LFP: Jornada 23ª

thunder_89

Seria un pufo de fichaje no de jugador, si cualquier jugador puede ser la polla, pero si rinde mal en un equipo por lo que sea, que no juegue, que tenga mala suerte, que se lesione es un pufo.

B

pero a ver, no comprendes que si un tio no juega, sera por ALGO?, no voy a darle mas vueltas al tema la verdad.

Respecto a SnoopDogg, he visto a pocos cules decir que Pepe es un pufo, o que Pique esta al nivel de Pepe. En todo caso, he visto decir a cules que Pepe fue CARO, para lo que habia demostrado. Y aun asi por un partido como el de hoy no puedes encumbrar a Pepe ni de coña vaya.

oOL4sTOo

Pues no es ni malo Pepe.

GrimMcSlam

#1382 Lass no jugaba en el Chelsea o Arsenal tampoco... y mira :)

Yo solo digo q si lo han fichado "cedido" es por algo. A mi no me parece q vaya a ser gran cosa xo buene a ocupar un puesto q no habia nadie dp de lo de Robinho, punto. No tiene más.

#1383 Es q no es solo este partido, es q es una exhibición tras otra...

oOL4sTOo

Pues no le queda na a Pepe, jejejeje

Kenny

Nada, iba a intentar explicar el porque hoy Lass ha gando el partido el solito, pero como Raul metido dos, y Huntelaar y Marcelo uno cada uno creeis que han sido los que han ganado el partido para el Madrid y no os vais a bajar de la burra, paso de perder el tiempo.

No tengo ganas ni de hablar de futbol ni del partido.

Simplemente, teneis que ver thread del foro mas consultado del Sporting, y es la sensacion general, el Madrid ha goleado con nada, el Sporting ha sido el que ha permitido la goleada.

_

Claro, que te van a decir a ti, con Piqué en tu equipo eh! jejeje

Sólo hay 1 central de la Liga mejor que Pepe: Puyol.

oOL4sTOo

Si yo en realidad todo eso no lo pienso, pero es la única manera de que los trolls merengones respondan con algo de coherencia, eso que he escrito, es mode Tur0k, mode snoopy y mode forofines de palo. Cuanto daño hace la cadena ser, jejejeje

GrimMcSlam

Ni siquiera Puyol... Pepe es fisicamente superior, Puyol tiene más experiencia xo Pepe tiene más calidad, en mi opinión.

oOL4sTOo

Ayer era, meter mierda al Barça, hoy hablas como un gatito manso, sin hipócrita que eres. Pa ti Pepe, yo me quedo con el capi.

B

Venga Kenny xD.

Yo no se que quieres hablar de futbol y discutir encabezonadamente que el Madrid ha ganado 4-0 por Lass cuando 3 goles los han metido los delanteros, otro un interior, y los delanteros han participado en todos los goles.

Y os hemos metido 5 (si, 5) jugando a medio gas, pero nah, se ve que es que el Madrid tendria que haber ido a meteros 10 para no quedarse a la altura del Getafe.

Cuando tienes razon vale, pero eso es una cabezoneria.

El Madrid del 2009 en 8 partidos 1 gol encajado creo que es la cifra ¿no? xD

AuL3

hombre teniendo en cuenta la edad de los y demas me kedo con pepe ya k los 2 son grandisimos centrales

oOL4sTOo

Es que me hace gracia, aquí snoopy y los demás escuchareis la Ser si acaso, plagado del Poli rincon que no es más anti culé porque no puede, y en el 2-0 del betis dice "Bua, que golazo, 0-2 toma, y ya verás que iran 5.." que triste, pero vamos es el madridismo en general, no pueden ponerle la pierna por encima al Barça de ninguna manera, e intentan meter mierda, picar al personal, vamos, el claro ejemplo de troll, no me extraña que más de uno se ponga el avatar, de semejante subnormal.

Q

Bueno, exhibición del Real Madrid en un partido que a priori parecía complicado .

La verdad es que hoy merece la pena destacar el juego colectivo del Madrid, todos y cada uno de sus jugadores (incluido Raúl si, aunque parezca una broma) han hecho un partidazo. Han bailado al Sporting como han querido en ataque y atrás una solidez defensiva abrumadora. Creo que hoy no es un partido para destacar a nadie en particular, sino al conjunto. Ha sido un espectáculo.

En defensa Pepe sigue a lo suyo, es decir, show tras show (algunos "entendidos" lo comparaban con Chiellini o Juan), Cannavaro ha mejorado muchísimo, y hoy no se ha notado tanto la carencia de buenos laterales.

El centro del campo Lass - Gago han hecho lo que han querido, robando balones por doquier y jugándola en cualquier lugar del campo, sin pegar ni un balonazo. Lo de Lass hoy también ha sido espectacular.

Y arriba no pondría a nadie por encima del otro, Marcelo ha hecho un partidazo (ya dije en su momento junto a Crus que lo estaba haciendo muy bien cuando salía en esa posición), Higuaín ha estado en todas (hola Merluza, no tiene calidad es una broma), Huntelaar lo ha bajado todo y ha marcado 2 golitos (una pena el que le han anulado injustamente) y Raúl ha estorbado menos de lo normal y ha contribuido con dos goles de los suyos.

Una lástima que el Barça haya robado ya tantos partidos, la distancia debería de ser de 3 puntos como mucho.

MJP: Real Madrid en bloque.

SupermaN_CK

Lass, menudo fichajazo dios.
Pepe = DIOS.
Gago, muy bien, como siempre.
Marcelo me ha gustado mucho en la banda.
Huntelaar, muy bien, lástima que el liniera le haya robado el 2º ¬¬.
Raúl, 2 golitos más (cuando Raúl marcaba el Molinón cantando Villa maravilla....penoso)
Higuain, grandísimo partido.

superman_ck

Sporting Gijón - Real Madrid | Higuain

M

#1384

ejem, en el Chelsea con Essien y Makelele (cuando Lass estaba en el Chelsea Makelele estaba ahí) difícil jugar, y en el Arsenal pues ya ni me acuerdo kien había, pero vamos, ke no es como no jugar en el West Ham...

S

<B>SnoopDogg[/b]

MJP Sporting Gijón - Real Madrid | Lass

Q

Lo de Lassana Diarrá es acojonante, VAYA JUGADOR, gracias Pedja por traerlo.

Hardy

Como el otro Diarra no se de prisa con la recuperación Lass le va a comer el terreno por completo.

T

Cansinos con Lass colega xdd

NuT

#1394, ¿he leido 3 puntos? xdddddddddddddddddddddddddd
Tu análisis me parecía el más o menos esperado de una persona que ha visto un partido bueno de su equipo hasta que has llegado ahí ajajajajajajaja

Q

Si, y probablemente me haya pasado.

NuT

No si ahora el Barça será el equipo con más puntos de la historia en la primera vuelta y un equipo que lleva una trayectoria de batir el record de goles de la liga sobrado, a parte de ser el menos goleado, por los árbitros.

Y por cierto, en lo de Villa maravilla tenían razón en Carrusel. Si haces algo como pitarle a Capel cada vez que toca el balón es normal que se acojone, pero cantarle eso a Raúl es darle moral...

L3nn0n

luego hablais de jaden y el quinto soltando estas perlas xDDD

GrimMcSlam

"y Raúl ha estorbado menos de lo normal y ha contribuido con dos goles de los suyos."

Triste no... lo siguiente.

T

#1403 Hombre todo puede ser....el Madrid es lo que es en parte gracias a los arbitros a lo largo de la historia.

JMBaDBoY

Madre mía el Espanyol de cabeza a 2ª... 0-0 de momento colista y el Sevilla le ha hecho 2 palos.

Q

#1405 Pero si he dicho que ha hecho un partido cojonudo que más quieres xD
#1409 Lee el principio del post por favor

Sin los atracos a Betis (2 veces), Espanyol, Sevilla, Mallorca, Numancia, Racing etc el Barça no tendría tantos records ni tantas gilipolleces. Sin estos robos a mano armada el Madrid estaría soplándole en la oreja al Barça.

GrimMcSlam

Eso no es lo q pone ahí.

#1396 Flamini y otro negro al cual no recuerdo le quitaron el puesto en el Arsenal.

#1407 Va empatando cn el Sevilla...

Q rabia le tienes al Español eh? xD

Edit: Antes hablo... xDDDDD

NuT

#1409, ¿Gilberto Silva?