LFP: Jornada 23ª

J

#1348 no tienes ni puta idea de lo que es un owned amigo, porque ahi no veo yo el owned por ningun lado.

laZAr0

El gol anulado a Huntelaar es para compensar el gol de más en el partido Betis - Barcelona y que así, no se altere el total de goles que deberían haber habido esta jornada.

Kenny

#1346 Hoy el Madrid ha echo lo justo para ganar, practicamente Lass ha sido el que gano el partido el solito, luego era cuestion de que llegaran los goles.

Aun asi, sigue sin tener claridad arriba, si hoy nos cruzamos un equipo con la claridad ofensiva del Barcelona, nos hubiesen metido un correctivo muchisimo mas severo que el de hoy.

_BlaZe_

A ver que me entere yo, si el equipo al que se enfrenta el Barça juega mal, es porque es una banda. Si se enfrenta al Madrid es porque el Madrid habrá hecho méritos. OK sois grandes. Como siempre en vuestra linea xDD

InTe

#1351

hay que tener un poco de inteligencia para pillar el owned, pero veo ke tu tmb hablas sin tener realmente NI PUTA IDEA JoAs_cS... JAJAJA

btomAN-

Bueno un 0-4 ya va bien socio.

Scavenger19

kdd Real madrid v Barcelona? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

69SHeiK69

Yo sólo vi una cosa más lamentable que el partido del Sporting: la actitud de la mayor parte de la gente; sin animar, ni pitar a los contrarios ni nada. Pasotismo total... ¿a qué coño va cierta gente al fútbol? :|

El mejor del partido, Lassana Diarra.

GrimMcSlam

#1353 Venga ya hombre... si Lass no ha intervenido en ninguna jugada de gol... q "excusa" más mala.

El Madrid entero ha jugado bien e Higuaín-Huntelaar-Raúl ha funcionado. Aparte la defensa del Madrid es una pared, habéis podido meter uno por algún rebote xo no habéis tenido ninguna así clara clara...

Kenny

#1358 Sinceramente, hoy la grada se vio contagiada de la actitud del equipo.

A poco que se hubiese visto algo de lucha, la grada se hubiese enchufado al partido mas que a ratos, las ganas que habia a Raul, y las provcaciones de los Ultra Sur, hubiesen sido suficiente polovora, para que el Molinon hubiese estallado si el equipo hubiese tenido las pelotas suficientes de salir a jugar.

B

Sporting - Real Madrid MVP Lass Diarra

El Sporting no ha hecho nada, y el Madrid ha jugado bien. Le han caido solo 4 (5 si contamos el anulado a Huntelaar) y mas que le podrian haber caido.

Hoy no me ha disgustado nadie y me han gustado todos, con mencion a Marcelo, Lass, Huntelaar y Higuain. Raul ha estado muy correcto. En el segundo gol yo creo qeu le pones el sonido de un buitre cuadno sobrevuela carroña y suena igual el mamon xD.

GrimMcSlam

Raúl ha hecho un partidazo y estoy deseando q venga Quinto para q se trague su propia bilis y se coma sus palabras por enésima vez...

Kenny

#1359 ¿Y que tendra que ver que no haya intervenido directamente en las jugadas de gol :/?

Raul se paso mas tiempo en el centro del campo como si de un pivote mas fuera, y volvio a encontrase un churro centro de Ramos, y la cantada de Lafuente, los desmarques de este tio, no saldran en la tele pero suelen ser generalmente lamentables.

Higuain, demasiado individualista, muy muy chupon, si hubiese intentado jugar mas facil, hubiese mojado.

Huntelaar aun muy nervioso y acelerado, a pesar de todo si hizo movimientos de buen delantero aunque le sigue pesando esa camiseta.

Pero tienes a un tipo como Lass, un tio que te da un equilibrio impagable, el solo se come a todo el medio campo del Sporting y logra que el equipo no se rompa en ningun momento, simplemente con esa labor, es cuestion de tiempo que te de ocasiones de gol y metas alguna. Y el Madrid otra cosa igual no tiene, pero de pegada va sobrado.

El solo ha secado al Sporting.

Y los 4 de hoy, nos los mete un Getafe o un Osasuna, incluso muchos Segunda Division me atreveria a decir, pero sobre todo por la basura de actitud que han demostrado.

Y si salimos a jugar con esta actitud, en el Camp Nou la semana pasada... un equipo con la claridad arriba del Barcelona, nos mete los que quiera.

GrimMcSlam

Es decir, q la delantera del Madrid ha jugado mal y q el 0-4 ha sido gracias a Lassana Diarra.

Valeeeeeee. Venga tio, manda cojones...

M

Estoy de acuerdo con lo ke decis de Lass... me parece un fichaje acertadísimo y suficiente para mandar a tomar por culo a Diarra.

Es el único fichaje ke veo acertado del MAdrid este año, porke Faubert y Huntelaar me parecen 2 pufos importantes. Huntelaar se le ve a la legua ke le falta caracter para un grande. Te meterá un golito hoy, otro dentro de 3 jornadas, otro otro día, pero no es jugador para el Madrid ni de coña.

_

Pues para haber jugado tan mal arriba, os hemos metido 4.

Y 2 de ellos Raúl, el de los desmarques lamentables pero que se aprovecha de todos los rechaces y se ha reído de toda vuestra defensa siendo el más listo de la clase.

#1365

porke Faubert y Huntelaar me parecen 2 pufos importantes.

Partidos jugados por Faubert: 1.

Buena ingeniero.

Zh4ROK

raul un partidazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hemos visto partidos distintos porke lo unico ke ha exo es estorbar en el centro del campo, venga higuain sube tu a atakar ke yo ya corro y me paseo por aki y hago mi partido con dos churros porfavor no me hagas reir fanatico

Kenny

#1364 Si no quieres leer e intentar razonar, no es mi problema, pero hoy, el partido para el Madrid lo ha ganado Lass el solito.

Que hoy nos hayan metido cuatro, no significa que el Madrid haya jugado un partido perfecto, porque a pesar de que hizo cosas bien, sobre todo centro del campo y defensa, el rival hoy, ha dado autentica verguenza, y no por falta de calidad, sino porque salio al campo con actitud de equipo derrotado.

A poco que la actitud del Sporting no hubiese sido tan sumamente mala, el 0-4 no nos lo llevamos.

_

#1368

Pero los goles no los ha metido Lass, sino la gente de arriba, 2 Raúl, 1 Marcelo y otro Huntelaar, todos jugadores de ataque. Tiene huevos que critiques a la delantera del Madrid cuando os han metido 4 goles gente de arriba.

B

#1366, y cuantos jugaba en el West Ham?. Si es un tio que llega cedido de un club de categoria MUY inferior al Madrid donde no era siquiera un jugador clave, como no va a ser un pufo?. El hecho de que no juegue sera x algo tambien no?. Ezquerro jugo pocos partidos en el Barca, y aun asi todos tenemos claro que fue un pufo xD

M

#1366

partidos jugados por Faubert: muchos más ke 1.

Te recuerdo ke tiene una trayectoria anterior al Madrid... y viene de un ekipo donde este año era suplente. Si ese ekipo es un ekipo de los "pekeños" de la premier, entonces entenderás lo ke digo.

Buena, "pegachicles bajo las sillas"

_

#1370 & #1371

¿Y qué tiene que ver que no jugase con el West Ham? ¿Por eso es malo? Entonces ahora en un supuesto, Ronaldinho ficha por el Castellón, y el tio no juega un solo partido.

Ronaldinho cáncer.

Y ojo, yo no digo que sea bueno, sólo digo que no podéis juzgar a un jugador por un partido que no jugó ni siquiera entero y que no habéis visto en el West Ham porque 1º jugaba poco y 2º no me creo que nadie de aquí se ponga a ver partidos del West Ham por pura afición.

Buena, ingeniero.

GrimMcSlam

#1368 Es q un partido q hemos ganado 0-4 no puedes decir q lo ha ganado el MCD. Pueds dcir q el MCD ha ganado uno q hems ganado 0-1 o hemos empatado... pero es q han sido 4 y podrían haber sido 7 perfectamente.

Y eso no es gracias a Lass solo eh?.

B

como que que tiene que ver?, si un tio NO juega en un equipo es porque NO VALE para ese equipo, y si un tio NO JUEGA en el West Ham xk NO VALE para el West Ham, como va a valer un tio asi para el Madrid?. Y si, si Ronaldinho fichara por el castellon y NO JUGARA, seria un PUTO PUFAZO.

P

Si Lass juega 6 partidos muy buenos no se puede decir k es un crack..pero si faubert juega unos minutos no muy bien ya es un cancer...en fin...

E

#1370 Ezquerro en su día fue muy buen jugador. Fue un jugador clave para el buen rendimiento del Athletic en la etapa de Valverde (parece ciclismo, ¿eh? xD). Está claro que cuando llegó al Barça, bajo el rendimiento considerablemente, y nunca llegó/llegará a ser lo que fue en el Athletic.

Así que eso de que era un pufo no sé de dónde lo has sacado...

hiponse

#1372 Buen razonamiento el tuyo JAJAJ en fin

B

#1376, obviamente en el Athletic era bueno, pero en el Barca fue un pufo, te vale asi?.

S

Y despues de lo de hoy todavia vendran algunos cules a decir que Pique se acerca al nivel de Pepe ajajajajja, o que Pepe es un pufo..

1 comentario moderado