es evidente :/

roqueman

#860 Y para demostrármelo qué me pones un vídeo recopilatorio? Estás de coña? Será que no hay vídeos y vídeos, los más vistos del youtube por cierto, de goles y goles de Ronaldinho, vaya tela, ya no sabéis ni qué decir.
Pregúntale a cualquier persona extranjera a ver qué opina de Raúl y Ronaldinho anda, que el Marca con los años acaba pasando factura. Ya se han dicho los trofeos individuales de uno y otro, aunque tampoco hacen falta para saber que lo que ha hecho Ronaldinho Raúl no lo ha hecho ni en la play.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Akklaim
  • LimS
  • MILLER