LFP: Jornada 23ª

hiponse

#687 ya te inventas hasta lo q dice... ha dicho q era penalty pero q si no lo pita no pasa nada...

joseph-

mañana pincha el madrid

ArcheR

Pues bueno, un empate que podría saber a mucho viendo que iba perdiendo 2-0, pero que sabe a poco viendo que la segunda parte era LITERALMENTE UN FRONTÓN, donde el Betis parecía que se jugaba la Champions League.

Si siguen jugando así no me preocupa, porque no todos los días se une una defensa DE PAPEL como ha tenido hoy el Barcelona, dos goles en 5 minutos en contra, y el partido de su vida presente y su vida pasada del portero rival. Empate injustísimo, especialmente por las tropocientas ocasiones claras de la segunda parte, pero bueno, no todos los días son fiesta.

G

El Madrid palma mañana SEGURO.

Dicho queda.

Turok, solo decirte q si pitan el de Iniesta tenian q haber pitado uno q le ha hecho Cáceres a Oliveira agarrándole por el brazo...

T

#691 tio, te lo estas inventando tu xD ha dicho q no es penatly pero q luego habia mas sustancia y le ha dado de nota regular xD

#693 injusto para el betis por el penalty q no era q os han pitado a favor no? XD

#694 encima? o sea, los regalan un penalty y los perdonan otro xDDDDDD

Archer, villarato!

RuLi_pucela

si alguien merecía ganar ese ha sido el Barça hay que decirlo claramente, porque la 2ª parte ha sido un jodido asedio a la portería de Ricardo, y en la 1ª parte tampoco ha estado tan mal

no obstante... el penalty que le ha hecho Cáceres a Oliviera ha sido igual o más claro que el que le hicieron a Iniesta (dicho por los comentaristas argentinos de la tele), y ahí debería haber cambiado el partido

pd: Ricardo sin paradones

davidd1991

#694
Joder que optimista xD Mañana gana 0-2 con goles de Huntelaar y Faubert. Dicho queda.

TausoN

.

joseph-

penalty a oliveira? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le toca el brazo y se deja caer

davidd1991

#698
Y sin Etoo ni Messi no estaba ni en UEFA.

Torit0

Tres parones durante la temporada por las selecciones y tres empates del Barça. Mañana juega el Real en Gijón con Robben y Sneijder en Madrid. Hasta cuando tenemos que seguir aguantando las bromas estas de partidos internacionales?

MaLaBeSTia

Real Betis - FC Barcelona MVP - Andrés Iniesta

X

#698 El Barça sin portero iria mas o menos igual.

He dicho.

-Kumpa-

Pues nada.... a 13 epserando que pinche mañana el Madrid y dando las gracias a Iturralde por el penalti y jugadas que no ha visto.

Buen partido del Betis con Emana y Ricardo como destacados salvando lo impensable.

Y el Barça... hemos hecho una primera parte muy sosa por no decir floja en la que Hleb no hace NADA y putea mas que ayuda al equipo y aun mas a Alves, y Caceres junto con Abidal pegnado cagaditas frecuentes. Valdes con un partido normalito ya que a pesar de las cagadas de al principio ha salvado el partido claramente al final. Notamos muchisimo cuando juegan o mejor dicho, cuando no juegan los 3 de arriba juntos con Xavi y Andres por detras, pero bueno, para algo son los mejores en su posicion almenos bajo mi criterio. La segunda parte sino llega a ser por Ricardo el resultado seria digamo y el gol anulado al beti seria.... cuanto??? 3-5, 3-6??

Aunque hayamos empatad me quedo con buen sabor de boca ya que seguimos a 13, seguimos sin perder ( con o sin ayuda arbitral o de messi ) a expensas de lo que haga el segundo clasificado, el R.Madrid.

scumah

A todo esto, aunque el Barça ha dominado clarísimamente prácticamente todo el partido, las ocasiones más claras han sido del Betis. Que Oliveira y Emaná fallen los uno contra uno que han fallado no es ni medio normal. Así que, entre el penalty, las cagadas de los delanteros del Betis y las lesiones de los dos centrales, tengo el mismo sabor de boca que si hubiéramos perdido.

J

Pues nada.. hoy se han dado las 1.350 circunstancias que tienen que darse para que el Barça ya no pierda.. empate. Hoy el Barça ha jugado con algunas bajas y aún así ha hecho un partidazo en ataque, Ricardo ha parado por lo menos 3 ó 4 goles cantados, el Barça ha fallado lo infallable y el Betis se ha adelantado 2 - 0 encontrándose 2 goles tontísimos.
Aún así.. el Barça hoy podría haber ganado un partido en el que el Betis lo ha BORDADO, tiene un plantillón y ha estado muy serio atrás, se nota que habían estudiado mucho la forma de atacar que tenemos. De todos modos.. no me preocupa en absoluto, el Barça jugando como juega... perderá 2 puntos cada 3 meses (esperemos), y el Madrid, el 2º, por juego podría perder 2 cada semana.
En la segunda parte Piqué ha estado INMENSO, parando todas las veces a un tío difícil de cubrir y mucho más rápido que él como Oliveira.. en definitiva, 1 punto que sacamos de un campo complicadísimo en un partido en que se ha dado todo a favor para que el Barça perdiese. A 13 puntos del segundo y 22 partidos sin perder, patada y a seguir.

X

Si el de Caceres es penalty hay uno identico a Iniesta en la 1ª parte por agarron, solo que no se tira.

aDryur

Acaban de poner el "penalti" repetido en la sexta, el mismo cuento de siempre vaya, nada nuevo..
partido complicado que tiene el barsa, aparece el arbitro y sino ya se encarga messi.

Bueno a ver si mañana gana el madrid y arañamos un par de puntitos, no hay que decaer en la lucha por la liga.

ANDREz

Iniesta el único q me ha gustado del Barcelona en la primera parte...

Ricardo partidazo, no se si han sido 23 tiros contra 5 del Betis o algo así m ha parecido ver...
Hasta el minuto 15 de la segunda, pensaba q habíamos hecho un partido DE MIERDA y que el Betis era justo ganador, porque nos han presionado muy bien toda la primera parte, pero es que a prtir de ahí ha sido un asedio increíble del Barcelona... Algún día teníamos que dejar de ganar, mereciendolo o no.

Messi no ha hecho nada, Etoo menos ma que ha marcado el segundo con un jugadón porque ha estado horrible todo el partido. Henry lo poco que ha estado bastante bien intenandolo, Xavi al final bien... menos mal que hemos hecho los cambios porque los tres que han salido estaban haciendolo mal (Hleb, Keita y Busquets)... Una pena no haber ganado con la de ocasiones que hemos tenido, Ricardo increíble la verdad.

A ver si palma ya el Madrid q con el juego q vienen haciendo ganar más de un partido seguido parece broma...

ANDREz | MVP Betis - Barcelona = Iniesta o Ricardo

JamesDuke

#706 Si, JadeN, si... lo que tu digas

T

#706 que opinas del arbitro hoy jaden? a falta de messi, ha sido vuestro mejor jugador? pregunto eh , x lo q estoy escuchando y leyendo xD

ArcheR

#704, sí, a mi tampoco me deja mal sabor de boca la actitud, especialmente en la segunda parte, pero no puede ser que el Betis te meta 2 goles en 7 minutos, y después las ocasiones clarísimas que ha tenido, y bueno, también que a Ricardo le ha salido el partido de su vida.

Sé que aunque el Barcelona merezca ganar casi siempre, no siempre se puede ganar, pero aún así me ha jodido el empate porque el Barcelona, aún con la empanada de los primeros 20 minutos, mereció ganar, además sobrado, viendo el puto baño que le metió en la segunda parte xD

J

Yo a ti no te doy ni la hora, pringado. A usar el sarcasmo con algún coleguita tuyo, que yo no soy tu madre para aguantarte.
El Barça ha hecho un partidazo, y el árbitro no ha influido en NADA en el resultado. El penalty a Iniesta es tonto pero claro, y el penalty a Oliveira me parece ABSURDO ni siquiera mencionarlo, porque Cáceres le toca un poco el brazo y el otro se desmaya. Si el Barça no ha ganado el partido... ha sido por Ricardo, simple y llanamente.
Y sí Messi es el mejor jugador del Barça.. y del Mundo, si te parece tirará del carro Pedrito, no te jode.

G

Baño si, xo yo he visto a Emana y a Oliveira solos vs el portero, un penalty rigurosísimo pitado y otro igual q ese no pitado...

El Betis ha jugado un partido como se le tiene q jugar al Barça joder, q aprendan los demás. Q diferencia de ver al Sporting, Depor y demás, a ver al Betis...

Salu2^^

X

El Barça salva un punto robando, como siempre. Penalti CLARISIMO a Oliveira y en cambio señalan un piscinazo de Iniesta. El Betis podia haber ganado 4-1 si no fuese por Iturralde.

J

Pero cómo tienes la puta cara de decir que el penalty a Iniesta no es, y luego echarte las manos a la cabeza por un penalty no pitado 5 veces menos claro.
Eres una auténtica vergüenza.

T

Ahora otras 20 paginas de discusion.....

En fin

G

#716 Que te calles un mes JaDeN... q eres un pesao. Q nadie lee tus tochos ya x lo cansino q eres...

PLeaSuReMaN

madre mía si no llega a ser por ricardo hubiera sido de escándalo xD

T

#718 no caerá esa breva

#719 por ricardo y por lo visto por el arbitro xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva