Bueno, a 7 del barça
"Tmb hoy hemos visto otra cosa, q el madrid sin robben juega mejor q el barsa sin messi xD"
espero que ese xD sea xk lo dices de broma...
4-0, a 10 puntos y partidazo del Madrid, ah, y dos chicharritos del que nunca hace nada y por todos criticado.
QUINTO APARECE!!
Segunda parte sin tension alguna, el Sporting ha estado desaparecido todo el partido, el madrid se lo ha comido en el centro del campo absolutamente y ha dominado el partido sin mayor esfuerzo. Una pena que anulasen un gol a Huntelaar, parece que este año anularse goles al madrid legales esta a la orden del dia
MJP Sporting - Real Madrid | Lass
sí, todos son los amos y todos son mejores en su posición que sus respectivos del fcb pero eso no opina la temporada
Bueno, 14 partidos y ya sólo tiene ke perder el Barça 4 partidos más y ke el Madrid lo gane TODO.
Hoy el sporting super super super blando y flojo... ni ha presionado, ni ha hecho daño arriba, ni ha defendido bien... fatal.
#1257 XDDDDDDDDDD hijo puta jajajaja
Bueno pues partido muy bueno del Madrid y muy serios atrás. Portería a 0 de nuevo.
Sporting - Real Madrid | MJP Lass Diarra (Higuaín tb xo es q Lass se nota muxo)
Quinto y compañía se tendrán q ahorrar su bilis para otro partido xDDD
#1262 broma? no lo creo xD compara la primera parte contra el racing y este partido. No hay color
#1263 es optimista, cuenta con la victoria del madrid en el bernabeu xD
#1269 donde esta la gran cantidad de suerte q tenia q tener el madrid para ganar hoy? donde esta la robben dependencia? Venga, hasta otra xD
Y Huntelaar metiendo su primer gol con el madrid, cosa importante.
Marcelo hoy a demostrado cual es su sitio. Partidazo, otro mas de Lass y Pepe. Y Raul a lo suyo, poco a poco va sumando goles.
pues nada ,partido bastante tranquilo.
y repito lo de antes.
partidazo de gago y lass , raul/hugiain muy muy activos ( una pena que no tenga su gol higuain ). y me alegro que haya marcado huntelaar , para que pille confianza.
#1254 Sobretodo a ti se te nota muy tranquilo con ese "que os den" que no has podido evitar xD...pringao
Joder si es que hasta a mí me está cansando la guerrita Madrid - Barça, si este año está un poco desigualada, no insitáis, que tan lerdos parecéis JaDeN como Turok y Grimm, no os tiréis los trastos a la cabeza.
Y yo no sé si Lass es mejor que Busquets o no, lo que sé es que me parece de risa que les comparéis cuando habéis visto 6 partidos de Lass y posiblemente ninguno de Busquets.
me ha gustado el madrid, sobre todo marcelo ahi en la banda lo hizo bastante bien.
y bueno, lass muy bien tb, e higuain tb me gusto mucho.
bueno, y ramos, sobre todo al principio estuvo muy activo
#1269 si maverick, el madrid no ha hecho nada.
Te estas cubriendo de gloria xD entre la suerte y esto... yo q tu no volveria a aparecer en un mes xD hasta q el barsa no gane la liga xD
sisisis señorrr a 7 del barsa
vaya clasificacion mas rara xD
- Barcelona 60 puntos
- R.Madrid 50 puntos
- Valencia 38 puntos
#1277 Te gusta mucho a ti jugar a los adivinos no?? Q coño sabes cuantos partidos he visto de Busquets o he dejado de ver??.
Pues los de Lass los he visto todos y los del Barça los he visto tb todos menos 2 o 3 (algunos de Champions) desde hace 3 o 4 meses...
Cómo le gusta a la peña hablar sin saber joder...
#1284 xDD si, solo me falto decir todos xD, pero bueno, me quedo con lo de marcelo, que hace mucho que no juega y lo de ramos que tp lo estaba haciendo demasiado bien.
higuain y lass suelen jugar bien siempre
#1285, perdona, que has visto todos los partidos de Lass, es decir... ¿6 ó 7 no?. Con 6 partidos no creo que tengas información suficiente como para opinar.
"vaya clasificacion mas rara xD
- Barcelona 60 puntos
- R.Madrid 50 puntos
- Valencia 38 puntos"
La verdad es q si. Este año esta muy desigualado. El madrid como siempre, jueguen mal o jueguen bien, esten en buen momento o en mal momento, siempre estan ahi peleando. Pero es q este año el fcb esta descomunal...q se le va a hacer. Es lo q tiene tener un delantero en racha y al mejor jugador del mundo en sus filas.
Es muy dificil q el fcb pierda la liga, pero bueno, tambien el madrid de Queiroz tenia todas las de ganar y todos sabemos como termino el asunto...a ver si hay suerte!