pues sí que las vamos a pasar putas :/
el Espasandin jugaba el año pasado en la Ponferradina en 2ª división y creo que jugo un total de 50 minutos, debuto tras 18 jornadas y nunca fue titular. Ahí lo tienes con el Barça.
Creeis que el Valencia retomara el vuelo despues de la clasificacion y ganar en Valladolid? Espero que si, sino vaya tela xD.
Hoy palmatori en Sevilla, con defensa de palo y sin banquillo no hay otra, confiemos en el Valladolid.
Yo creo que el Barça va a ganar esta noche. Tienen muchas bajas, sí, pero también calidad suficiente con los jugadores que tiene. Además, los jugadores deben estar más motivados ya que acortaron la distancia con el Madrid, y tienen que seguir insistiendo.
En cuanto al Madrid, jugando en el Bernabeu supongo que ganarán.
Es un partido muy jodido, pero el Barça tiene que salir a por todas y tendrá opciones de ganarlo aun con 9 bajas. Si sale a verlas venir perderá.
Un empate sería un mal resultado para ambos equipos, así que supongo que irán ambos a ganar y veremos un partido muy abierto y muchas ocasiones.
PD: Oleguer la lía xD
Os veo muy pesimistas culés, y creo que vais a ganar, teneis un plus ante el Sevilla, se llama Lionel y se apellida Messi. Es capaz de todo, así que no os deis por perdidos tan rápido.
Creo que la jornada va a acabar igual que ha empezado, +6 el Madrid. Ambos ganan.
Bueno, pues yo espero que esta jornada pierdan Sevilla, Villareal y Getafe y ganen los otros 3, mas que nada a favor del Valencia que tiene que ganar mañana si o si para poder luchar al menos UEFA .
tanto barsa como madrid tienen muchisimas bajas y ademas son importantisimas en los dos equipos, asi que no busqueis el victimismo los cules..
espero que el sevilla gane esta noche y el madrid mñn se ponga otra vez con +9
Buah giovani titular, enfin.. en vez de poner a guddy y a iniesta arriba o meter directamente a ronaldhino va y mete a este..
Que Tumor tenga patas de palo no quiere decir que no pueda hacer penalties. A mí sí me ha parecido
Messi enchufadísimo