LFP: Jornada 23ª

ArcheR

Lo de Ronaldo es que ha sido la gota que colma el vaso, porque Ronaldo en el Barcelona estuvo sólo 1 año donde se salió literalmente metiendo 34 goles en liga (si no recuerdo mal, y con algunos espectaculares como aquel famoso al Compostela), mientras que en el Madrid es donde estuvo 4 o 5 años y se hablaba más de lo gordo que estaba o de sus líos amorosos xDDD

GrimMcSlam

Pero la estrella era Zidane, no Ronaldo.

D

trankilo, la ofensa es por la estupidez humana

T

A ver si ganamos al Deportivo y nos acercamos más al medio para asegurarnos una plaza :D

PD: A ver si os banean a los del Madrid y Barcelona... todo los días con el mismo debate....

aDryur

Ya no saben ni que decir para intentar buscarte las cosquillas grim, que paciencia tienes compañero.. sinceramente no se ni porque le sigues el juego a algunos personajes que hay por aqui sueltos, si no dan mas de si y solo buscan polemica con cada reply que escriben.

*Llegaremos algun dia ver a archer escribir un post sin su peculiar sarcasmo y su coletilla xd? el tiempo lo dira..

R

me parece ilogico discutir con alguien que piensa que raul debe seguir jugando

J

Por la regla de Grim, CR7/9/18/27/36 tiene que ser jugador del barça.. Portugués, con prepotencia y un destrozacoches.

Mourinho en el campo vamos.

Merluza

#157 ni en pintura!!

meeka

Es impresionante ese Gif de Raúl xDDD

F

La primera ronda nos costó ganarles 1-0 en su casa, a ver si ahora que vienen a Mestalla nos meten 3 goles y nos dejan con cara de bobos, no tengo confianza ahora mismo en este Valencia :(

w2P_

#160 creo q en la ida gano el valencia 0-2 no?

Kenny

hiponse

Buen cartel, esperemos q no solo se quede en eso Kenny.

Kenny

#163 Tambien lo espero, que por lo menos se vea un buen partido de futbol.

_

Sí, pues como sea por como juega el Madrid lo tenéis claro xDDD, y mira que soy madridista.

Espero que el Madrid gane, me da igual como juegue. Lo principal es ganar.

Kenny

Volvemos a la discusion de siempre, yo siempre querre ganar jugando al futbol, intentando dar el espectaculo y que tanto los jugadores, como la gente que vea el partido disfruten del mismo y que aunque pierda, la gente se marche con la sensacion de haber disfrutado del partido.

Nose, yo siempre quiero ganar, pero el dia en el que vaya a intentar ganar haciendo la gochada creo que me habre olvidado de los verdaderos valores del futbol.

Igual es una idea demasiado romantica, purista o como quieras llamarla. Pero bueno...

Y gracias a Dios, el Sporting sale con esa mentalidad.

T

#166 Totalmente de acuerdo contigo......aunque es normal que nuestro querido aficionado al Madrid piense asi, viendo como juegan es normal que lo principal sea sacar partidos adelante.

1 comentario moderado
aDryur

#167 Tienes razon, los madridistas somos los unicos que preferimos ganar un partido a pesar de no jugar bien antes que perderlo. Todas las demas aficiones prefieren perder y jugar bien antes que ganar un partido sin brillo.

spoiler
spoiler
varuk

¿Estais escuchando el Larguero? Bodas, bautizos y comuniones... xD.

LoYuRiU

De primera mano de verlos en Sutton de cerca, Pique es bastante chulo, demasiado diria yo, en cambio messi, la gente le pedia fotos incluso cuando estaba meando y a el no le importaba lo mas minimo

pd: si, le hice una foto meando

Kenny

Messi me da sensacion de ser peculiar, nose si como si fuera autista o algo xD

Pero lo ves fuera, y te parece un tio timido, humilde, reservado, como si fuera un don nadie del monton, el tipico del que se rien en el colegio.

Luego lo ves de corto, con un balon en los pies, y es todo lo contrario, parece muchisimo mas grande de lo que es, impone respeto, es descarado, tiene desparpajo... ves a un tio feliz haciendo lo que le gusta.

Merluza

#171 sutton es una discoteca?

Y se dejaba hacer fotos meando en el baño? xdddd
Y no se tiraban las niñas al cuello de alguno? etc.
cuenta..

LoYuRiU

haha, a mi tambien esas pequeñas cositas del futbol me vuelven loco, simplemente lo vi meando en los baños y alrededor de el estaban 2 guardaespaldas como dos armarios, y el, timidillo con ligeras sonrisas, luego estaba la chica de la sexta, no se mas guasch, rubia, con algunos del barça en el vip; pique, busquets, y otros mas

sutton -> www.thesuttonclub.com

CalvOr0t4

Ahí dicen que va Kiko a follarse a la Guasch que lo sepáis xD

kiLLoSaMa

Preveo un 0-3 en el molinon con goles de HUNTELAAR !! si HUNTELAR!! jajja. y 2 de higuain

Q

#176 ¿Es que Raúl se ha lesionado o algo? No he leído nada sobre ello :S

Scavenger19

Solo mirad las pibas q van a la discoteca. Busquets y Pique se lo tienen q estar pasando a lo grande los perros...xD

Crus

#171

Ya lo dije hace tiempo que Piqué me parecia bastante chulo a la par de descerebrado.

Y no es porque sea cule, ahora otros cules que parecen gente muy maja como Iniesta, Xavi, Puyol,... Hasta Valdes mascando chicle y engominado me cae mucho mejor que Piqué xD

substi-

pique eske tiene pinta rara nose :S siempre ke le veo en el campo..ese corte de pelo xD nose..y esa cara..xD