LFP: Jornada 23ª

kijuna

http://es.justin.tv/psn_2

en el firefox no me iba, pero en el explorer sí

KaSe

http://es.justin.tv/psn_2

frostttt

La banda derecha esta totalmente nula hoy, Hleb, no aporta ni un 10 % al equipo... en el Arsenal no era tan "malo".

varuk

jajaja Yo flipo con los culés. La semana pasada el FC Barcelona y todos sus jugadores eran la hostia, y hoy ya que si este no me gustaba, que si aquel no se que, que si Guardiola lo otro... ¿Esperabais ganar todos los partidos 5-0? Pfff, vaya afición joder.

QueTzaL

Con tanto ganar os han mala acostumbrado y ahora pensais que va a ser siempre todo jauja.

CaLaTa

Y dale varuk ... como quieres que te lo diga?

Decimos siempre que son muy buenos porque casi siempre lo hacen bien, cosa que no quita que a Guardiola le de la vena y saque a Hleb y Caceres que son dos pufos muy serios, cosa que se lleva diciendo en este foro bastante tiempo

pd: piki

OnlyHyBrid

En estos partidos se aprende más que en victorias de 4,5,6 goles.

Eso dijo Guardiola no?

penalty

kijuna

qué diferencia de equipo cuando no está messi madre mía...

frostttt

Penalty

MaLaBeSTia

Almenos yo soy objetivo y no forofo,digo lo que es cuando es ;)

KaSe

el emana este de media hostia mata a cuatro...vaya animalazaç

QUE
GRANDE
ES
INIESTA!
JODER!

varuk

Me da a mi que van a perder esta jornada tanto el FC Baracelona y mañana el R. Madrid, xD.

Scavenger19

puto iniesta maxo xD

Loker

BUENO, YA ESTA EL HOMBRE DE NEGRO ARREGLANDO LA SITUACION JAJAJA

precu

que bueno es iniesta joder

shturmovik77

Vamos ostia

S

Ya empezamos AJAJAJJAJAJAJJAJA, jugando con 14 gana hasta mi prima

GrimMcSlam

No podia ser de otra forma...

Vaya tela joder... q penalty es ese??

m9fia

Hleb esta jugando mal, pero sobretodo el ponerlo en banda derecha inutiliza a Dani Alves, que cada vez que sube se encuentra al bielorruso por enmedio, Alves como se sale es jugando con un zurdo en la derecha que se mete hacia dentro y le deja todo el carril.. encima Hleb ni siquiera es un extremo diestro que se vaya de los tios por banda, es que se va por enmedio pero claro a la pierna izq y mal.. si vas a hacer eso pon a Iniesta en la derecha que se va a ir igual con la pierna que sea

edit: bien, penalti.. yo creo que si es

(por cierto encima ahora con esto del penalti mi opinion sobre lo de hleb no se la leera ni dios, todo el mundo diciendo gilipolleces, como si lo viera)

RuLi_pucela

el tio este estaba deseando pitar penalty no me jodas.
y a todo esto, viene el penalty de una falta que le pitan a Emaná que no es..

MaLaBeSTia

Don INIESTA!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIII

que pupas son xDSD

OnlyHyBrid

Si marcan, la segunda parte es del Barça 100% ya que Lima gastará el segundo cambio y el ritmo con Messi en la segunda parte les agotará

Bladun

Penalty, le toca y el otro k no es tonto, al suelo.

Iba más buscando el penalty k otra cosa, pero weno.

Scavenger19

vamos parapenaltys ricardo...

Loker

Era o Messi o el Arbitro, uno de los dos tenia que resolver

frostttt

Va ahora que salgan los Madridistas diciendo que el Barca siempre gana o es favorecido por el arbrito, teoria de la cueva.

X

#454 A mi Busquets siempre me ha parecido un tio mediocre que juega a darsela a Xavi/Iniesta/Messi y au

VAMOS 2-1

varuk

Es el típico penalty que si se pita, es penalty y si no se pita... no pasa nada. Está ahi ahí.

KaSe

ese penalty...psepsepes. Tocarle le toca pero si en vez de en el area es en medio campo iniesta esta claro que no se cae.

m9fia

y encima lo falla el cabron