LFP: Jornada 23ª

S

#58 ya sabes donde esta la puerta, y por dios, poniendo en esa lista a Maldini o el Terry de este año que da autentica pena, se ve lo que controlas

S

pepe es un buen central, pero no os flipeis, esta entre los 5 mejores, pero no es el mejor porque simplemente hay 2 o 3 que son siempre correctos y no se les va la pinza jugando el doble de partidos que él (por sus lesiones), es lo mismo que pasa con yaya touré a los culés nos encanta y lo consideramos el mejor CCD del mundo, pero nada mas lejos de la realidad essien o mascherano estan a la par.

B

Puyol es un crack y a mi junto con Pepe me parecen los mejores centrales de la liga Española de calle.

Pero Puyol, pese a que me parece que tieen un GRAN nivel para la edad que tiene ,ya tiene una edad, asi que no lo cambiaria por Pepe. Con la misma edad ambos ya seria otra cosa.

Yo no he dicho nunca que Robben sea mejor que Messi (mejor que Messi ahora mismo no hay nadie, pero Robben esta que se sale tambien, que nadie lo dude), lo de Alves y Ramos, ambos en optimas condiciones es cuestion de gustos, al igual que lo de Sneijder y Iniesta (este año son incomparables, asi de claro). Pero vamos, que Casillas > Valdes es que no hay que sacar ni la comparacion.

¿Higuain > Etoo se ha dicho aqui alguna vez? xD a mi me parecen bastante distintos como para sacar esa comparacion. Aqui la comparacion que se sacaba era VNR > Etoo, y en esa a mi parecer Van the man gana (o ganaba antes de lesionarse xD). No por mucho, pero gana.

Crus

Lo que pasa con los centrales es que se echan el nombre, y a dormir felices con la fama aunque la caguen luego.

Terry lleva un año horible, Maldini tiene 40 años y juega poco, Puyol el año pasado fue el jugador que hizo mas penalties de la liga Española, Nesta hasta hace bien poco seguia saliendo en todos los rankings a pesar de haber tenido 34123 lesiones.

Vamos, que con los centrales no pasa como con los delanteros que tienen un año malo y no se les vuelve a ver, sino todo lo contrario, ganan algo, cogen la fama y luego ya no hay dios que se la quite aunque bajen de nivel.

JosE_Arcadio

eske para mi es muy difícil valorar centrales..

y ya encima compararlos me parece imposible, un delantero tu puedes ver como se desenvuelve juegue donde juegue (aunq no sea lo mismo jugar en el barça ke en el recre) si tiene una y la enchufa, si enchufa una de cada 100, como se mueve con el equipo, si aporta algo a la presión, el regate y la técnica..

pero un central.. el sistema táctico, las ayudas.. para mi es algo que tienes que ver en el campo y fijarte mucho, no algo para decir a la ligera

además que la gente suele decir los nombres de gente de equipos grandes y si es de el suyo mejor y ale xD

aunq hay cosas objetivas como si va bien de cabeza, si aporta algo al juego ofensivo, si tiene buenos reflejos y la forma de sacar el balón, pero la estadística no me vale mucho

Sneyk

#61 Ah que el Pepe de este año está haciendo buenos meritos..

Merluza

Si esque pepe ha hecho 2142134 penaltis, pero no se los han pitado..

yo no lo veo tan bueno la verdad..

RuLi_pucela

para mi Pepe es de los pocos que se salvan del equipo ahora mismo, lo da todo en los partidos

por cierto, alguno sabe que coño le pasó a Guti, y cuánto le queda?? y a Parejo? xddddddd

B

Parejo ya esta recuperado para el proximo partido y Guti si no contra el Sporting jugara contra el Betis

P

Ya estais con pepe otra vez....vaya tela....xDD

JiMmY

Como he dicho más atras, y no me equivocaba, la gente sólo ve los resumenes de vez en cuando, y ven una cagada de pepe y ya saltan a decir estupideces.

Y ahora como no saben ke decir, empiezan a decir lo de Casillas > Valdés, Sergio Ramos > Alves.... y que son ellos los ke nos sacan 12 puntos, blablabla, que no os hagais líos, estamos hablando de Pepe.

Por cierto, propongo BAN de por vida al ke ha dicho lo de Maldini > Pepe x dios xDDDDDDDDDDDDDDDD como alguien puede decir un comentario tan retrasado.

aDryur

Maldini(Ya si te pones meteme en la lista a Roberto Carlos y Cafu), Agger, Chiellini, Gallas, Juan.. > Pepe.

Ehm..ok. Que pase el siguiente showman que este monologo carece de risa, madre del amor hermosa que sarta de gilipolleces juntas.

LiuM

Teneis una gana de ganar en algo, que todas vuestras fuerzas las gastais en coronar a Pepe y quitar meritos al resto. Y eso que hace nada ganasteis la liga. Tanto Messi, tanto Alves tanto el otro, parece que os hace rabiar.

Que el Madrid tenga un central que juegue bien, dista mucho de que sea el mejor de la liga, y mucho menos del mundo como algunos se empeñan en repetir.

ShAdOw000

El Betis-Barça no lo ponen en la sexta? ya me he hecho a la idea de ver la apisonadora todos los fines de semana :(

R4Yd3N

esta claro que Pepe hoy por hoy es el mejor central del mundo pero vamos yo lo tengo clarisimo

ArcheR

En parte es lógico, porque el Madrid no tenía un central decente desde hace la tira de años, en cuanto ha salido uno, a algunos ya les parece el nuevo Dios del mundo del fútbol. Lo curioso es que después, esos mismos son los que se ponen a rajar de los que dicen que Touré es de los mejores del mundo en su posición y demás xDDD

A mi la verdad es que me la sopla, es un tema de cabezonería, y ni unos ni otros van a ceder, ahí están los partidos, y con ver lo que hacen unos y otros yo personalmente estoy más que satisfecho.

T

esta claro que Puyol hoy por hoy es el mejor central del mundo pero vamos yo lo tengo clarisimo

JiMmY

#77 de kien eres fake?

ISAILOVIC

Creo que Pepe tendra toda la carrera encima suyo el pastizal que se pago por el cuando era un don nadie

0n1x

Sta claro ke todos los nombres ke an salido son de los mejores centrales del mundo pero daros cuenta ke los compañeros, empezando por el delantero y acabando por el portero, influyen en el rendimiento del jugador. También no es lo mismo ser central en la liga española que serlo en la liga inglesa o ser central del madrid cuando estaba schuster que ahora con juande... 28937492374893 factores

kijuna

#79 pues en el madrid nadie se lo recuerda na, es el mejor fichaje junto con s.ramos en mil años...en temas de denfensas me refiero, y estamos todos tan contentos con él :P

Q

#79 No creo que eso sea un problema, es un jugador que se los merece, tanto por su actitud dentro del campo como fuera de el.

Lo que si me da pena es haber pagado 20 kilos por Huntelaar o 15 por Van der Vaart. Eso si que es tirar el dinero. Sin embargo pagar por gente como Robben, Ramos o Pepe no duele lo más mínimo.

scumah

Presupondré que los que clamáis que Puyol/Pepe es el mejor central del mundo, dáis por supuesto que el mejor central del mundo no es otro que Juanito, y que Puyol/Pepe se encuentra en 2º lugar debido a la imposibilidad de quitar el primer puesto al gaditano.

Q

Hombre después de haber leído nombres como Juan y Chiellini ya el intento de trolleo con Juanito lo puedo ver hasta lógico.

ISAILOVIC

Yo digo que Pablo > Pepe

robinho10

Yo digo que Marcelo > All, que está jugando de titular en el Brasil vs Italia.

xDD

scumah

#84, No es troleo hombre, es ironía quejicosa.

InTe

no se xk le seguis dando bola a lo de "Pepe el mejor central de la liga" si eso dicho x un merenge no vale una mierda, aki cada uno barre pa su casa, y pa un jugador medio decente ke tienen pos hace como todos los merengues sacan pecho y sueltan esas chorradas, cuando Pepe bajo cualkier ojo no-merengue es un defensa corpulento ke kita balones en la frontal como nadie,va bien x arriba y lucha mucho, con muy poca tecnica e incapaz de darse un sprint con la pelota controlada, por no hablar de la dureza de sus entradas dentro del area, vamos para lo que juega ahora el R.Madrid perfecto, pero de ahi a que sea el mejor central de la liga... yo diria que es el central de la liga con mas trabajo, porque con el centro de campo ke tiene el R.madrid actualmente, deberian pagarle en lingotes de oro

PD: soy culé mi opinion tampoco vale una mierda xd

GrimMcSlam

#86 wins the pot.

hiponse

juju estareis contento con el gol de Robinho