LFP: Jornada 23ª

T

No pasa nada, mientras esten contra el Liverpool, todo bien. A ver si juega parejo de una vez, q el chaval apunta maneras.

Lo q esta claro es q el madrid esta temporada esta teniendo una mala suerte con las lesiones increible, no puede disputar nada al 100x100

Yo sin Sneijder, Robben y Guti sacaria :

---------------Casillas----------------------

Ramos-----Cannavaro-Pepe------Heinze

----------Gago------------Lass-------------

Higuain-----------------------------Vdv----

-------------Raul----Huntelaar-------------

Aunq seguramente Higuan vaya arriba con raul y saque a faubert xd

robinho10

Pues.... -15 xD

JMBaDBoY

A ver el Madrid sin Robben, que era de los pocos que desequilibraban...

T

#273 peor no creo q juguemos xD

hiponse

Como q el Madrid sin Robben? donde está confirmado?

edit: vale ya vi el link de Grimm

pues q raro... la semana pasada q si q iba apurao y esta q ha estado entrenando durante toda la semana, a última hora se descuelga. La verdad q juega 2 si 1 no...

robinho10

Debería jugar Drenthe y no lo digo de coña. Para que coja confianza, éste puede ser su partido. No nos va sacar del problema, pero por lo menos cojerá confianza.

n00thinG

va va q ganamos al madrid !

laZAr0

Segun el AS ni Metzelder, ni Guti, ni Robben, ni Sneijder ni Drenthe.

¿Con quien van a atacar entonces?

T

#275 eres totalmente injusto, Robben esta temporada ha jugado bastantes partidos seguidos. X esa regla de 3, podemos decir que Messi es de cristal por sus anteriores temporadas y no es asi para nada

Aqui la gente cuelga un titulo a un jugador y ya no se lo quita ni a la de 3 xD

JMBaDBoY

#274 Hombre jugar peor ya es difícil, sin ánimo de ofender no es que el Madrid haga demasiado... de hecho gana los partidos bastante ajustadito por 1-0 y sin desplegar un gran fútbol.

Los partidos que he visto del Madrid siempre era lo mismo, equipo bien encerrado, no demasiada creación y luego te aparecía Robben que como es muy bueno te la liaba y era de los que desequilibraban.

Sin él perdéis ese factor. ¿Podéis ganar? Claro que sí, si alguien puede ganar sin hacer demasiado fútbol ese es el Madrid, además el Sporting supuestamente saldrá al ataque, y en alguna jugada de estas aisladas con balón por el área vendrá el Raúl y empujará el balón xDD

#279 Hombre esta temporada ya no sé, pero desde que llegó al Madrid ha tenido bastantes lesiones, y anteriormente también se lesionaba en el Chelsea. Creo que la fama no se la han puesto gratuitamente.

hiponse

Bueno pues juega 3 si y 1 no...

n00thinG

Mñn podre ver en directo al gran Faubert ! jajaj

GrimMcSlam

Pufff menos mal q lo de la contractura es una mamoná de lesión... se llega a lesionar algo grave y me cago en los muertos de Holanda rapidamente :S

T

#280 es como el Barsa cuando no juega Messi, solo q el madrid no puede jugar peor y el Barsa sin Messi baja su rendimiento de una forma espectacular xD En Santander, parecia ser q el unico q desiquilibraba en el barsa era messi.

De todas formas, yo creo q esta para jugar pero no lo quieren forzar xD

edit

messi tmb es de cristal? xq a excepcion de esta temporada, en las otras tmb se perdio muchos partidos por lesion xD

pd : yo no se xq os causa risa faubert si ni siquiera le habeis visto jugar xD Tiene tela, en este aspecto alguno dais bastante pena xD

#285 5 pases seguidos y ninguna oportunidad de gol en toda la primera parte. Futbol, mas bien poquito.

JMBaDBoY

#282 Disfruta, es un privilegio que pocos estadios vivirán xD

#284 No me niegues que es diferente, lo de Messi ya nos conocemos, que sí, está claro que si no juega el mejor del mundo pues se nota, pero igualmente al Barça le veías en Santander hacer 5 pases seguidos y seguir unas mínimas nociones de fútbol.

S

Pues en el Marca dice que mñn si que va a jugar Guti, y no dice nada de lo de Robben...

http://www.marca.com/2009/02/13/futbol/equipos/real_madrid/1234553565.html

Crus

Que Robben no juegue no es problema, aunque perdamos, lo que me preocupa es que lo de Robben sea algo grave. Igual que lo de Sneijder.

ArcheR

Pues sin todos esos, Juande va a tener que poner por cojones a Faubert en una banda, supongo que a Higuaín en la otra, y arriba a Raúl y Huntelaar.

RuLi_pucela

Van Der Vaart sancionado :/

pd: si no juega Huntelaar titular es para matar a Juande

jGcz

#286 Eso era porque pensaban que volvía pero cuando ha dado Juande la convocotaria no está Guti tampoco.

La verdad es que es un marrón porque VDV no puede jugar tampoco. Jugara Marcelo por delante de Heinze?

Hardy

Se sabe qué le ha pasado a Robben??

pd: Yo la verdad metería a Huntelaar en el campo pq aunque Marcelo aporta mas atacando que defendiendo, ante la ausencia de Robben lo recomendable es tener cuanta mas pólvora mejor.

_BlaZe_

#253 A f7 tambien, en la federacion, en 2º esperando ascender a primera :P

Pikachu

pues raul siempre nos metia unos chicharros de aupa, ya me veo que juegue y haga un partido como no ha hecho en 4 años.

PLeaSuReMaN

vaya cara de FFFFFFFFFFUUUUUUUU

GrimMcSlam

Vamos a perder :S:S:S

aDryur

Joder, ha ultima hora se han caido 2 o 3..
Yo sacaria a Drenthe y Faubert en bandas, Raul o Huntelaar en punta e Higuain por detras.
O bien lo que habeis dicho algunos por ahi arriba, Higuain en una banda y arriba Huntelaar con Raul, pero es que asi no vamos a tener ninguna velocidad arriba con lerdo y baul.

Me parece a mi que mañana lo vamos a tener complicado..

ArcheR

#296, Drenthe no lo ha convocado Juande.

robinho10

Ultima hora: Juande Convoca a Alberto Bueno.

No hay un extremo en el Castilla? Porque para llevar a Bueno no lleves a nadie tenemos muchos delanteros. Huntelaar, Raul, Higuaín....

#295 No lo dudes esta semana -15 xD

aDryur

Cierto, pensaba que Drenthe si estaba convocado.

Esta es la convocatoria del madrid para mañana, y no entiendo porque cojones no va Palanca convocado si no tenemos extremos excepto Faubert, a ver con que nos sorprende juande..

  • Porteros:
    Casillas y Dudek.

-Defensas:
Pepe, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze y Torres.

-Centrocampistas
Lass, Gago, Parejo, Faubert y Javi García.

-Delanteros
Raúl, Saviola, Huntelaar, Higuaín y Bueno.


Se que este once no lo va a sacar ni de coña, pero viendo lo que hay yo apostaria por algo tal que asi.. :S

Ramos --- Pepe -- Cannavaro -- Heinze
--------- Lass -------- Gago
Faubert ------ Parejo ------ Higuain
--------------- Huntelaar

substi-

luego no hay Robbendependencia eee

FAlta es y se ven ya los llantos a distancia diciendo Vamos a perder :(:(:(