LFP: Jornada 23ª

GrimMcSlam

No sé si Pepe será el mejor central del mundo, xq no sigo tanto las ligas de otros paises para saberlo... xo q es el mejor de la Liga estoy 100% seguro. No le cambiaría por nadie ahora mismo.

-OrioN_

Pues Puyol estas ultimas jornadas vuelve a estar INMENSO....
Cuestión de gustos y colores.

JMBaDBoY

#31 No estés 100% seguro, porque eso es decir que Puyol es peor que Pepe y eso no es verdad, pero bueno.

S

#32 tu lo has dicho, cuestion de gustos, pero Pepe top3 mundial minimo si que es, es un jugadorazo, de las pocas cosas que le agradezco a Calderon y Mijatovic, haberlo fichado

PLeaSuReMaN

vaya ganas que tenéis de sacar pecho

Q

Yo no lo digo por sacar pecho, pero en la vida he disfrutado tanto de un central como lo hago cada vez jugar a Pepe. Si es que dan ganas de dejar que lleguen los delanteros para empezar a ver el Show de Pepe.

JiMmY

Vamos a dejar claro el tema Pepe. Lo único ke se le puede achacar a este tio es ke a veces vaya a lo loco y se le pire un poco la olla, como todo buen brasileño.

Pero en lo ke a lo demás se refiere, colocación, llegar al corte, VELOCIDAD, SALTO, va bien de CABEZA, SACA EXCELENTE LA PELOTA es superior a la mayoría de centrales del mundo, RECONOCEDLO joder.

Puede ke haya 2 o 3 centrales mejor ke él, pero dada su edad 25 años, no lo cambiaba jamás.

Y si no veis partidos de él no le critiqueis, xq aquí algunos sólo ven en los resumenes alguna pirada de olla de las ke hablo arriba y ya saltan a decir gilipolleces. Miraros un puto partido entero del Madrid y podreis ver a este cacho de central, ke corta 1000 balones por partido.

D

cuidao no lo digais muy alto que despues viene el Merluzo y dice que no vale ni pa jardinero, y luego nos viene presumiendo de que sabe de futbol

T

No sé si Puyol será el mejor central del mundo, xq no sigo tanto las ligas de otros paises para saberlo... xo q es el mejor de la Liga estoy 100% seguro. No le cambiaría por nadie ahora mismo.

Lo que no entiendo si Casillas es mejor que Valdes, Pepe es mejor que Puyi, si Sergio Ramos es mejor Alves, si Gago es mejor que Busquest, si Robben es mejor que Messi, si Higuain es mejor que Etoo, etc, etc......

POR QUE COÑO SOMOS NOSOTROS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y VOSOTROS (MADRID) DAIS PENA ???

#40 coño unmelasudaloquedigasamargado spotted :D

J

#39 coño, un troll de la 2008/2009 spotted

DarthVader

Pepe es un grandísimo jugador. También es normal que os la meneéis con él puesto que esa posición en el madrid estaba siendo ya maldita. Jugador que fichaban daba lástima. y de la cantera no se sacaba una mierda.

Ahora con Pepe, un Sr. Central, un central como dios manda, el madrid gana mucho en defensa.

El único pero que le pongo es su fragilidad a las lesiones y sus ideas repentinas que ponen en más que serio peligro la portería.

Jugadores por encima de él? pues muchos, Pepe todavía es joven y le queda mucho por aprender y demostrar... veo a Ferdinand, Carvalho, Puyol, Agger, Chiellini, Gallas, Juan, etc...

Merluza

pero jajajaj robben crack, pepe el central mejor del mundo, ramos mejor que alves, gago se mea en busquets y tambien en toure, y ademas juntos, e higuain tiene que explotar y sera otro crack mundial.

Enfin. vaya tela xd

m9fia

#41

"Jugadores por encima de él? pues muchos, Pepe todavía es joven y le queda mucho por aprender y demostrar... veo a Ferdinand, Carvalho, Puyol, Agger, Chiellini, Gallas, Juan, etc..."

anda que con la lista te has lucido, supongo que seran los primeros que se te han venido a la cabeza asi sin pensar demasiado xq vamos.. JUAN.. y sobre todo que falta alguno

Q

¿Agger, Chiellini, Juan, Gallas? ¿DE UN NIVEL POR ENCIMA DE PEPE?

Se pierden los barcos... no se van a perder las cabezas.

PD: Ya se vio en la Euro lo superior que era Carvalho a Pepe. Los que vieran los partidos de Portugal sabrán de lo que hablo, y eso que Carvalho es de los mejores del mundo, pero están todos un escalón por debajo de Pepe.

Skrtel, Carvalho, Vidic y Puyol, me parecen después de Pepe los mejores centrales que hay en este momento. Y si Ramos jugase de central también entraría en ese club, pero también por debajo de Pepe.

DarthVader

Pepe lleva 2 años en el madrid, donde ha ganado 2 ligas... previamente era un jodido desconocido. Los demás tienen más trayectoria y experiencia que él además de haberme demostrado más.

_

Agger sabes, casi nada.

¿Y Vidic?

Q

¿Qué trayectoria tenía Vidic cuando llegó al ManU o Skrtel cuando llegó al L'pool? ¿Eso quita que en este momento sean de los mejores centrales del mundo? Obviamente no.

Hay que fijarse menos en la trayectoria de los futbolistas y más en el día a día, y Pepe demuestra partido tras partido ser mejor central de todos los que has puesto.

PD: Los centrales ingleses están sobrevalorados de cojones, tanto con Ferdinand como Terry.

Merluza

Si esque yo reconozco que he visto pocos partidos del madrid, pero esque los que he visto, he visto que pepe no hace mas que liarla, he visto como robben pierde mas balones de los que se lleva, ahora, los que se lleva crea mucho peligro, concretamente todo el peligro del madrid, como higuain no hace absolutamente nada, como raul es el unico que se mueve un poco y crea algo, y como snejdeir tampoco crea ni hace nada, cuando era el jugador que mas me gustaba de todo el madrid este año, empezo muy fuerte, y se ha desinflado.

Enfin, que he visto poco, pero por lo que he visto, no vale ninguno para nada, tal y como los pintais, tendre que mirar mas a ver si realmente estoy muy equivocado.

Q

"Si esque yo reconozco que he visto pocos partidos del madrid, pero esque los que he visto, he visto que pepe no hace mas que liarla, he visto como robben pierde mas balones de los que se lleva, ahora, los que se lleva crea mucho peligro, concretamente todo el peligro del madrid, como higuain no hace absolutamente nada, como raul es el unico que se mueve un poco y crea algo, y como snejdeir tampoco crea ni hace nada, cuando era el jugador que mas me gustaba de todo el madrid este año, empezo muy fuerte, y se ha desinflado."

La próxima vez intenta encender el televisor por favor.

Ux1o

#36 Pepesh0w.

Ya puede rendir y ser un buen central un tipo que vale 30 millones de euros.
Es el mejor fichaje, junto a Sergio Ramos, del Madrid en defensa de los últimos años.

Merluza

No se, sera que lo comparo todo con el barça y claro.. pasa lo que pasa..

ArcheR

Es que es lo que han dicho más arriba. Casillas mejor que Valdés, Pepe mejor que Puyol, Ramos mejor que Alves, Gago mejor que Busquets, Robben mejor que Messi, Sneijder mejor que Iniesta, Van Nistelrooy mejor que Eto'o... pero el que está líder en liga a 12 ptos del Madrid, con pie y medio en la final de la Copa y en octavos de Champions, jugando de puta madre es el Barça, y el Madrid está a 12 ptos del Barça en liga, eliminado en Copa por un Segunda B y en octavos de Champions, jugando de pena.

Que alguien me lo explique xDDD

Q

#52 Pues probablemente el año pasado fue así (quitando lo de Robben > Messi y a Alves que no estaba) y por eso os sacamos 18 puntos en liga. Este año se han invertido las tornas.

Crus

#45

Pepe solo ha ganado 1 liga Española.

¿No os parece patetico querer quitarle meritos a Pepe? El tio se lo curra bastante, y de hecho la pasada lista de mejor 11 de la eurocopa ya hacia pareja de centrales junto a Puyol.

Cada dia que pasa demuestra mas y mas.

meeka

Creo que nadie duda, o al menos lo hacen poco, de la calidad de Pepe, es buen central y desde que aterrizó en España hasta ahora, ha demostrado una progresión bastante notable. Pero eso sí, no exageremos por favor, puede que sea cosa de gustos y tal, y puede que tengáis razón, pero habláis de él como si estuviese a años luz de gente como Puyol, Vidic y demás. Y repito, creo que se puede codear con todos ellos, pero se mantiene prácticamente al nivel, con sus pros y contras.

Que a veces os empeñáis en crear una lista vertical y puede que la solución sea crear una horizontal ; ).

P.D: Parezco profundo y t0d0.

S

#52 con ese mismo equipo llevabais 2 años en blanco y el añito pasado, si, hace nada, a 18 puntos del campeon, asi que menos presumir, que esto aun no ha terminado. Y sin sentido lo de octavos, si aun ni han empezado..

Merluza

Como sabia que se iba a sacar eso de los 18 puntos en algun otro momento.

El barça los ultimos partidos paso, literalmente, de ahi que se engordase esa diferencia, ademas el otro dia grim dijo algo parecido, asique no os flipeis, anda..

Sneyk

Top3 Pepe? POR DIOS JAJAJAJA

Ahora estareis hablando de que es mejor que Terry, Rio, Puyol, Maldini?

Vale vale.. salid 1poco de casa.

PD: Cada dia me da mas asco este foro

GrimMcSlam

#57 El Barça de los últimos partidos no pasó, simplemente no podía, no estaba comprometido. No había motivación ni por parte del entrenador ni por parte del equipo.

De hecho, ellos se estaban jugando el 2º puesto y no pudieron ni mantenerlo.

Es lo q pasa cdo un equipo tiene compromiso y motivación y cdo no lo tiene. Es la diferencia entre Guardiola y Rijkaard.

#58 XDDDD Maldini... no me hagas reir...

Salu2^^

ExHuMeD

yo creo q la cosa estaria entre Ferdinand, Vidic, Puyol y Pepe, para mi al menos estaria muy dificil poner un orden entre estos 4 xD