como pipita iguain .Piscinas xD
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Que pesaos ahora todos criticando a los culés.
Que pasa que no se puede decir que guardiola, aunque sea el puto amo, la caga cuando hace estos experimentos??
Y, yo por lo menos, a Etoo lo critico siempre, hasta cuando marca dos goles.
Por el resto, grande Iniesta y a remontar la seguna parte vamosss
El Betis con una defensa inedita y aun falta por salir Messi y encontrarselos agotados. Para que decir mas xD
quien diga que eso no es penalti...
iniesta es dios
y etoo la peste tirando penaltis,el 2º que falla esta temporada(creo)
#492 si lo has visto,va de blanco.
el Iturralde este me parece de lo peor que hay arbitrando la liga española... es que se equivoca en todos los partidos
luego es el idiota que va diciendo que a su hijo le dicen en el cole 'tu padre es un ladrón' hahaha
Que suerte el barsa coño, se ha encontrado con un penalty en la final de la primera parte justo cuando mas jode y cuando el betis tenia el partido encarrilado
los llorones y demas podeis decir lo que querais, aun asi, todavia os queda esperanza, el barça pierde 2-1, pero a mi el penalti si me parece, claro que Iniesta hace por caerse pero el contacto existe. como ha dicho no se quien, si pasa en medio campo sigue corriendo pero no quita que sea falta o no, en millones de penaltis que se pitan el contacto no es lo suficiente como para tirar al tio al suelo, lo que no quita que sea penalti
el barsa este año tiene todo lo que necesita un equipo, jugadores buenos, juegan de cine tienen suerte cara al gol y los arbitros les pitan todo.
no voy a opinar sobre el penalty, dado que no estoy viendo el partido,pero en la radio dicen que no es.
El barsa esta jugando bastante bien, y eso que la banda derecha no existe.
Joder si no fuese por esas 2 cagadas >.>