LFP: Jornada 23ª

Crus

#300

Robbendependencia
Gutidependecia
Vandervaartdependencia
Sneijderdependecia
Parejodependecia
Delareddependendencia
Diarradependendencia

El unico que va a llorar aqui eres tu si el Madrid gana mañana a pesar de tener la baja de hasta 6 centrocampistas.

Y si pierde pues ha perdido, que se le va a hacer xD

RuLi_pucela

yo si reconozco una Robbendependencia, vamos es el único del equipo que corre y hace maravillas con el balón xd

los demás o están en un momento de forma penoso, o no valen para el Real Madrid, las cosas como son

GrimMcSlam

VANNISTELROOYDEPENDENCIA.

Se te ha olvidao el más gordo xDDD. Q mala suerte el Madrid cn las putas lesiones joder... q puto asco.

substi-

yo no voy a llorar si el madrid gana mañana seguiriamos a +12 o +9 ya ves k llorera me hechare

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Madre mía, por favor no entréis en discusiones personales de patio de colegio.

Zc3Dr1ck

Me gusta, me gusta. A ver si mojamos la oreja al Madrid...

Merluza

Negar la dependencia de robben tiene casi el mismo delito que negar la de xavi hernandez.

Fideu

Bla, bla, bladependencia.

Los que disfrutan de buen futbol siguen siendo unos y no otros. Con y sin Messi.

substi-

#310 amen

T

#310 > all

#313 sinsentido spotted

T

#310 poco habras disfrutado tu del barsa cuando no ha jugado Messi xD

Crus

"El Barça ganaria la liga jugando hasta con el Alevin B" pensamiento tipico del culo medio.

GrimMcSlam

#309 Pero Robben no era un jugador "normalito" xDDD

Fideu

#313 Yo no soy adivino para saber lo que disfrutes tu con cualquier equipo, ni me importa demasiado. Pero se muy bien lo que disfruto yo con el Barça. Esté Messi o no.

Obviamente disfruto AÚN más cuando está Messi, porque es el mejor jugador del mundo y es normal disfrutar con él.

Pero disfruto tambien muchisimo viendo a Xavi tocarla, a Iniesta haciendo lo que quiere, a un Henry recuperado, a Alves siendo el mejor lateral que he visto en mucho tiempo, a Puyol defendiendo como una bestia, a un entrenador que sabe lo que hace... El equipo entero hace disfrutar, tambien cuando no está Messi. Tiene un estilo de juego, unas ideas claras y hace espectáculo.

ArcheR

#315, qué tiene que ver una cosa con la otra? Es como si te digo que el Tenerife C depende de Luisito como el Madrid depende de Robben. Eso sólo significa que dentro de ese equipo, es un jugador determinante, no que sea mejor o peor que Robben.

GrimMcSlam

#316 Entonces para q escribes lo de #310???

En serio, pensad antes de postear por una vez en vuestra vida.

#317 Estás insinuando q el Madrid es un equipo "normalito"??

Loker

-------Casillas-----------
Ramps Pepe Fabio Heinze
Lass Gago
Higuain Faubert
Raul Hunter

T

#316 te lo pasaste bien entonces en la primera parte contra el racing cuando no hicisteis ninguna ocasion? Xq yo vi de todo menos juego y espectaculo xD

Una cosa es q veas el partido y te entretengas y otra q realmente disfrutes xD Yo no disfruto del juego del madrid este año, pero si que me entregengo viendolo.

ArcheR

#318, insinuar? Es obvio que es un equipo muy inferior al Barcelona actualmente, ya no sólo por resultados, sino por plantilla y juego. Robben destaca de forma increíble porque el Madrid no tiene prácticamente a nadie más que pueda disputarle ese "honor". Robben en el Barcelona no sería ni titular, porque en el Barcelona hay muchos jugadores igual o más relevantes que él.

T

#321 si, el año pasado tmb eramos inferiores y os dimos una autentica leccion.

Es como si digo yo q en el barsa el unico que destaca es Messi y q cuando no juega este, el barsa no juega ni a tabas ( bueno, de hecho, esto ultimo, es verdad xD)

T

#322 Naaa pero nunca se podra comparar a aquel 0-3 en el Bernabeu.....eso ta claro, aquello si que fue una oda al futbol.

#325 en su dia Henry se meaba en Robben eso esta clarisisisisismo

Fideu

#318 Cual es el problema? Digo lo mismo en los dos posts.
Solo le aclaro las cosas a un tonto que intenta decirme a mi, lo que yo disfruto viendo a mi equipo xd

GrimMcSlam

#321 XDDDDDDDDDDD

Primero, nadie estaba hablando del Barça. Merluza dijo q Robben era un jugador "normalito" y eso no tiene sentido cdo es la estrella del Madrid

Por otra parte...,lo dices de coña no??. Me estás diciendo q piensas q Henry es mejor q Robben? XDDDDD

Edit: #324 Yo no soy adivino para saber lo que disfrutes tu con cualquier equipo, ni me importa demasiado. Pero se muy bien lo que disfruto yo con el Barça. Esté Messi o no.

Y luego dices...

Los que disfrutan de buen futbol siguen siendo unos y no otros. Con y sin Messi.

Entiendes la incoherencia?? ;)

ArcheR

#325, otra vez lo mismo? Y Luisito es la estrella del Tenerife C. Te repito que un jugador no es bueno o malo por lo importante que es para su equipo, sino por la gente que le rodea, y a Robben ahora mismo le rodean muchos jugadores mediocres, por lo que le es más fácil destacar que si tuviera alrededor a cracks mundiales.

Fideu

Hay una diferencia entre:

1) Decir que del juego del Barça se disfruta EN GENERAL, porque juegan bien. Y del Madrid no, porque siendo objetivos este año están jugando mal.

y

2) Turok diciendome a mi lo que yo habré disfrutado concretamente con el Barça cuando no juega Messi.

Yo no voy a adivinar lo que Turok en concreto haya disfrutado con el Madrid, con o sin Robben. Por eso no hago comentarios tan estúpidos como los suyos.

Pero si puedo decir que intentando ser objetivo, una aficion disfruta y la otra no. Pero es que eso se ve en los aplausos en las gradas de los propios estadios. En la prensa, en la calle. La gente EN GENERAL no disfruta con el Real Madrid este año.

Creo que hay una diferencia.

Y bueno mi punto era que con esa diferencia tan grande, hablar de dependencia es una tonteria.

GrimMcSlam

#326 Vamos a ver Archer... q no me vengas con la giliipollez de q el Real Madrid es un equipo mediocre.

Q vayas con esas tonterias a otro q te tome en serio...

#327 "Los q disfrutan del buen futbol son unos y no otros"

Tú eres adivino para saber lo q disfruto yo cn mi equipo o no?? Has dicho dp q no, entonces para q escribes eso antes?.

T

El Madrid es un equipo mediocre que GANA finde de semana si finde semana tambien.

ArcheR

Gilipollez? Ahí están los partidos y los jugadores para corroborarlo.

Yo ya no os sigo el juego a Turok o a ti porque sé que siempre decís tonterías sólo para llamar la atención, pero en el fondo veis los partidos igual que hacemos el resto y sabéis lo que hay, igual que lo sabemos el resto, y a mi con eso me basta xD