LFP: Jornada 23ª

B

gol de Kanoute

JAJAJAJA, Quinto sigue con tu show eh?

T

Si confirmado el Espanyol a 2 ....adios al derby el proximo año :(.

E

Gol de Kanouté. Espanyol 0-1 Sevilla.

Q

Eran Flamini y Cesc los que jugaban, y creo que Gilberto Silva también pero en menor medida.

JMBaDBoY

Toma, gol del Sevilla.

loko_man

Gilberto Silva puede ser...

S

No he visto el partido.. pero joder, un 0-4 .. y estáis diciendo que el Madrid ha dado pena ? Me meo.

B

Que meta el Español y los que nos pueden quitar los puestos que pinchen otra vez! xD.

Habria sido jornada redonda para el Madrid, esta ha sido semi, aunque ha pinchado el importante xd

T

#1417 No quien a dado pena a sido el Sporting xdddddd

GrimMcSlam

#1410 No sé si Gilberto Silva o Diaby... uno de los dos.

Sneyk

jojojojo a segunda...oeeeeeee

B

lo del Español...vaya bajon de equipo xDD, aunque viendo lo que ha fallado Coro solo a puerta vacia, esta claro que es carne de 2ª

factonni

joder, puto sevilla...

y vaya asco que da el español... xd

NuT

Yo prefiero que pierda el Espanyol porque estoy viendo que como siga así el Sporting va a ser candidato a bajar, y cuanto más lejos estén los de abajo mejor. Lo que me jode es que si el Espanyol coge sitio de descenso queda uno menos por ocupar y eso es bueno para el Osasuna, que tendría que estar en 2ª sólo por lo cerdos que son.

Mystee

Y menudo empujón de Kanoute en el gol así gana hasta mi abuela >.<

#1424 Aqui el unico cerdo es ... mejor me voy a callar que no me apetece liarla ...

GrimMcSlam

Faltan 15 jornadas chavales... y la semana q viene juegan contra el Barça xDDD

B

El Sporting si juega como sabe puede rascar puntos contra Valencia y Villareal. Lo de hoy es que ha sido de 3ª xD

JosE_Arcadio

pobre Espanyol..

GrimMcSlam

La verdad es q ahora va a star palmando unas jornadas eh? Cmo no espabilen...

NuT

#1427, sí ya lo demostró en la primera vuelta, el problema es que lo repitan.

Respecto a lo del Osasuna, dejémoslo en que no es un equipo que se caracterice por sus ganas de jugar al fútbol y su juego limpio. Y tranquilo que porque me llames cerdo no la vas a liar, un punish no es para echarse a llorar.

PD: Menuda defensa la del Espanyol, si Kanoute ha metido el segundo sin querer.

B

Al Villareal hasta donde yo recuerdo el Sporting le jugo un muy buen partido, contra el Valencia no me acuerdo mucho la verdad. Peroe s que el Valencia y el Villareal no estan para echar cohetes.

Y oye, que hace nada le habeis ganado al 3º xD

Mystee

Hazme una lista de los 100 jugadores que hemos lesionado esta temporada.

NuT

#1431, al Valencia le dieron un "baño" en Mestalla.
#1432, lo de los 100 jugadores lo dices tú.

Mystee

Si segun tu somos unos cerdos nos habremos puesto moraos de lesionar jugadores ... xD

GrimMcSlam

Lesionar no sé, xo lanzarle monedas y demás a Casillas siempre os hincháis xDDDD

Mystee

Mientras no se las tiremos a Raúl tú no tendrías pq meterte Grim! XDD

NuT

#1434, para ser un cerdo no hace falta lesionar a nadie. De hecho, las peores lesiones que he visto no han sido producidas por jugadores "cerdos" y ni embargo, Javi Navarro que era lo más cerdo que se ha visto, salvo el codazo a Arango no recuerdo que haya lesionado de gravedad a nadie.

B

Oye pues eso que se lleva.

Yo las recogia y me compraba pipas que asi a voz de pronto le van a volver a empezar a hacer falta xD

Ha molado un huevo que estaba empanadisimo el casilllas, le ha botado la pelota y le ha hecho un extraño en la mano , eso es que se aburria el m uchacho xD

#1439 Pues aqui lo he oido a voz de pronto siempre xD pero me suenan los dos

GrimMcSlam

Dirás a "bote pronto" no? xDDDD Xq eso de "voz de pronto" no lo he oido nunca :p

B

Porcierto, la amarilla a Marcelo el arbitro ha pensado que se lo hacia a los del Sporting... .... y yo tengo clarisimo que se lo estaba haciendo a los del Madrid xD.

Ya se lo decia yo a mi padre, ahora que le pitena su puta madre xD

Y hoy juande, 3 cambios, J.Garcia, Parejo y Torres.

Asi me gusta.