cuantos goles a recibido el madrid dsd k llego juande pq vamos ha sido increible la solidez defensiva dsd entonces
1 gol en contra. Con esta, 8 victorias consecutivas, aunque esta ha sido la más clara, las demás han costado más. Ayudados evidentemente por el nivel del rival, aunque han jugado de miedo hoy
#1229 El Sporting es el resucitador oficial de muertos. Lo hizo con el FC Barcelona en 2 ocasiones, con dos goleadas, y luego el R. Madrid le metió 7 y ahora 4... estos del Sporting se crecen demasiado antes de los partidos.
Las comparaciones son MUY odiosas... los del Madrid deberíais ahorrároslas, tanto para comparar a Madrid y Barça, como para comparar a Robben con Messi.
Si desde que llego Juande al Madrid solo ha recibdo un gol....
Porque en todos los sitios pone Barcelona 2-0 Madrid.
Yo siempre que comparo algo es para salir bien parado, no para hacer el ridículo como tú y los 4 merenguitos del foro hacéis. Poca vergüenza.
lo que está pasando con Higuaín es lo que pasaría con muchos otros jugadores del Madrid si se les diera confianza. Higuaín la priemra temporada y media no daba pie con bola, estaba muy inseguro pero (mas por circunstancias de la vida que por otra cosa) le han dado continuidad y ahora esta a un nivel muy bueno. Con Gago tambien ha pasado un poco lo mismo, pero insisto, el público es demasiado impaciente para estas cosas
#1243 yaya, tu comparas cuando te interesa. Vaya personaje.
Para hacer el ridiculo dice ajaja...pero si cada post tuyo es un espectaculo.
tu comparas sin ton ni son cuando te da la gana ya estes un post sobre los lesionados dl madrid te sacas d la manga comparaciones kno vienen a cuento estas mas wapo cayadito
Oye pues hoy a lo tonto hemos descubierto un buen interior izquierdo, marcelo xD Aunq ya sabiamos q lo unico q sabia era atacar xD nose como a nadie se le ocurrio antes ponerle ahí. Puede pasarle como Ebué o Evra
Marcelo es mucho mejor que Eboué o Evrá. Además.. Gago y Lass son mejores que Busquets. Me voy.
PD: Si te parece me pondré a comparar cosas sin llevar la razón. Digo yo que todo el Mundo que compara lo hace a sabiendas de que no dirá una tontería. Hoy en día comparar a Madrid y Barça es CAGARLA (sobretodo si quieres dejar al primer equipo por encima del segundo), por eso mismo hacéis el ridículo.
Joder.. qué divertido, estáis a la que saltáis conmigo. Es curioso ver cómo un catalán de mierda saca de quicio a montones de merenguitos.. que os den.
#1254 no vuelvas.
Ahora busquets es dios ajajajajajaj. Ponme a mi a jugar al ladod e xavi, iniesta, mesi, toure y tb soy una makina.
#1254 quien ha dicho eso? Solo digo q le ha pasado como a ebue y a evra, q son laterales reconvertidos a interiores.
Y lo otro si, gago y lass se mean en busquets pero de calle xD
Tmb hoy hemos visto otra cosa, q el madrid sin robben juega mejor q el barsa sin messi xD