LFP: Jornada 23ª

50-TanneR

Ya pero esque eso demuestra de que carece de relevancia en la seleccion, igual que Guiza, pero no pasa lo mismo que con Torres o Villa..

Y me esta sorprendiendo mucho este año, he de reconocer que esta a un nivel mucho mayor al que yo creia, pero bueno, el ultimo gol del Madrid no se si se mete en primera o en regional, el fallo del portero no se lo he visto al portero del Gandia en todo el año, y eso que esta en tercera..

factonni

pero a ver, el problema de raul es que no puede estar de suplente, vamos que yo creo que el problema mas que por su calidad es por su forma de ser

Q

Pues si la calidad en Raúl no es un problema, apaga y vámonos.

JosE_Arcadio

le damos un homenaje a este tío convocándolo una vez y luego ke?

a los 14 o 15 ke nos ganaron la eurocopa cuando cumplan los 35 también ? un partido para cada uno?

y así con todos los jugadores que signifiquen algo?

Raúl ha cumplido su ciclo, fin.

Raúl el año pasado un tío ke lo mejor ke hace es colocarse para empujar mejor que Güiza con buen remate velocidad y saliéndose la temporada pasada?

Además ke no, ke Raúl no vale para suplente ni por él ni por la prensa.

B

los homenajes en los clubs, vaya chorrada eso de homenaje cn la seleccion. Tocate los cojones.

_

Os recuerdo que es el mayor goleador de la Selección, no es un cualquiera.

imanolmartin

a todo esto...os parece entonces bien lo del homenaje a maldini?

Scavenger19

#1537 ahora se lo piensan y diran q no, pero si no se hubiese hablado de raul, dirian q si.

Raul ha sido el mejor jugador de España. Ha batido todos los records. Que ahora es pakisimo? pues si, pero ha estado dando el callo todo lo q las piernas le han permitido. Mas respeto para el. Es el maximo goleador de la Seleccion española. Dejando titulos y records q posee tanto en seleccion como en clubes aparte, Raul se merece un homenaje. Que mas da q vaya a un partido amistoso? 1 mas 1 menos....no veo yo a ningun delantero español x delante de el q no sea Villa o Torres sinceramente. Es triste, pero es la realidad. Del resto no hay muxos q esten a mejor nivel q raul (en cuanto a marcar goles, q es lo q tiene q hacer un delantero). Sale Llorente y no se quien mas...güiza no se como le irá en turkia.

B

yo a Maldini tampoco se lo hacia, repito, los homenajes en los clubes joder

Bend3R

joer si que habia madridistas en este foro no? que casualidad que hayan salido en esta jornada XD

Bend3R

Betis - Barça | Eto'o

_

#1540

Pero si tú has posteado aquí 3 veces y hasta luego, ¿qué tienes que decir? xD

Me parecen bien el homenaje tanto a Maldini como a Raúl. Se lo merecen.

Bend3R

una cosa es leer y la otra postear

JosE_Arcadio

#1537 logicamente no #1536 bueno y villa el máximo goleador de la eurocopa y xavi el mejor jugador de la eurocopa y casillas el mejor portero de España... pero no podemos hacerle un homenaje de este tipo a cada jugador, la selección juega poco y tiene que ser competitiva hasta en los amistosos. pq si Raúl lo merece hay 14 o 15 ke cuando se retiren también lo merecerán y estaremos cada 2x3 con homenajes y la selección está para ke jueguen los que están mejor y los que tienen cosas ke aportar en el futuro, para aspirar siempre a lo más alto, no para recrearse en el pasado.

Crus

Lass es demasiado bueno, tal como lo esta haciendo esta superando todas nuestras expectativas O_O ¿Que coño hicieron Mourinho y sobre todo Wenger dejandolo marchar?

Higuain es un tio que tiene una facilidad enorme para crear jugadas peligrosas de la nada pero falla cosas que no debe fallar un delantero goleador. En lo que va de liga solo en 4 partidos no ha tenido gol o asistencia. Siempre aporta algo.

¿Porque le anulan un gol legal a Huntelaar? Que se lo anulen a Raul xD

La cara de Higuain ante el 2º gol de Raul era todo un poema, fijaros mañana en la TV, se queda mirando al suelo pensando "he hecho de todo, asistencias, regates, taconazos, pero se va a hablar mas de ese churrigol coñero de Raul que de todas las cosas que he hecho"

De Marcelo ya lo he dicho muchas veces, por la banda izquierda como centrocampista rinde MUY bien, tiene mucha mucha calidad para llegar, centrar, combinar con los centrocampistas e incluso ayudar en tareas defensivas. 20 añitos.

Marcelo, Higuain, Gago, Huntelaar y Lass, los 5 titulares hoy, los 5 los trajo Pedja Mijatovic. Mijatovic ficha futbolistas. Florentino volverá a fichar nombres en lugar de hombres, miedo me da.

Faubert muerto de asco en el banquillo. A Juande le esta saliendo todo bien, espero que se quede, quiero que el Madrid gane algo solo para que se le renueve el contrato automaticamente.

iPoded

segun Cadena ser, más concretamente Manolo Lama "Goooooooooooooooooooooooool del muerto, gooooooooooooooooooooooool del que nunca hace nada. Para no hacer nada el pavo ha metido 2 goles hoy y tiene toda la pinta de seguir asi 1 año más xddd

me escojono con esto enfins....

P.D: Ahora no se habla de regalitos arbitrales ehhh???
P.D2: X cierto cual es la excusa del fin de semana para el Betis Barca???

Bayerlien

Siempre el debate de raul tio, yo antes le defencia despues no..xo siempre nos calla la boca a todos, un partido parece un zombi por el campo y otro te mete 2 goles, en otro cojeis aceis un .gif de la cagada de tiro o q no le da a la pelota y al sigiente mete el gol q le da al madrid los 3 puntos..siempre da la cara por el madrid y duele q una leyenda como el pues sabemos q poco a poco se va acabando aunke el se resista.

Me gustara ver cuando xavi no le saltan los pases pq te exo un viejo aver como reaccionan los cules, o cuando incluso drenthe se vaya de puyol pq ya no tenga ni fuerza en las piernas, espero q aun tarde muxo para eso(por el bien de la seleccion vaya) pero todo llega.

Ux1o

Me encanta la evolución del 'Gol del que nunca hace nada' al 'Gol del muerto' de Lama xDDDDDD

weeheee

la verdad que por ahora juande lo esta haciendo bien. no me importaria para nada , que se le renueve.

SupermaN_CK

#1544 Y todos fichajes de invierno, para que después digan que no valen... y que los que vienen en invierno es porque son malos.

http://www.as.com/opinion/articulo/higuain-referencia/dasopi/20090216dasdaiopi_2/Tes

Tardó tiempo en aclimatarse. Tuvo que luchar contra la ansiedad de que no llegaran los goles. Luego, se acostumbró a ser suplente porque la larga figura de Raúl pesa demasiado. Pero tras dos años, Higuaín ha sabido encontrar su sitio en el Real Madrid. Ahora mismo es el máximo goleador del equipo en Liga y en cada partido deja tres o cuatro jugadas de fantasía, de las que marcan la diferencia en el fútbol. Ayer en Gijón, aunque los titulares se los lleven otros, el argentino fue decisivo en la victoria, sin necesidad de marcar goles. Suyas fueron las asistencias para Huntelaar y Marcelo y de sus botas nacieron las combinaciones de mayor creatividad. Una vez más se demostró que cuanto más centrada y adelantada sea su posición, mejor.

Cierto es que la mejoría en el juego se notó en todas las zonas. Incluso la función más retrasada de Raúl favoreció el movimiento de Higuaín y Huntelaar. ¡Hasta resultó la apuesta de Marcelo como interior izquierdo! Hay que reconocerle a Juande el mérito de que muchos de estos jugadores, que eran carne de banquillo, se sientan importantes en el campo e incluso en el equipo. La continuidad y los buenos resultados están obrando el milagro. Ahora que se habla tanto de futuras incorporaciones de postín, bueno será que jugadores como Higuaín alcancen su plena madurez para contribuir a nuevos proyectos de futuro. No se me pasa por la cabeza que nadie, en lo que está por venir, vaya a despreciar las portentosas cualidades del Pipita.

oOL4sTOo

Por cierto, vaya partido más penoso del Sporting, he visto el resumen extendido y pffff no se le puede jugar a un equipo así...le ha pasao como contra el Barça aunque con los 2º, fue un baño multicolor de calidad :P

jOrjUdA

Nada más acabar el partido del RM me decía, joder que murga son los del Sporting, no han hecho nada en todo el partido... pero pénsandolo más ya son varios partidos en que el RM sin jugar a nada gana los partidos sin muchos agobios.. igual va siendo hora de decir que es mérito del RM, más que demérito de los rivales

La defensa está muy bien, unido a los 2 medios, no estamos pasando muchos apuros... y luego arriba entre Robben e Higauín se las ingenian para hacer pupa a las defensas rivales.

Ayer me gustó todo el equipo, incluso Huntelear que le mandaban melones y bajó todos los balones con el pecho perfecamente.

Lo del Pipita es otro mundo, como dice un amigo "es el jugador del futuro".

Mención especial a Lass, si mantiene este nivel un tiempo puede dejar en pañales la imagen que tenemos de Makelele, pq tiene su despliegue físico, y además ayer volvió a demostrar que tiene las cosas claras con el balón en los pies, sale muy bien de la presión tanto por la izq como por la derecha, hace pases largos sin problema; pensaba que iba a ser un pufo, pero me está callando

Sporting vs Real Madrid: Pipita Higuaín , aunque no marcó, demuestra su clase todos los partidos

La realidad es que estamos a 10, pero tras estas 8 victorias hemos metido 12 puntos al 4; que cuando llegó juande yo ya temía por la champion

DarthVader

Lass es un gran descubrimiento, ya lo dije que me gusto vs racing hace una semana. Contra el sporting jugo de PM- Veremos contra los grandes (liverpool, barça) como lo hace.

PD; Menudas monjas los del sporting. :=)

FreemAN-

El partido de Higuaín de ayer fue antológico, de los mejores desde que está en el Madrid.

Buen remate de Raúl en el primer gol, no todo van a ser palos para el 7 :)

GrimMcSlam

Es este miércoles el Madrid - Liverpool?

Cómo me va a joder no poder ir :(:( q mierda :S.

Edit: Vale, es la semana q viene... ya me extrañaba a mi :D

Loker

es la semana que viene Grim

TuR0K_Vva

si #1550 , el madrid no hizo nada, fue el sporting , q jugo fatal

Los diez puntos y los muchos iturraldes

http://www.as.com/opinion/articulo/puntos-muchos-iturraldes/dasopi/20090216dasdaiopi_1/Tes

Gran articulo de relaño, ese a q algunos cules os gusta tanto. A ver si hoy tmb estais de acuerdo con lo q dice xD

Crus

La prepotencia del Sport no tiene precio. Nos llaman piratas y fantasmas porque el Madrid ha recortado la distancia a 10 puntos.

La liga es del Barça al 95%, pero como se tuerzan las cosas, el owned va a ser tan epico que algunos no van a volver al foro en la vida xD

TuR0K_Vva

Ahora si q si deberian rezar para q no se les lesione Messi xD

GrimMcSlam

XDDDDDD

Cuanta prepotencia... y luego dicen de los madridistas. En la vida he visto yo una tira "cómica" como esa en el AS o el Marca... xo nunca xD. Pero claro... el Madrid es el equipo ganador de siempre-> prepotentes xD.

oOL4sTOo

Es lo que tiene "calle" el que dibuja eso, un contrato con Sport de casi por vida, y la que hace la deben de poner, no hay más, y más cuando se pica al rival, como está causando eso :P

Falta el dibujo de Raúl con un salvavidas, salvando el equipo eh ;)