LFP: Jornada 23ª

Seppukku

uooooOOOOouuu nena!! has visto eso!? vaya goliito :3

werty

Que hijo de fruta el oleguer pero que hijo de fruta, prefiero a ronaldhino en espa posicion que a oleguer!

eL_aiRMax

capelitoooo, capelitoooo, capelitoooo de mi corazon!! (8)

Eustaquio

Capel se está meando a Oleguer de mala manera. Y a quien tiene disponible el Barça para sustituir a Oleguer?

RyaNxXxX

oleguer seleccion YA! AJAJAJAJAJ

roqueman

Quiero volver a ver a Oleguer en rueda de prensa pidiendo más minutos, minutos en el corredor de la muerte le iba a dar yo, vaya tío más INÚTIL.

Solidus47

Ulagué owneando basto, +9 again.

X

OLEGUER ME CAGO EN TODA TU PUTA MADRE. ke tio mas malo de verda, ni tiene nivel ni para el jaen joder, la de poyas ke tiene ke haber chupao..

Kr4Zy

ke grande eres rijkard fumeta de mierda hundiendonos con pako oleguer ab si te vas al carajo ya

ArcheR

#94, en principio nadie, es decir, no hay laterales derechos puros ni semi-puros (que son Zambrotta y Puyol), pero es que da igual, prefiero poner a Márquez de lateral derecho antes que a Oleguer, aunque Márquez nunca haya jugado ahí xD

Seppukku

así se sienten los jugadores/aficionados del barça cuando juega Oleguer

xD

frantxu

Capel no le mete un gol ni al arco iris, pero llega el Barça, con Oleguer alias "monjita de la caridad" y pasa lo que pasa.
No puede salir nada bueno en defensa jugando con Oleguer, Thuram y Edmilson juntos.

UnReaL

1 se antoja poco para lo que se ha visto ...

Sh1n0d4

Oleguer FAN

Para cuando montas la empresa de Oleguer Busca Fresas en el campo y Regala Goles?

Madre mia.

_BlaZe_

Solo decir...en fin Oleguer... no me creo que no haya un tio más capacitado que él en el filial. Joder, es que antes ponía a Ronnie en el lateral derecho que a él :S

En fin, resultado justo hasta ahora, a ver si hace algun cambio Rijkaard y mejora en la 2ª parte.

69SHeiK69

Grande Oleguer, grande...

Y encima esto tiene poca pinta de cambiar, si Rijkaard no quita a 2 o 3 del campo ya.

UnReaL

le echais las culpas a oleguer ... pero donde esta messi henry giovani ... ?

entró ese gol como podria haber entrado cualquier otro, asi que echarle las culpas a oleguer me parece un poco cutre XD

B

Increible macho, vaya defensa de mierda que estamos haciendo hoy..encima le saca una tarjeta inventada a Milito...pues lo que nos faltaba..y menos mal que tenemos al peor portero de todos los tiempos del mundo tambien conocido como Valdes..k sino..

#107, teniendo en cuenta que practicamente todas las jugadas(excepto la del gol) han llegado por su banda..pues tu me diras. Y en el gol capel se le anticipa tambien.

ExHuMeD

Menuda mierda de partido y menuda mierda de Barcelona, joder esq juegan caminando colega meten 1 gol y se kedan como mismo estaban.. a ver si Messi ace algo en la 2º parte si no va a estar jodido

P.D: OLEGUER VETE YA !

PLeaSuReMaN

dios tuve que quitar el partido porque me pongo enfermo

entre oleguer y thuram sacando la pelota hasta el medio del campo y luego regalando los balones intentando hacer pases me va a salir una úlcera xDDD

Sh1n0d4

Valdes que estaba haciendo un señor partido, cuando le han metido el gol el pobre, se a acordado de toda la familia "PRESAS" hdp ... xd

Messi no hará nada pq le estan cubriendo 2 constantemente, solo hay que ver a donde va a buscar la pelota el pobre. Que saquen a Ronie y a ver si al menos pueden empatar con una falta o algo.

w2P_

pfff asi no vamos a ningun lado... lo mejor el resultado :s

muerete oleguer hdp!! pides minutos?!?!?! tpm

Akklaim

Pero el terrorista de los cojones de que campo de concentración ha salido me cago en sus jodidos muertos.

Por otra parte el centro del campo del Barcelona desaparecido, es que ni Edmilson, ni Iniesta, ni Xavi han hecho NADA joder.

kijuna

#102 lleva 2 goles oficiales y los 2 al barça :P

lo mejor que le ha pasado al barça es irse al descanso sólo 1-0

M

Hombre al fin hemos tenido un poquito de suerte y hemos ganado un partido al minuto 94 y en fuera de juego.

Villarreal GOGO!

penetration

Corto se me antoja el resultado para lo que se ha visto

Yorka_95

De quién es hijo Oleguer para jugar en el Barcelona? digo, para jugar al fútbol?
Que tio más inútil por favor.

J

Con Oleguer no se puede ganar un partido, es como jugar con 8. El Barça está notando demasiado las NUMEROSÍSIMAS bajas que tiene en uno de los campos más complicados de primera división (el más complicado después del Camp Nou). Mala suerte.
+9

JiMmY

Pero yo es ke no entiendo al Rijkaard, osea Henry es delantero centro de toda la vida y le pone en una banda, y Messi ke es extremo le pone de delantero centro? xDD

ArcheR

Es que el 90% del peligro del Sevilla ha llegado por su banda, increíble xDD Y como han dicho más arriba, una pena tener al paquete ese de Valdés que es peor que Reina y Almunia y no merece estar en la selección :(