LFP: Jornada 23ª

RuLi_pucela

que bueno es Iniesta pfff

joseph-

#414 si vamos,tanto como el madrid.

R4Yd3N

q malo es el barça sin messi madre mia, aver si mete el betis 2 goles mas antes de ke salga messi

Scavenger19

uy....

shturmovik77

Malo el Barça sin Messi? que ganas de tocar los huevos...

Li0nheart

Bah luego hat trick de messi y 3 ptos.

pd: todos los dias no son domingo no? xD Ademas el Betis esta muy fuerte y juega en casa. Hoy el barça palma.

OnlyHyBrid

Como no meta 1 gol antes del descanso partido perdido...

karkoitz

q no saquen a Messi... que no saquen a Messi...

precu

Son ganas de criticar eh. El barsa esta jugando bastante bien en general. Eso sí, 2 pufos muy serios en defensa.

Scavenger19

#427 lo diras x el betis supongo...no?

geronimo1

Esperamos que este sea el inicio de una serie de partidos consecutivos perdios por el barça

SOY FELIZ!

spoiler
D

#429 uno de ellos no sera Pique ?

OnlyHyBrid

#430 Lo digo por el Barça, soy realista o eso creo.

MaLaBeSTia

todo hasy que decirlo,pep es gi8lipollas dejando tanto a messi y henry en el banquillo...

varuk

¿Alguien me pasa un enlace decente porfavor? Gracias

Scavenger19

joder pique...despues se habla de Heinze. No veis q todos hacen lo mismo? XD

Crus

Se esta haciendo una campaña pro-Pique que es bastante absurda, Piqué es un jugador con buenas cualidades fisicas, con buen remate, pero a dia de hoy esta lejos de ser un central rudo y seguro. En el Zaragoza lo ponian de lateral derecho para que no la cagará de central y en el United lo han dejado escapar porque han visto que le faltan dos cosas: oficio y pelotas.

MaLaBeSTia

y no saca a messi ya para que no digan que la a cagado xD

lima el pupitas

S

Donde estaran los defensores de Pique, madre mia que pufazo de tio, despues tienen los santos cojones de compararlo con Pepe..

precu

aiiii que no! esta deseando que acabe la primera parte para poder meterlo xd

Scavenger19

Mola mola esta situacion, lo rapidito q algunos os subis al carro cuando las cosas van bien y lo rapidito q algunos criticais cuando las cosas van mal.

Ahora pep es un matao no? venga hombre....El sabra lo q hace, para eso esta batiendo tanto record.

RuLi_pucela

y eso de Eto'o amigos?? sin empujón de cabreado

pd: me estoy quedando flipado con Emaná, es un jodido toro xddd

CaLaTa

Lo unico que decimos es que a Pep a veces le dan ataques de entrenador que telita ...

frostttt

El Betis esta jugando muy decentemente, lo malo es que jugada tras jugada a balon parado, le crean peligro al Barca y la verdad que parecen muñecos de futbolin defendiendo.

Hleb ¿?...

Fideu

Etoo tirando del carro

MaLaBeSTia

Pep es un gran entrenador,pero eso no quita k cuando la caga se diga.esto ews ser objetivo

CaLaTa

Lo digo ahora y lo podeis guardas si quereis. Hleb da pena

2º cambio del Betis, no? Todavia ganamos como marquemos antes del descanso 1 ...

precu

Oye el ricardo este de donde lo han sacado? Que cojones ha intentado ahora? despejar de puños hacia abajo?

Scavenger19

Hleb a mi nunca me ha gustado...sobra bastante. Le quita minutos al pedro este q tenia buena pinta.

Ricardo es el portero de la seleccion portuguesa.

TausoN

.