LFP: Jornada 23ª

Bayerlien

sabeis alguno el tipico link q se escuxa con sus comentaristas en español y todo ? gracias de antemano ^^

RuLi_pucela

bueno, uno que se baja al bar a verlo, espero que el juego del Madrid no sea peor que mi resaca xddd

X

el de #938 va perfecto

Scavenger19

#962 joder, menuda cogorza ayer maxo...jajajajajajajaja

GO GO GO!!! hoy gana el madrid con solvencia, va!

Merluza

SCAAAAA te aseguro que no fue mayor que la mia ehh.. que ya acabaron los examenes xdd y hacia mil años que no me iba tan perjudicado para casa.. xd

cerramos la fame y todo! xdd

LiuM

Casi prefiero que gane la liga el Madrid para poder entrar a este foro sin vomitar leyendo los continuos lloros desde que el Barça manda.

Algunos os lo deberiais mirar.

GrimMcSlam

Hombre, la última vez q el Madrid robó hubo unas 10 páginas de mierda...

B

hoy sera una de las pocas veces en las que quiera que gane el Madrid, pero si, quiero que gane 1-3 xD, k mi madre se llevaria 1k euritos de la porra xD

LiuM

Deberias de plantearte el por que.

Cada partido que gana el Barça siempre buscais la excusa para meter mierda hasta limites insospechados. Me parece logico que ante esa actitud, cuando al Madrid le favorecen los arbitros la gente diga "y ahora que?".

Sino sabeis perder, no posteeis, pero postear, para llorar y escribir mierda, para eso ir a un bar a protestar con los viejos. Solo teneis que leer vuestros comentarios, desde luego yo no me sentiria orgulloso.

Scavenger19

La Fame q es la q antes era Pacha??

Yo ayer estuve donde Mariusz xD No seria tan grande como la tuya, pero joder...jajajajaja le llegó bien. Llegamos a las 9 armando la de dios aki jajajaja

E

Bueno, me voy a ver el Athletic. A ver si esta vez gana.

GrimMcSlam

#969 Tú eres de los q opina q el penalty a Iniesta era y el de Oliveira no, no??

kijuna

bueno, alineación como siempre condicionada por raulito...

para que él esté feliz, descolocamos a higuaín a la banda en vez de hacer un equipo más lógico...

aDryur

El once viendo lo que hay pues sinceramente no esta mal, me esperaba algo peor.. aunque hubiese preferido poner a parejo por detras de huntelaar y dejar a raul en el banquillo.

A ver que tal se da el partido, voy a ir calentando el sofá. xd

JiMmY

Me gusta la alineación.

Scavenger19

Marcelo de extremo...joder, para eso lleva a Palanca coño!

PHOBOS

Algún linkazo hermoso?

R4Yd3N

pero ke dejar a raul en el banquillo si hoy va a marcar 2 golitos...

kijuna

pues yo hubiera metido al faubert este...para un jugador de banda que tenemos, no le ponemos...

en fin, me temo un gran espectáculo hoy ¬¬

PaPa

algun link?

Netzach

http://www.justin.tv/kayfan_tv

GrimMcSlam

A ver q hace el Madrid... me temo lo peor sin Robben :S.

ManOwaR

Lo de Eto'o se veía venir, al ver que no lo quería ni el tato le dieron la oportunidad de reconsagrarse para que al año siguiente pudiese tener una marcha digna, aún así acabando contrato en 2010 y queriéndose marchar Eto'o no creo que el Barça saque mucha tajada. Ahora sólo falta atar a Villa (si no lo tienen atado ya), yo por lo menos cambio a Eto'o por Villa con los ojos cerrados.

B

#976, Marcelo es mejor de extremo que de lateral, eso te lo aseguro xD. Con la seleccion Dunga lo esta utilizando de extremo(o al menos en los ultimos 2-3 partidos ha sido asi), y en brasil era lateral pero claro...alli en brasil los laterales son mas extremos que otra cosa

Scavenger19

vamos vamos!!!!!!!

Bayerlien

ningun link con los comentaristas en español ? :(

http://www.atdhe.net/live-tv-3529.html este va dpm xo es en ingles.

-

Joder como ruge el molinon xd

LiuM

Soy de los que opina, que al que tenga la razon, no le dan mas puntos a su equipo.

El arbitro pito un penalty y el otro dijo que no era nada. Por mucho que lloreis, eso seguira siendo asi. Y lamentablemente os estais acostumbrando a llorar de una manera sistematica.

Pikachu

haber barralin que se note que no saliste ayer

v1z

primer destello de Ratul