LFP: Jornada 23ª

T

Ostias no he podido leer post mas atras y tal......pero se ha discutido si a sido penalty o no???????.....
OMG OMG OMG.......penalty mas claro imposible.

_BlaZe_

¿Lo de llorar todas las semanas va a seguir asi hasta la jornada 38? Porque cansais un poco...

GrimMcSlam

Donde he dado a entender q Eto'o marca muchos o la mayoría de sus goles de penalty??

Vamos a ver flipao, el q más goles de penalty ha metido ha sido uno q ha metido 4, Eto'o ha metido 2 (3 en mi opinion, xq esta jugada sin el penalty no habria sido posible) y luego ha fallado otro.

La cosa está en, se beneficia?? SI. Pues ya está, no se hable más. Déjate de tus historias de "8 % del total"... no te jode, es q si llevase el 20% sería ya la hostia... ¬¬. Vaya gilipollez de argumento, nadie está hablando de q la base de sus goles sean los penalties ¬¬.

JosE_Arcadio

Pep cada día más viejo xDDD si parece Pujol

NuT

Si alguien pilla link para el Sporting - RMCF que avise, que quiero verlo!

scumah

He estado leyendo los comentarios de la gente después del partido del Betis de ayer y me veo con cosas como #790, que afirma que el Betis ha metido dos de las tres que ha metido. Y elijo a #790 por elegir a uno al azar... ¿De verdad has visto el partido? ¿Tres ocasiones?

El Betis tuvo ocasiones MUCHÍSIMO más claras que el Barça. Al principio del partido Oliveira falla solo delante de Keita (todavía no me lo explico), después Emaná contra Valdés, y después Oliveira contra Valdés. Todas ocasiones bastante más claras que la ocasión más clara del Barça. Es decir, si el Betis hubiera estado realmente acertado, hubiera metido más de dos goles... Yo ayer estaba cabreado después del partido, porque es que era claramente del Betis y se le escapó al final, y a todo esto, si el balón no llega a rebotar en Vega en el 2-2, lo para Ricardo.

Vamos, que 2-2 y con un canto en los dientes se puede dar el Barça...

T

#936 Solo te dire una cosa..........quien merecio ganar amigo?

JosE_Arcadio

http://www.atdhe.net/live-tv-3529.html

yo creo que el empate es merecido, el Betis supo adelantarse y supo defender trayendo mucho peligro a la contra y el Barça pagó la empanada inicial con el empate, mereciendo los 2 goles ke cayeron.

Lo de ocasiones más claras y tal yo no lo tendría mucho en cuenta, más que nada pq si juegas a defender vs el Barça cualquier contra tendrá muchísmo peligro mientras que el Barça se encontrará con ke en todas las jugadas hay muchos hombres en el área y pocos espacios.

Loker

#937 si cuentas el penalty inventado que se saco de la manga iturralde, pues el betis claramente

T

#939 Penalty claro y no mareemos la perdiz, le toca y se cae, penalty y .

Loker

que cara más dura por dios...

T

...la tuya no te jode.

cl0ud

Ayer falla el Barça hoy el Madrid pierde, tiene toda la pinta xDD

NuT

#938 gracias!

scumah

#937, El Betis, si no no hubiera acabado el partido cabreado... Amigo.

PaPa

yo e visto las noticias hoy , no vi el partido y a mi no me parecio penalty y si le toca el arbitro debe tener vista de halcon , por k lo an repetido desde todos los lados y a mi no me parece k le toke me parece un piscinazo claramente.

T

#937 Hoyga pues a mi me pasa lo mismo eee tengo un cabreo encima monumental por jugar mejor que nuestro rival desde el minuto 1 hasta el 90 (bueno menos ya que el Betis no hacia mas que perder tiempo...) y que nos hallan hecho 2 goles el equipucho este de tres al cuarto.

#946 y que vas a decir?? jajaja en fin.

#948 No si el tiempo ya lo pierde tu equipo, ok evitemosnos lechugon.

scumah

#947, Ok, o no has visto el partido o tienes menos criterio que una lechuga. No pierdo más el tiempo contigo, que es evidente que no merece la pena :P ¡Te dejo la suerte de la última palabra, amigo!

factonni

pues parece que juega marcelo por la izquierda, higuain por la derecha y arribva raul y huntelaar. me parece la mejor opcion dada la gran cantidad de bajas que hay. sobre todo me alegro de que no juegue faubert xd

GrimMcSlam

Ojalá sea eso cierto. Quiero ver a Huntelaar jugar cn Raúl detrás.

PaPa

#947 pues lo k e visto en la television , y por favor no seas tan fanatico , k por k sea del madrid no puedo decir k no fue penalti? es lo k me faltaba.

Q

No me desagrada nuestro 10 inicial, espero que Marcelo haga un buen partido.

JosE_Arcadio

menuda bomba de alineación xD

T

#951 Aver loco que yo las cosas la reconosco, ni fanatico ni pollas.....ejemplos el gol aquel del Numancia haciendo falta a Iniesta, para mi gol legal y alguna mas.....pero lo de ayer fue penalty claro.

Tu ves una cosa y yo otra y no mareemos la perdiz.

#952 Tan mal veis a Huntelar? :S ...darle una oportunidad hombre. (JE)

GrimMcSlam

#952 Graciosete xD

PLeaSuReMaN

eh pues yo lo de 10 lo he supuesto por los 10 jugadores de campo y porque casillas es fijo siempre, no soy tan mal pensado xDDD

Merluza

#950 COMO PUEDES TENER LA CARA TAN DURA DE ECHAR EN CUENTA LOS GOLES DE PENALTY CUANDO TU AMADO CR7 ESE DE LOS NOSE CUANTOS METIO TROPECIENTOS DE PENATLY Y OTROS TANTOS DE FALTA DIRECTA...

De verdad que eres .. dios que asco de tio..

pd: nose de que va la discusion post atras.. solo he leido esta pagina y creo que van por ahi los tiros, si no es asi, corrigeme y pedire perdon.

_BusH_

que va decir 1 merengue xdddddddddddddd

GrimMcSlam

#957 Anda lee las páginas anteriores y verás como no he exado en cara los goles de penalty a nadie ¬¬.

SINSOUND

hoy pierde el madrid.
poner los links del madrid plis