LFP: Jornada 23ª

soulsville

Bueno, un empate que me sabe a poco a pesar de ir palmando 2-0 :/. A ver si hay suerte y pincha el Madrid también..

Betis - Barça | MJP: Ricardo

oOL4sTOo

Grimm y Turok no lloreis más hijos mios, aun os quedará sufrir mañana contra el Sporting, a llorar al campo.

Tenemos mejor equipo que nadie, y lo hemos demostrado en la 2ª parte.

-Los merenguitos no les queda otra que quejarse del árbitro, que penosos sois chavales, no teneis ni puta idea de fútbol. Y va y salta Grimm diciendo de que bien ha jugado el Betis, jajajajajajajajaj

GrimMcSlam

Le han jugado al Barça increíblemente bien... y xq no han estado finos en las contras q han hecho q sino el Barça podría haber perdido perfectamente.

TuR0K_Vva

#722 sois los mejores... cuando messi juega. Estoy de acuerdo. Cuando no, ni a tabas.

Y repito, yo no he visto el partido , pero vamos, x lo q estoy leyendo, ha habido doble rasero xD nada nuevo.

#724 gracias a dios, eso no lo vais a saber xD Xq messi es del barsa y juega con vosotros xD Es la diferencia entre el barsa y el resto de equipos de la liga, dar las gracias xD

PLeaSuReMaN

y cuando no está messi cuál es el mejor equipo?

Scavenger19

Una lastima! pero bueno, otra vez será.....

MJP

Betis - FCB | Emaná

S

#725 el Alcobendas

J

Turok, no te engañes, el Barça con o sin Messi se re-mea en tu Madrid. Con eso es suficiente como para que te vayas a llorar a tu puta casa. Me piro a cenar.

Dabra4hire

#724 Si no has visto el partido que estas diciendo? Te crees que por leer 4 comentarios en un foro te da el conocimiento suficiente para valorar si el penalty sobre Iniesta es o no?

Ya sabemos que ningun penalty sobre los jugadores del Barça son, pero es lo que tienen jugadores como Iniesta o Messi, que incluso son mejores piscineros que Higuain o Oliveira.

Baile del Barça en la segunda parte a pesar de que individualmente solo Iniesta ha brillado durante todo el partido.

Las conclusiones mas importantes que se pueden extraer de un partido asi es: Hleb cedido a un 2ªB tipo Irun. Henry se cubre solo haciendo siempre el mismo recorte y las ocasiones en las que chuta siempre suave y buscando al portero.

TuR0K_Vva

#728 dudo q creando 0 ocasiones ante el racing os meeis en el madrid sin messi. Ya os costo dios y ayuda hacernos un gol con el en el camp nou....

#729 acabo de ver el penalty en lasexta y he escuchado el comentario de un ex-arbitro en la radio.

S

#728 el Barça sin Messi no gana ni al Shaktar, no t equivoques inculto.

D

la flor logicamente xd

oOL4sTOo

Menos mal que os auto convenceis, criticais a JaDeN pero solo ha dicho de su perspectiva culé lo que piensa, y lo poneis verde, tanto Grimm como Tur0k sois lo peor colega, que pasa no puede tener opinión? Si no quereis leerlo, mejor os hacemos un puto post para vosotros solos, y os poneis a decir gilipolleces en contra del barça y de paso criticais al árbitro también partido si y partido también. Acostaos flipaos, que sois unos flipaos, que no os queda otra cosa que criticar.

Si no llega a ser por Ricardo el Barça hubiera hecho una nueva EPICA REMONTADA. PORQUE?¿

****************** Porque tenemos el mejor equipo que existe ahora, hacemos 300000 ocasiones, y si no llega a ser por la suerte del Betis y por Ricardo ganamos seguro, Messi? que cojones Messi? si el mejor del equipo ha sido Iniesta,no teneis ni puta idea de futbol ambos, da verguenza ajena leeros.

Ale, a rezar por Raúl.

#720 Te hace un 2-0 o como lo ves? muahahahaha

J

Por otra parte es sorprendente Turok que pongas el listón tan alto para el Barça, como para decir que sin Messi jugamos mal, cuando seguimos siendo sin él el mejor equipo de Europa sin duda, y luego veas los partidos del Madrid y no te entren de repente unas ganas de vomitar increíbles. Porque.. amigo, entre el juego del Barça sin Messi y el del Madrid con Robben y todas vuestras 'estrellas' NO HAY COLOR.

PD: Snoopdogg, es de juzgado de guardia que llames inculto a alguien del foro. Ya no digo a mí, porque es insultantemente obvio que soy alguien bastante más culto que tú, sino a cualquier persona del foro.

TuR0K_Vva

#733 si no fuera x ricardo... y xq el arbitro os ha ayudado antes.

Oye, yo estoy opinando sobre lo q opina JaDeN. Xq te metes conmigo? :(

#734 oye, el madrid juega de pena, no creo q haya merengue q te lo discuta xD Pero es q el barsa sin messi.... también. Contra el racing, no vi diferencia ninguna en la primera parte entre el juego del barsa y el del madrid xD

D

Pera que t calles ya jaden, que tu equipo da autentica pena cando no esta Messi en el campo cojones, y porque hoy ha jugao Iniesta que sino ni la oleis..

J

A eso me refiero, que hayas visto al Madrid y al Barça sin Messi, y que definas ambos juegos con el mismo calificativo.. es de ser tonto de remate. El Barça sin Messi toca, tiene un sistema de juego definido, y la idea ES LA MISMA. El Madrid con todo el equipo va perdidísimo por el campo.
Pero por Dios, que estás comparando al mejor equipo del Mundo con un equipucho a nivel Europeo, es absurdo.

PD: El Barça detrás de Messi tiene a otros 5/6 'cracks'. Vosotros el único que tenéis está en la portería.. pero por delante sólo tiene a TUERCEBOTAS que no llegan a la mitad del nivel de Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o o Alves, sin ir más lejos.

S

#734 aparte de inculto prepotente, osea, dos veces inculto.

TuR0K_Vva

#737 toca toca y toca... y 0 ocasiones en la primera parte ante el racing. El madrid no la toca tanto, pero crea alguna ocasion q otra. Q al fin y al cabo, es de lo q se trata , de marcar gol

El Barça detrás de Messi tiene a otros 5/6 'cracks'. Vosotros el único que tenéis está en la portería.. pero por delante sólo tiene a TUERCEBOTAS que no llegan a la mitad del nivel de Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o o Alves, sin ir más lejos.

Y donde estan esos cracks cuando no está Messi en el campo? En santander no se los vio.

JaDeN, no puedes negar algo que ha pasado y sigue pasando. El barsa sin messi, ni a tabas.

J

Lo siento, pero me parece irrisorio que alguien que parece que hable con un zapato en la boca me llame inculto. Te aseguro que leyéndome un prólogo de cualquier libro ya me habré cultivado más de lo que habrás hecho tú en tu vida entera.
Lárgate, llámame fanático.. pero.. ¿inculto? ¿tú?

PD: Vete al parque a fumar porros, chorizo.

PD2: ¿Qué dices Turok? ¿Que se trata de marcar goles?

F.C Barcelona: GF=70, GC=18
Real Madrid: GF=45, GC=27

Scavenger19

q crack eres JaDeN joder! cada dia te admiro mas colega.....

J

Valiente cateto el jaden este, luego presume de que va a la universidad, pero si tendras el coeficiente mental de un mono del zoo de Madrid, con perdon para el mono...

robinho10

Jaden no se iba a cenar??? xD

Menuda basura el partido del Valencia, y mira que en Mestalla siempre hay goles. Que coño pasa!! vamos joder!! xD

TuR0K_Vva

#740 jaden estas lleno de prejuicios chavalote xD

S

pero me parece irrisorio que alguien que parece que hable con un zapato en la boca

Encima gilipollas, aqui se escribe, no se habla, INCULTO

oOL4sTOo

JaDeN No te das cuenta que no han visto el partido? decir que Messi ha sido el mejor xDDDDDDDD

No os voy a dar más cuerda merenges de palo, soz ;)

P.D: A rezar a Raúl, o no, mejor a Feuvert, ah no, al sustituto de VN muahahahaha

Ved el partido antes de hablar, patéticos.

m9fia

#739

si al final es lo de siempre, si a ti te gusta esa mierda de juego que si, crea ocasiones.. adelante, yo prefiero ver a mi equipo tocar y mantener la posesion y ver jugadas elaboradas desde el mediocentro al delantero, que ver como el gol al Racing en mi propio estadio viene de un saque de puerta que peina un tio. Si a ti te gusta... aun asi, manteniendo la posesion y jugando de manera elaborada es muy probable que a ti te creen poquitas ocasiones de gol y que no te ganen (aunque te pueden ganar claro). En cambio con ese estilo del Madrid pues si, haces ocasiones pero el dominio del partido es nulo, asi pasa lo que pasa luego en Europa cuando el otro equipo tiene un minimo de calidad

J

Joder, ha escupido cachos de dientes.

J

Vaya, un jerezano le dice a un catalán que está lleno de prejuicios..
¿Qué es? ¿El inicio de un chiste malo?

PD: Que no diga lo que queréis oír no justifica que me llaméis inculto... cuando, modestia a parte, puede que tenga algo más de cultura (y no os culpo por no tenerla) que todos vosotros. Cada uno con sus cosas.

PD2: ¿Pero y a ti quién te ha dicho que parece que lleves un zapato en la boca por lo que dices en el foro?
Parece que lleves un zapato en la boca cuando dices: ''una barra de pan, por favor''; ''no mamá, hoy no vendré a dormir''; ''sí, estoy en paro''...
¿No eres capaz de comprender una puta oración simple y tienes la puta cara de llamarme inculto?

J

Para los que queriais foto de jaden, aqui lo teneis:

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva