Lee bien.
Y no, no es ironía, es la realidad.
A ver qué me opináis de ésto los turok y cía:
Una contractura muscular en la cadera derecha ha impedido a Arjen Robben viajar con el Real Madrid a Gijón. El partido contra el Sporting será el undécimo encuentro que se pierda el extremo holandés a lo largo de esta temporada. Los blancos cosecharon cinco victorias y cinco derrotas sin su mejor jugador.
El Madrid sólo consiguió ganar al Atlético de Madrid fuera de casa sin Robben
Robben se ha perdido seis partidos de Liga, dos de Champions y dos de Copa. De los compromisos ligueros sin él, sus compañeros perdieron tres partidos y ganaron otros tres. Las victorias frente al Atlético de Madrid, el Málaga y el Recreativo fueron los únicos aprobados blancos cuando Robben no estuvo en el campo. Los madridistas sólo consiguieron ganar fuera de casa en el derbi madrileño. Los otros tres encuentros disputados lejos del Santiago Bernabéu se contaron por derrotas para los blancos.
En Valladolid, el conjunto que entonces dirigía Bernd Schuster cayó derrotado por 1-0. Los madridistas también perdieron frente al Getafe, 3-1, sin el extremo holandés. En el clásico, frente al Barça, Robben no pudo jugar por sanción, y el ya equipo de Juande Ramos perdió en el Camp Nou por 2-0.
Eliminación en Copa sin Robben
En Champions y en Copa, el Real Madrid cosechó una victoria y una derrota en ambas competiciones. Ganó al Bate Borisov (0-1) y perdió contra la Juventus (0-2) en la Liga de Campeones. En la eliminatoria contra el Real Unión, cayó en Irún (3-2) y ganó en el Bernabéu (4-3), aunque de poco le sirvió, pues fue apeado de la competición del K.O.
Cinco victorias y cinco derrotas sin el habilidoso holandés, al que sus compañeros echan de menos sobre todo fuera de casa. Contra el Sporting no será una excepción, pues Robben es el único que rompe el sobrio juego del equipo de Juande Ramos.
Fuente: http://www.marca.com/2009/02/14/futbol/equipos/real_madrid/1234632839.html
"Ademas, viendo la repeticion, se ve claramente como el contacto q hay ( xq lo hay) no es ni MUCHISIMO menos tan fuerte como para derribar a INiesta."
que pasa que para que un contacto sea penalti tiene que ser lo suficientemente fuerte como para tirar al tio al suelo ?? xq ya es lo que te faltaba por decir
#844 si yo te toco en un corner, en un forcejeo, y te tiras al suelo, es penalty?
El futbol es un deporte de contacto HAY MILES DE contactos a lo largo de un partido, y la mayoria de ellos ni son falta ni mucho menos penalty.
Lo de iniesta es un PISCINAZO de libro, al mas puro estilo figo.
De todas formas, si pitaron el de iniesta, tuvieron q pitar uno clavado a Oliveira.
#846 pero es q el contacto a iniesta es irrelevante, luego se deja caer. No es penalty. Pero si se ve claramente como se deja caer xdddd
pues depende de como me toques y como me agarres si voy a saltar y demas, esta claro que ningun agarron entonces en un corner es como para tirarte al suelo, con lo cual ninguno te debe parecer penalti. Hay millones de penaltis que se pitan porque el contacto estorba o supone penalti, pero los defensas no son Mirko Crocop y te tiran al suelo.
vaya que si, que segun tu si el contacto no es lo suficientemente intenso como para tirarte al suelo, no es penalti. Ya veremos si lo mantienes cuando el beneficiado sea un equipo que te interesa. Por cierto, los pobres Zigic y Llorente que putada, no les pueden hacer penalti nunca.. al ser tan grandes puf para tirarlos..
edit: el de Oliveira xq ?? si que te agarren un poco de la mano no es como para tirarte al suelo no ? nose, yo voy corriendo me puedes coger de la mano y no me caigo
el de Oliveira xq ?? si que te agarren un poco de la mano no es como para tirarte al suelo no ? nose, yo voy corriendo me puedes coger de la mano y no me caigo
Exacto, ni el de iniesta ni el de oliveira son penaltys. Ahora, si pitas uno, no tengas la cara de no pitar uno identico, xq es muy cantoso.
ok, ok esta muy bien tu criterio.. si el contacto no es lo suficientemente intenso como para tirarte al suelo no es penalti.. ya te encargare de recordarmelo a ver si mantienes el criterio, np.
#848 pero vamos a ver, esa no es la cuestion, la cuestion es q INIESTA siente q le tocan levemente Y SE TIRA. SE TIRA.
Q parte no entiendes? Si te pegan un patadon, aunq no te caigan, claro q es penalty. Si te tiras simulandolo, NO. Y INiesta SE TIRA
Es fácil
Ademas, si pitas uno, tienes q pitar otro. Lo q hizo ayer iturralde fue escandaloso. Os guste o no
como que no es la cuestion si es lo que tu has dicho? que como el contacto no es lo suficientemente fuerte, iniesta pone de su parte para irse al suelo, por tanto se tira y no es penalti
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/28/futbol/1204194821.html
pa k luego ableis d ayudas arbitrales caranialgas
Yo no se como lo veis, pero a mi Turok me ha convencido por completo... no se por qué ahora dudar de su imparcialidad en la apreciación de este tipo de jugadas si ha dado muestra a lo largo de los años de que se puede uno fiar de su apreciación sin ningún género de dudas.
#853 aplicate el cuento, maverick. Tu eres el mas imparcial de todo el foro. Ves cada partido con tu peculiar punto de vista, q curiosamente, nunca coincide con la realidad.
NO se trata de lo q diga yo o deje de decir. Se trata de ver las imagenes y tener un poco de sentido comun. Para algunos, se q es mucho pedir.
Que lo de iniesta es piscinazo te lo diran 9/10 personas q sepan un poco de esto.
#852 eso es nuevo y no esta ni hablado ni discutido, verdad? mira, tmb aparece cerezo! seguro q cerezo tmb es madridista y por eso ultimamente siempre ganamos al atletico.
ya te digo, pero no solo en lo arbitral sino en todo.. lo de que el juego de Barça cambia segun este Messi o no y por tanto, que su puesta en practica depende del extremo derecho es cojonudo
ahora que lo pienso se parece a este el penalti
y tambien tiene un aire a este
2 piscinazos parecidos al de iniesta , si señor. Aun nose q pretendes decir xD En todos lados se habla y se reconoce que lo de iniesta fue piscinazo. Pero cuatro cules del foro decis q no, claro.
Y vale, entonces partiendo de la base de q fuera penalty, xq no pita uno calcado de caceres a Oliveira?
EN cualquier caso, ayer el arbitro fue determinante para el empate del barsa.
Y oye, yo estare loco entonces con lo de messi, si. 0 ocasiones de gol ante el racing , aparece messi y marcais 2 goles. Shaktar, no juega messi y palmais. Ayer, aparece messi y creais mas ocasiones de gol q en todo el partido.
Pero q oye!!!! q yo estoy loco y no se de lo q hablo! y todo esto, me lo invento
#815 ya de paso que no pillen a Puyol, Xavi e Iniesta.
Seguro que ganarán mas si juegan Guti, Salgado y Raúl!!!
#856 ya te lo explique lo de messi y ya me dijiste que segun tu "algo falla", paso de explicartelo otra vez.. mas que nada xq mas claro que lo puse no se hacerlo
EDIT: x cierto es calcado que tu vayas corriendo encarando a un tio y ese tio te de con tu rodilla en tu muslo a que vayas corriendo y te cojan de la muñeca, calcadito oye jajaj pero tu has jugado alf utbol o algo ?¿ coge a algun colega tuyo o algo poneros a sprintar y que te de un rodillazo en el muslo, y luego que te coja de la muñeca, a ver que te desequilibra mas. Calcado
#857 xavi iniesta y puyol claro q tienen nivel para la seleccion. Pero q tengan nivel ellos no significa q todos los jugadores del barsa tengan nivel. Piqué y busquets no tienen nivel ni se merecen ir a la seleccion.
#858 evidentemente, x mucho sistema q tengais, si no juega un jugador y creais 0 ocasiones... si, exacto, algo "falla".
edit
pero vamos a ver, si se ve q iniesta se tira unos segundos despues de recibir el contacto xD q me estas contando? mirate otra vez la repeticion, anda xD Y esta vez, sin la bufanda del barsa puesta.
paso de seguir con el tema, me parece absurdo discutir cosas tan evidentes xD
tras que el juego de Barça depende del extremo derecho, la siguiente es que es lo mismo ir sprintando y que te den un rodillazo en el muslo a que te cojan de la mano, pasando claro por que los penaltis si el contacto no es lo suficientemente intenso como para tirarte al suelo no son penaltis.
si, mejor no seguir, se creen los bufandas que todo el mundo es de su condicion :S
joer, pues yo juraría que hasta ke salió Messi habíamos creado ya 4 ocasiones de gol MUY claras... de nuevo mis disculpas y mi agradecimiento a ti, Turok, por ponerme en la senda del buen camino. Han sido 0 ocasiones de gol cuando yo conté 4, cuan ekivocado estaba.
Gracias Turok.
#861 hablaba del partido del racing. Y ayer, desde q salio messi,creasteis mas ocasiones q en todo el partido xD
#860 tras que el juego de Barça depende del extremo derecho Q si, q estoy es muy bonito decirlo. Ahora, te vuelves a ver los partidos de shaktar o la primera parte de racing o los partidos en los q messi no ha jugado.
Si segun tu un equipo no depende de un extremo derecho, como es q cuando no esta el no creais las mismas ocasiones de gol?
#863 mirate los partidos sin messi y luego hablamos. Ayer ibais palmando hasta q messi salio al campo y contra el racing, hasta q salio messi, 0 ocasiones de gol.
Pero oye, q yo todo esto me lo estoy inventando xq estoy loco!
edit
mejorar es una cosa, pero pasar de hacer 0 ocasiones a marcar 2 goles dependiendo si un jugador este o no en el campo... creo q es dependencia.
Ah bueno, entonces la Messidependecia es unos días sí otros no...
pero curiosamente el gol (GOLAZO) del empate ayer llega de la NADA gracias a una acción individual de un NO-Messi (Etoo). Pero será ke en ese momento Messi con su sola presencia despistó a los defensas y por eso Etoo pudo hacer ese jugadón de espaldas.
P.D: debo ser el único erudito de akí ke ve normal que cuando juega el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO el ekipo mejore, en ocasiones de gol, en peligro, en lo ke sea... pero ke mejore.
Turok mejor será mejor que calles un poquito porque a ver que hacemos esta tarde nosotros sin robben...
Cualquiera que sea neutral, ve claramente que no hay penalti en lo de ayer a iniesta, es más, eso no lo pitan ni en el mediocampo, demasiado fanatismo los que opinan lo contrario.
#864 yo no niego de q ultimamente tengamos dependencia de robben xD la cuestion es q el madrid sin robben no puede jugar peor q con el xD es imposible xD El barsa se transforma completamente cuando no juega messi xd
Entonces Messi hace que un equipo pase de ser vulgar a ser el mejor equipo de Europa. Si esto es así digo yo que Messi sera el mejor jugador de las ligas europeas, no? Lo digo porque por aqui mucha gente sigue diciendo que no.
#867 Pero aun teneis la poca vergüenza de decir que es lo mismo?
Vamos a ver... el penalty en si, es, xq desequilibra muy levemente a Iniesta (q se tira claramente)... pero es como los de los penalties en el corner cdo todos se agarran y tal... si pitas ese, tienes q pitar el de Oliveira... xo al Barça se lo pitaron y al Betis no, ahí está la diferencia.
Salu2^^
En serio, los árbitros son unos mierdas, tendría que darle un infarto cerebral al puto Villar y que entrase otro, sería la única manera, ya no porque fuese mejor o peor, pero para al menos ver como sería la cosa con otro, que éste ya aburre.
y dale.. ahora el otro,
que no es igual de desequilibrante para un tio que esta sprintando que te peguen un rodillazo en el muslo a que te cojan de un brazo, y si no probadlo en serio. NO es lo mismo, NO desequilibra igual
#867 q no grimm! q no! q el penalty del barsa es y el identico del racing no! esta mas q claro tio! Y si no lo ves asi, si no opinas como yo ( y no como el resto del mundo), no tienes ni idea y no has jugado al futbol en tu vida.