LFP: Jornada 23ª

GrimMcSlam

En mi post se refleja lo picao q estoy XDDDDD

Y Raúl no salvó al equipo, jugaron todos muy bien.

Kenny

El Madrid y aficionados, ahora ya tenies suficiente para montaros la pelicula de que vais a ganar una Liga que es practicamente imposible, y que volveis a ser un equipo que juega bien al futbol y golea.

No se os va a bajar de la burra, porque os habeis montado una pelicula que os gusta y la vais a dar por buena.

Pero si tuvieseis un poco de cabeza, y analizarais lo que se dice del Sporting, por la gente que es del Sporting, y os dareis cuenta de que no es asi.

El Madrid, goleo con nada, no es una derrota como la que nos pego el Barcelona la semana pasada, en la que te ibas para casa sabiendo que habias echo lo que podias pero enfrente tenias a un equipo que fue intifinitamente superior a ti, porque realmente lo fue, porque salio al campo, jugo y te maniato por completo.

Este domingo, el Sporting se fue con la sensacion de que un equipo, con nada, te gano porque simplemente no tuviste sangre en las venas, un equipo que salio con unas dosis de pasotismo, dejadez, miedo, acojonamiento tremendas, y un equipo que sale asi, es goleado por Madrid, Barcelona, Osasuna, Getafe, Almendralejo y Alcoyano.

Ahora con el empichamiento general, vais a pasar toda la semana sobrevalorando los meritos de este partido y tardareis en daros cuenta de lo que realmente se vio en el campo, si teneis las narices suficientes de ver lo que hizo un equipo y otro.

Y esto no es para quitar meritos al Madrid, que salio y jugo lo justo y necesario para ganar el partido, pero si el equipo que salio a jugar contra el Madrid, en vez de ser 11 amigos con una camiseta rojiblanca, hubiese sido el Real Sporting de Gijon que entrena Manolo Preciado, hubiese sido un partido muy muy muy distinto.

Probablemente hubiesemos perdido, quien sabe, pero no se parece ni por asomo, al equipo que derrocho ilusion, ganas, casta, orgullo, coraje, contra el Sevilla, durante mas de una hora con un menos y acabar ganando el partido.

Y no lo digo por perder 3 puntos, ni por meter absolutamente nada en la lucha Real Madrid vs FC Barcelona que tanto os gusta, sino por la actitud LAMENTABLE de mi equipo, que es algo muy distinto.

GrimMcSlam

#1562 El caso es q el Madrid no solo ha ganado al Sporting... tb ha ganado los 7 partidos anteriores en los cuales hemos encajados solo un gol, q no se te olvide ;)

oOL4sTOo

Acaso he hecho referencia a ti? no seas tan egocentrico hombre ;).

Drenthe y Hleb se pueden ir de paseo los dos de la manita, vaya 2 pufos................. Yo a Drenthe cuando lo vi en el clásico vi lo que realmente es, un velociraptor con una camiseta del Madrid puesta, que si, lucha, pero no es solo luchar el fútbol, sin embargo Hleb, parece una muñequita jugando, tiene 0 de personalidad en el campo, y 0 de inteligencia. Pedrito > Hleb, pero claramente vamos.

oOL4sTOo

#1562 Es eso, ACTITUD lo que impulsa a un equipo a luchar partido tras partido. Y es lo que el Sporting le faltó 3 toneladas contra el Madrid, Barça y demás.

TuR0K_Vva

#1564 la diferencia es q drenthe es joven y aun puede evolucionar. Hleb......

#1562 se te ve dolido. Va, ya pasó...

Y claro, si el sporting hubiera sido el sporting habria sido otro partido... y si el madrid hubiera sido el madrid, tmb xD Lo logico es q el madrid gane como gano ayer al sporting, no hay masxD

GrimMcSlam

Y dad gracias pq no os cayeron otros 7.

Kenny

#1563 Y yo no he hablado de los otros 7 partidos, solo estoy hablando del partido que afecta a mi equipo, y sin quitar ningun merito al Madrid, el partido de ayer, lo perdimos unica y exclusivamente nosotros. El Madrid se aprovecho y se marcho a casa con 4 goles y 3 puntitos.

#1565 En toda la Liga, solo contra Getafe, Recre, Bilbao y los dos partidos del Madrid, el Sporting traiciono su base fundamental, que es jugar con el corazon, matarse a correr mas que los rivales, e intentar jugar al futbol abriendo el campo, y fueron partidos en los que dimos verguenza, en los que ves que cuando levantas el pie del acelerador eres un equipo vulgar, una puta banda.

Cuando perdimos 1-6 con el Barcelona, o 2-5 con el Atletico de Madrid, o 3-1 con el Barcelona en el Camp Nou, o 4-3 en Sevilla, viste un equipo que salio a jugar con el cuchillo entre los dientes, pero por ejemplo en partidos como el Camp Nou, te encontrase con un equipo infinitamente superior, que ni te daba el balon y cuando te lo daba te duraba dos metros, pero te dejaste las pelotas e hiciste un partido serio.

En los demas, te aferraste a un posibilidad, a una utopia y te dieron dos palizas de escandalo, y el partido de Sevilla lo perdiste tu limitacion, pero la gente se marchaba tranquila por eso, porque habias echo todo lo que tienes en tu mano para ganar un partido. Son derrotas que no duelen.

Pero ver a tu equipo pasearse, sin sangre en las venas, sin ganas de correr, sin ganas de luchar, es una ofensa a una aficion que esta entregada partido si y partido tambien.

GrimMcSlam

Lo q te quiero decir es q lo del Madrid y su buen estado en lo q a resultados se refiere no es solo del partido vs el Sporting.

El equipo está más sólido q nunca atrás y nuestros jugadores cada vez se complementan mejor... y todavía falta q vuelva Guti...

R

que si que ganareis la liga,dios que pesados los 2 juntos

GrimMcSlam

Quién ha dicho eso?? Tú... pq yo no.

oOL4sTOo

El Madrid ahora mismo, excepto contra el Sporting, es solo resultados, siempre ha sido un equipo con una eficacia superior a los demás,no veo el buen juego que puede afianzar a luchar por algo, pero vamos es mi opinión.

Crus

#1562

Lo que pasa es que lo mismo pensabais que el Madrid es una equipo del montón.

El Madrid ha recibido 1 gol en los ultimos 8 partidos, y sus ultimas 3 salidas han sido 0-3, 0-2 y 0-4. Lleva 8 victorias seguidas.

El Madrid tiene 6 tios atras, que son una puta roca, se podrá decir que el Madrid no tiene toque, que no maneja el partido o que solo sabe jugar a la contra, pero lo cierto es que ahora mismo el Madrid es un equipo jodidamente duro incluso teniendo bajas importantes siempre que tenga esos 6 de atras a un nivel decente.

A todo esto llegó el Sporting, un equipo que ataca, y se estrelló con un muro en el centro del campo, y cuando pasaba el muro se encontraba con 4 centrales atras. Las contras del Madrid hicieron el resto. No se que haceis los del Sporting pero sois capaces de revivir a los muertos (Raul 4 goles y 2 asistencias en 2 partidos contra el Sporting) xD

En definitiva, no creo que el Sporting jugase tan mal, jugó tan mal como Mallorca o Numancia. El rival tambien juega.

Kenny

#1569 Si no he dicho nada de eso, al contrario, creo que mas atras hable, aparte del partidazo que se calco Lass, la defensa del Madrid no paso complicaciones, porque Juande ha logrado armar un bloque solido atras.

A partir de esa solidez, das la oportunidad a la gente de arriba, a que se busquen la vida para que metan alguna, porque la solidez atras les da practicamente oportunidades continuas de intentar sacar jugadas.

Aun asi, arriba al Madrid le falta mucha mas "limpieza" a la hora de los movimientos, a la hora de buscar las jugadas... no tiene ni por asomo la clarividencia que tiene el Barcelona arriba, el Madrid se atasca mas facilmente en muchas jugadas por no saber soltar el balon en el momento, ni volver a empezar la jugada...

Aun asi, en ningun momento dije lo contrario, con la actidud que salimos ayer, si nos caen 25 no tenemos mas que dar la mano al rival, felicitarlo, y cuando llegues a Mareo cagarte en todo lo cagable despues de la soberana mierda que has echo.

#1566 Como probablemente no hayas visto mas que el partido del Madrid - Sporting y Sporting - Madrid y no tengas ni puñetera idea ni de quien juega en el Sporting ni como juega, me lo tomare a coña.

A dia de hoy, el Sporting, tiene suficientes recursos para salir a competir cualquier partido de Primera Division, excepto al Barcelona, habra equipos superiores como el Madrid, Valencia, Atletico, Sevilla y otros cuantos, pero somos capaces de plantar cara con lo que tenemos.

Y asi, muchas veces nos la partieron por salir con dos cojones, pero ayer el equipo salio a decir, partemela en el minuto 1 y haz lo que te de la gana.

Si salimos con la actitud como contra el Sevilla, que es como es el Sporting, me ganara el Madrid y otros cuantos, pero porque fueron superiores a mi, no porque regale un partido.

#1573 Crus... ¿como voy a pensar que el Madrid es un equipo del monton xD?

Se perfectamente quien es uno y quien es otro y se que el Madrid de 25 partidos te gana 24, pero como el de ayer, de 25 partidos te gana 50.

GrimMcSlam

Pues ese muerto había marcado el gol de la victoria ante el Depor y el q abría la lata vs Numancia... así q tan muerto no estará ¬¬.

Q harto me tenéis cabrones :@

Crus

Te lo digo porque leyendo este foro verias el partido pensando eso, a poco que hayas visitado alguna vez el Planeta Jaden.

Lo que no comparto es eso de que el Barça os gana porque son buenos y el Madrid os golea porque tuvisteis un mal dia.

Yo creo que el Barça es mas vistoso, pero a dia de hoy fuera de casa el Madrid creo que tiene mejor montado el chiringuito y tiene un equipo muy bien hecho.

GrimMcSlam

Fue ArcheR el q dijo q el Madrid era un equipo mediocre y q esa era la razón por la q Robben destacaba entre todos los demás xDDDDDDD

substi-

He de reconocer k el partido del madrid me gusto. Especialmente Lass, Pipita, Marcelo y Raul tambien me gusto..
El partido del Barça me lo pase en un aeropuerto esperando a mi novia asi k no vi mas k los goles en rojadirecta.

+10 puntos y yo esperaba empatar o perder este partido. Junto con alguno de los equipos grandes y contra el getafe.

El madrid tambien pinchara tarde o temprano..asi que sin preocupaciones de momento.

Esta semana hay champions o como va la cosa?

oOL4sTOo

Pues yo no entiendo tanta euforia que teneis, ha ganado a Racing,Mallorca,Osasuna,Numancia,Sporting,Depor y Villareal y Valencia que son fuertes, en el Bernabeu...Vale que el equipo haya dado un cambio pero relax...:P

SgtOpio

#1572 Desde cuándo es necesario e indispensable jugar bonito para ganar nada?

El Madrid lleva 8 victorias seguidas en liga, y tiene números de campeón en 9 de cada 10 años que mires una tabla de clasificación de la liga, lo que pasa que este año, precisamente este año, está el que probablemente sea el mejor equipo de la historia de la liga, que tiene cojones xD.

¡Que no estamos tan mal, hombre! (xd)

Kenny

#1576 Tranquilo, que yo a pesar de que suelo leer e intentar comprender lo que dice todo el mundo y el porque, suelo tener mi propia opinion.

Y el Barcelona, arriba, es el equipo que mas facil lo hace, es una forma de jugar que a mi me encanta, todos los movimientos con y sin balon son practicamente perfectos, no hay un desmarque que sea inutil, ni una carrera inutil, se hace todo con criterio y con una facilidad pasmosa.

El Madrid es un equipo totalmente antagonico al Barcelona, es un equipo con una solidez atras impresionante, tiene una linea defensiva que no comete errores practicamente, y a Lass que les dea un equilibrio fundamental, a partir de esa solidez juegan, pero arriba no son ni por asomo lo que es el Barcelona.

Hoy el Barcelona juega para golear, para dar espectaculo, el Madrid, juega a lo "resultadista" solidez atras e intentar un chispazo de calidad arriba para meter el golito y llevarse los 3 puntos.

Y esto es algo que creo que salta a la vista. Seas del equipo que seas.

HeaD

Cuidado Culés, que el Barça tiene que visitar el Bernabeu!
El juego del Barça esta a años luz del juego del Madrid, ayer pillasteis a un Sporting que no jugó a nada, y no porque el Madrid no le dejara, sino porque no daba para mas. Seguid viviendo en vuestra nube.

La diferencia es clara, lo equipos que juegan contra el Barça se encierran atras y esperan hacer una jugadita para marcar, los que juegan contra el Madrid les juegan de tu a tu, porque su nivel de juego esta a la misma altura; con espacios Raul es un killer, Robben le echa pulsos a Messi e Higuain es el nuevo ariete que Europa tiembla nada más escuchar su nombre.

Si los equipos se les encerraran atras igual que al Barça, el Madrid no abria un hueco en 10 años, pero claro, contra el Barça si le juegan de tu a tu, se llevan un saco (unica excepcion del Getafe), si juegan colgados de los palos, pueden tener suerte y rascar un empate y como Iniesta o Xavi digan de sacar la calidad se llevan un par de goles; con el Madrid cambia la cosa, si el equipo rival se encierra lo más probable es que empaten, pero jugandoles de tu a tu, tienen muchisimas más probabilidades de ganar que las que tendrian contra el Barça, pero ahi entra la calidad de los jugadores del Madrid, que para nada son cojos, y tienen un buen partido en ataque y te marcan 4 golitos.

Saludos!

substi-

El Bernabeu es un partido mas que vale 3 puntos..no 10 asi que me da igual tenerlo que pisar o no..y si ganamos que pasa?

GrimMcSlam

Claro q lo hace fácil... tiene a Messi y 3 defensas se van para él? Q sucede? Q Eto'o y demás se quedarán 1vs1 o 2vs1 y claro, pared y gol :D.

No sé quién lo dijo (creo q Segurola) pero es q Henry y Eto'o le deben el 30% de su sueldo a Messi xDDDDD... y Alves, q es otro q asiste q da gusto.

Lo dijo hasta Eto'o el otro dia... q Messi se llevaba 3 defensas del otro equipo jajajaja

Salu2^^

SgtOpio

#1584 Ayer en el larguero, en el sanedrín del Barça, los periodistas catalanes decían que cualquier delantero bueno metía lo que ha metido Eto'o éste año, jugando en semejante equipo.

(Todo esto cuando especulaban con una posible marcha de Eto'o, después de lo que dijo en el panfleto ese francés).

Kenny

#1584 Esta claro que tener a Messi le da 3 marchas mas en ataque a cualquier equipo del mundo, pero eso no quita el trabajo de Guardiola en el Barsa.

Solo hay que ver movimientos de los jugadores sin balon, donde se posicionan, las coberturas... y esas cosas en television no se aprecia, pero lo tiene. Tacticamente es un equipo inmaculado.

Crus

#1581

Yo tambien creo que a dia de hoy son antagonicos en el estilo, pero eso no significa que el estilo de uno sea peor, tan solo que es mas vistoso.

Y que quieres que te digo, eso del juego vistoso suele ser algo efimero, y que igualmente responde a los resultados del equipo.

#1583

Yo estoy con ellos en esta ocasión, aunque exageran un poco. Etoo vale mucho, y otro delantero centro cualquier meteria muchos goles, pero no lo haria tan bien como Etoo.

SgtOpio

#1586 Eso está clarísimo.

No se consiguen los números de posesión que suele tener el Barça en todos los partidos con un equipo poco trabajado.

B

probablemente cualquier delantero con un minimo de talento no bajaria de 25 goles por temporada en el Barca, pero a ver cuantos de ellos hacen la presion que hace Eto'o, ya os respondo yo : Ninguno. Respecto al fin de semana, imaginaba que pinchariamos contra el Betis que siempre nos da por culo, la semana que viene tambien es un partido que años atras nos ha fastidiado, aunque este año el Español no esta para darnos sustos, y menos en el Camp Nou, y el Betis puede devolvernos el favor. Aun queda mucha liga, y todo puede pasar, pero creo que por el futbol que hemos hecho durante tantos meses, nos merecemos la liga.

Crus

Pep no ha inventado nada, tiene el mismo sistema que tenia Rikjaard, con la salvedad de que tiene a los jugadores mas motivados, sin apenas lesiones, con mejores jugadores como Alves, pero tacticamente para mi no ha inventado nada de nada.

Se le puede dar merito de que ha sabido meter a canteranos como Busquets, o dar confianza a jugadores que lo han hecho bien, pero Pep no ha inventado ningun sistema de juego ni mucho menos.