LFP: Jornada 23ª

ISAILOVIC

#1497 Es que lo que que hacia ultimamente era un nivel mediocre xD

No se, igual me equivoco porque este y Seitaridis me dan una grima enorme y creo que no podre verles nunca con buenos ojos

ISAILOVIC

MVP Atletico - Getafe: Forlan

loko_man

MVP Atletico - Getafe: Pablo

KuS

El Atleti tirando por la borda un partido con altos y bajos. Ratos bien y ratos penosos. Pero bueno... ¿echaremos en menos esos 2 puntos en las próximas jornadas? Habrá que ver.

MVP: Atlético de Madrid - Getafe - PABLO

ISAILOVIC

¿Ha jugado bien Pablo en la primera parte? En la segunda no le he visto muy alla y haciendo un penalty xD

loko_man

#1505 si ha jugado muy bien, el mejor del equipo sin duda.

ISAILOVIC

#1506 Ok...la primera parte no la he visto

MaLaBeSTia

ya empezamos con que la abuela fuma....xDDD

factonni

por dios, raul al mundial...

si no está pa ir ahora a la seleccion, no va a ir dentro de 2 años

D

debe de ser un chiste no?

Q

No lo se, pero a mi no me hace ni puta gracia xD

Yo no se esta gente que tiene en la cabeza.

tribas

Marcelo el es un jugador muy aprovechable

LmrZ

Y a tí te pagan por escribir 10 líneas diciendo que si Raúl tiene que ir a la selección? Esto es periodismo de altura, nunca nadie se lo había planteado nunca.
De verdad, lo de los blogs de Marca es a veces de vergüenza ajena...

ahi le dio xD

GrimMcSlam

Todavía quedan 2 años.

D

#1514 uno y medio, y si hacemos una grafica cogiendo los ultimos 3 años de raul y encima le añadimos est atemporada y iotra mas, veriamos una linea decreciente hasta tocar suelo

#1516 todo un logro. q me kieras poner a raul a la altura de torres y villa, es ya rozar lo absurdo

GrimMcSlam

17 goles lleva esta temporada...

Edit: Seguro q va a ser descendente??

2005/06 26 5 3 1 0 6 2 0 0 33 7 0,21
2006/07 35 7 3 1 0 7 5 0 0 43 12 0,28
2007/08 37 18 5 1 0 8 5 2 0 48 23 0,48
2008/09 22 11 3 1 3 5 3 2 0 30 17 0,57

Quinto, hoy qué?? te ha jodido mucho cdo ha colado el primer gol por enésima vez??. Te parece ese gol "importante" o no?.

Vengaaa

Q

Por el bien del fútbol (y del Real Madrid) espero que en esa época ya haya decidido retirarse.

_

Dudo que Raúl vaya al Mundial porque si lleva años sin estar a su mejor nivel, dentro de 2 años, lo estará mucho menos.

Pero creo que en algún amistoso contra un buen equipo y sin demasiada relevancia, sí se podría aprovechar para hacerle un homenaje por su trayectoria.

I

Al Mundial no, pero si sigue metiendo goles con asiduidad este proximo mes y moja en la eliminatoria de Champions no estaria mal que lo convocara Del Bosque para el España-Turquia, que además seguramente sea en el Bernabeu, y si el partido esta mas o menos sentenciado le diera unos minutos al final, en plan homenaje

GrimMcSlam

#1515 Para nada, yo no he hablado de titularidad, en todo caso de convocatoria.

D

si kieren hacerl eun homenaje aRaúl , que s elo hagan cn algun amistoso jugando contra "colegas de X", pero no vayas a joder l aclasificacion del Mundial porke al señor le ha dado la vena d vestir una vez mas la camiseta dl aseleccion. que es otra, en el Madrid sera leyenda viva y demas, pero con la seleccion no ha ganado nada, como tantos otros

#1520 raul de suplente en la seleccion sin llorar? no caera esa breva

ISAILOVIC

Yo la verdad que veo bien convocar a Raul para un amistoso contra una seleccion potente (Italia, Brasil, Argentina, Francia etc etc) darle un homenaje por todo lo que ha sido y dar carpetazo definitivo al tema de Raul y la seleccion

Q

#1516 Nunca me joderá que marque un jugador del Real Madrid por mucho que lo odie, nunca. El Real Madrid está por encima de todo esto.

Ya te he dicho que hoy ha hecho un buen partido, pero de ahí a llevarlo a la selección... en fin xD

factonni

pero a ver, para que vas a convocar a alguien a la fase previa del mundial, si no lo vas a convocar al mundial?? lo logico es que vayan a las fases previas los jugadores que previsiblemente jugaran el mundial, para que se vayan acostumbrando al equipo

I

#1524 si, eso mismo argumentaba Luis Aragones y luego llevo a la Eurocopa 5 debutantes xD

MaLaBeSTia

como decia uno,si quiere un homenaje que le hagan un busto en la entrada del bernabeu xddd

D

al estilo Lopera xD

factonni

#1525 ya bueno, pero yo tampoco defiendo que eso esté bien (aunque al final saliera bien)

50-TanneR

#1525 Pues la jugada no salió muy mal, creo que todos la repetiriamos, aunque muchos hubieran cambiado a Guiza por Raul para que el marcara el gol del honor contra Grecia despues de haber ganado ya los dos primero partidos y jugando con todos los suplentes..

GrimMcSlam

Ahora mismo Raúl no está para ir a la Selección ni en sueños, xq no... pero siempre os pasa lo mismo y es q le dais por muerto y luego pasa lo q pasa.

Veremos a ver cómo acaba la temporada para él, ojalá pudiera jugar en la posición en la q lo ha hecho hoy q es ideal por su velocidad y estado físico y no delantero centro.

Me ha gustado mucho el triplete Huntelaar-Raúl-Higuaín.

#1529 Si España ganó la Eurocopa no fue gracias ni a la ausencia de Raúl ni a la convocatoria de Güiza (al cual tb habría llevado antes de Raúl ese año pero por poco).