LFP: Jornada 23ª

_

En el Madrid no hay que olvidar a gente como Ronaldo, Robinho o Cassano. Sobre todo a este último, cuando talento desperdiciado...

kheldar

#119 Pero hombre, no pongas al pobre Rivaldo en la misma lista que esa manada de golfos

ANDREz

joder este es el post de los super argumentos
ahora llega grim con su "Esta personalidad no le pega al barça..."

ah claro como en el Barcelona Xavi, Puyol, Iniesta, Messi, ... Y UN LARGO ETC no son personas super respetuosas, educadas y cautelosas...

VAYA ESTUPIDEZ.

Ronaldinho nunca ha dicho nada malo de nadie, otra cosa es que fuera un vago, pero siempre estaba con la sonrisa.... ah y Rivaldo era un SEÑOR

ArcheR

Es envidia cochina, así de simple.

Lo siento Grim, sé que te gustaría tener a Messi en el Madrid, igual que te gustaría tener a Alves y algunos más, pero no va a poder ser :P

TTGS87

OJO que los del Madrid son angelitos todos

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

#119 menuda chorrada más grande, en todas partes hay de todo y el ejemplo más grande es que pones como a "golfo del Barça" a un jugador que ha jugado y ha sido la estrella... de los dos equipos XDDDDDDDD

en fin si quieres tener estas ideas nadie te lo prohibe pero mejor te las guardas pq no tienen ningún sentido

GrimMcSlam

Joder colega... "de toda la vida" las estrellas del Barça se han ido por la puerta de atrás y han tenido una vida nocturna considerable.

Guti no es la estrella del Madrid, ni Robinho, ni Cassano. Las estrellas del Madrid han sido Zidane, Raúl, VN, Casillas y demás.

Q mamones q sois colega ¬¬, no es ningún ataque al Barça, simplemente ese tipo de personalidad EN MI OPINIÓN le pega más al Real Madrid por lo q he dicho.

PESADOS.

Quizás no tengan ningún sentido, xo es lo q se me ha venido a la cabeza cdo he visto el vídeo, q ese tipo de jugadores no le pega al Barça.

Cdo han sido Iniesta o Xavi las estrellas del Barça??.

#124 No lo dudes ni un segundo.

A

Veamos en que salseo se ha metido grim hoy :D

Bayerlien

#128 ombre beckam ai poniendose la ropita de la mujer...ronaldo y sus fiestas .. robinho(q fue una "estrella" en el madrid kieras o no pq no teniamos otra dnd agarrarnos..al iwal q ahora con robben) tmabien tenia lo suyo...y xavi siempre para mi a sido la estrella del barça vaya...xo vamos messi pal madrid por mi encantado :D

Iwywnsb

Por lo general, la impresión que a mi me da, es que aquellos que salen de La Masia suelen ser bastante humildes.. ahí tenemos a Messi, Xavi, Iniesta, Guardiola, Puyol, Cesc.. les educan medianamente bien.

Respecto a que Messi no pega con el Barça, insisto en la percepción psicológica que tengo (y, aunque no soy aficionado al fútbol, si que me gusta ver algún que otro partido, y sí que tengo más afecto por el Barça), pero creo que Messi es perfecto para el Barça, y que el Madrid suelen ser un poco más prepotentes, aunque este año ya no tanto, pero Ramos y Guti no los puedo ni ver.

Y para prepotente e imbécil, Kun Aguero, que mal me cae ese tío xD

J

Iniesta le pegaba a su abuela.
Puyol le robaba el bocata a los niños en el recreo.
Xavi le quitaba el monedero a su Madre.
Larsson violaba a su hermana.
Touré quemó el poblado donde habitaba.
Marquez es un hijo de la coca.
Sergi Busquets es un mafioso de la Ramblas.
Piqué trafica con crack y negocia con niños.

Raúl dona dinero a las Iglesias.
Gracias a Gago, Argentina es potencia mundial económica.
Higuaín después de los partidos va visitar niños enfermos.
Casillas juega al fútbol sala con el equipo de su barrio para hacerles un favor.. y es pichichi.
Desde que Drenthe está en el Madrid, Amsterdam es 0% droga.

Así es la vida de alguien que piensa que Raúl le quedan 2 o 3 años al "máximo" nivel.

Un hipócrita.

(Salgado, Guti, Gravessen, Figo, Ronaldo, Zidane..) todos estos no han sido unos ejemplos de FairPlay

GrimMcSlam

No sabes ni lo q significa la palabra 'hipócrita'... lo demás es absurdo. Estoy hablando de estrellas y cn estrellas me refiero siempre al nº1 del equipo.

J

Lo sé de sobra. Su sinónimo eres tú.

Siempre estás con que el Barça es lo peor.. ¿Y ahora saltas que tenemos a las calañas futbolísticas?

Para empezarte, Guti fue en su tiempo un jugador valiosísimo para el Madrid y a mucha gente no le da buena imagen. Figo un pesetero, Zidane manchó su carrera en el último partido con la selección. Ronaldo, ese que le llamas tu "fiestero" también jugó en el Madrid. "Robinshow o rei" otro pesetero.

Gravesen un tio que tenía la cabeza mas vacía que la tuya.

Me podría pasar también cabezas locas del equipo de tus amores, ni vosotros sois Teresa de Calcuta ni nosotros somos George W Bush.

Ya no puedes atacar este año con lo futbolístico que te tienes que pasar a la vida privada de nuestros estandartes del fútbol.

Pero bueno, a tu ritmo. De todas formas con esta frase te has enmarcado

"Cdo han sido Iniesta o Xavi las estrellas del Barça??."

Para ti nunca, por que solo tienes ojos para el Madrid. Además me parece hasta de locos discutir con alguien que piensa que Raúl -> Selección.

GrimMcSlam

Vale, vuelve a leer mi post y déja de hblarme de Gravesen's o Guti's.

Q Zidane haya tenido un historial de agresiones dentro del fútbol no significa q no sea humilde. Si opinas lo contrario me parece q has leido/visto poco de Zidane.

Y eso de "Raúl-> Selección" lo dirás tú. Hace tiempo q pienso q no se merece ir.

Pero tú a tu ritmo, q no sabes ni por donde te viene el aire.

Salu2^^

J

Tu si que no sabes por donde te viene el aire. A veces dices cosas que tienen algo de sentido y doy por sentado que tienes tus razones para justificarlas, pero es que esto que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza.

Repito, ni el Barça es el demonio ni el Madrid Jesús de Nazaret. Muchos de las estrellas que ha tenido el barçá las ha tenido el madrid, así que sigue siendo la misma mierda tanto en el club azulgrana como en el Madrid. (Si no mira ahora a Ronaldo).

Y me hablas de impresentables después de ver como tenéis vosotros la directiva, que parece el Puticlú Manoli.

Un saludo a ti también, guapo :*.

GrimMcSlam

Mira... es la sensación q me da, no tienes xq star de acuerdo cnmigo. Es más, yo entiendo q no te "guste" q piense así... ha sido solo un comentario, una anécdota. No estoy hablando de fútbol ni lo estoy diciendo como algo "lógico" ni "razonable".

Simplemente he escrito lo q se me ha pasao por la cabeza cdo he visto ese video cn el Messi así majo y humilde como es él.

Por supuesto q Iniesta, Puyol, Xavi y demás me parecen humildes, faltaría más, xo yo la idea q tengo de la personalidad de la estrella (individual) del Barça es distinta a la personalidad de Messi y los demás (por alusiones a los q he dicho antes) por eso he pensao q no le pega.

No estoy diciendo q los jugadores del Madrid sean unos santos y q los del Barça sean unos puteros, no tiene nada q ver.

Y luego me llegas tú llamándome "hipócrita" y sintiéndote "ofendido"... qué quieres q te diga??.

J

Yo no me siento ofendido, solo te digo que lo que estás diciendo no tiene ninguna explicación razonable.

Pero tampoco estoy diciendo que tengamos unos santos. Messi es fruto de la cantera, es un estandarte como en su día lo fue por ejemplo, nuestro entrenador, Guardiola. Y creo que los 2 van bastante unidos de la mano en personalidad (En el tema de cautela y siempre humildes).

Como lo es Raúl en el Madrid.

El estandarte de un equipo, siempre tiene que ser un jugador que sienta los colores, los jugadores que me has nombrado, ninguno ha sentido los colores, así que para mi no son los cracks del barça.

Serían mediáticos pero no para muchos aficionados a muerte del barça como yo.

Q

Cuando leo Raúl como sinónimo de estrella me entran ganas de llorar.

DarthVader

Bueno no sé si alguien vió el partido de Brasil ayer...

Juan, central negraco, partidazo una vez más.

Respecto a Agger, tanto criticar y decir que es peor que pepe pero... a ver si ficha el madrid xDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-cuenta-agger-madrid-podria/dasftb/20081212dasdasftb_41/Tes

Y SIENTA A PEPE! ajreajrajja es me mondaria xDD sería el 14º owned que le meto a un merengue

y otro tema:

Según las quinielas Gago pasa por ser suplente en el madrid....

-----------lass-------------
sjneider-----van der vaart-------
---raul------higuain-------robben

Y no digo nada cuando se recupere Diarrá ó guti. Gago, ese pedazo jugador, suplente del madrid de los 12pts

Lo de lass si que es un descubrimiento, me recordó a makelele en el partido vs racing.

Q

Si viene Agger sería para hacer de pareja de baile de Pepe si es que al final no se ficha un lateral derecho. De todas formas dudo que el L'pool venda a Agger, es un muy buen central, pero no está a la altura de los centrales de élite.

Para mi tiene un nivel mayor que el de Carragher.

En serio, discutir a Pepe es una tontería enoooooooooooorme, y venga el central que venga Pepe va a seguir siendo titular.

#140 Ya verás este fin de semana lo suplente que va a ser Gago, ya lo verás.

oOL4sTOo

Hombre Grimm Ronaldo,Robinho,CASSANO, y demás no creo que sean angelitos precisamente. Aunque está claro una cosa, los brasileños en su eetapa final serán juerguistas si o si xd

D

#119 Ronaldo, Robinho, Cassano ---> no salen d fiesta, q va :)

B

El Betis - Barça sera un partido muy interesante. Y ojala el Sporting se la lie al Madrid, lo veo complicado, pero bueno ... por intentarlo xD

ANDREz

grim sigue, tu tranquilo, q nos lo pasamos bomba riéndonos de tus argumentos

jOrjUdA

Joder Grim, menuda perla has soltado con lo de la actitud de las jugadores.

No recordamos la fiesta de Ronaldo, o las 40 camishiñas de Robinho.

GrimMcSlam

Pero qué argumentos???

Merluza

No ha soltado nada mas que su opinion..

El problema viene, en que se piensa, al igual que todos los madridistas, con un egocentrismo de la ostia, con una sensacion de que el madrid puede tener a cualquier jugador, que cualquier jugador quiere jugar para el madrid etc., es lo que ha pasado siempre, y desde florentino se ha multiplicado exponencialmente.

A mi me pega mas messi para el valladolid, que son mas humildes. Esto si seria una perla, porque el valladolid no tiene ninguna posibilidad de fichar a messi, al igual que tampoco la tiene el madrid, la cuestion esque tu, al igual que el resto de madridistas os sentis con la superioridad, y el egocentrismo de poder decir, "Pues a mi messi me pega para el madrid."

Ese es el problema, el egocentrismo que teneis los madridistas en general.

Por eso, dais asco al 90% de los no madridistas.

speciaL

#119

No hase falta desir nada mas.

HIDOLO!

#139

GrimMcSlam

Qué tiene q ver el egocentrismo??

Ya he explicado xq me da esa sensación y creo q no tiene misterio. No sé xq os sentís ofendidos...