LFP: Jornada 23ª

Kenny

#1648 ¿Tu crees que a mi me importa que el gol me lo meta Raul o Perico el de los Palotes xD?

Me jode exactamente lo mismo.

CrossKazama

#1638 2 goles con los k callo la boca de todo el molinon xDDDDD

Una cosa,vale q digais q raul no esta para la seleccion y tal cual,vale(q aun asi yo kitaria a guiza y pondria a raul,q seguro q marcaria mas) pero por un puto partido amistoso de homenaje nadie se va a morir,q ademas lo merece bastante dada su carrera futbolistica.

JMBaDBoY

Hombre tú ves jugar a la selección y te imaginas a Raúl con ese ritmo de juego y en algunas jugadas y la verdad, no encaja nada de nada.

Las cosas como sean.

JosE_Arcadio

#1648 ¿Qué puede aportar Raúl a la selección española? Explica va

Torres y Villa son delanteros infinitamente mejores. De acuerdo, tomamos eso como válido o ni por esas?

bueno asumiendo eso Raúl peleando por un puesto de suplente en la selección... (y toda la presión mediática detrás del 7)

¿Qué puede aportar Raúl los últimos 30 minutos? Por ejemplo Llorente es un hombre que va muy bien de cabeza y pelea bien de espaldas a la portería, contra equipos con una gran media de altura nos puede ayudar mucho, además de alto tiene una gran técnica.

Y Raúl? Capacidad para tirar del carro? Para ponerle huevos?
Si repasamos los últimos goles de Raúl así a bote pronto sólo recuerdo el del BATE como un disparo a portería, el resto fueron empujones o rozaduras al balón.

#1652 repito lo de antes, se lo merece Raúl? Pues los 14 o 15 ke nos ganaron la Eurocopa también lo merecen no ? Y BASTANTE MÁS. Pues bueno pues venga, cuantos amistosos juega la selección al año ? 4 ? Dentro de 4 o 5 años cada vez ke juguemos habrá ke jubilar a alguien y hacerle homenaje y paripé y todos los jóvenes ke son el futuro de la selección mirándoselo desde casa.

GrimMcSlam

#1651 No lo digo por ti, sino por todos los sportinguistas q gritaban que se jubilase y "Villa maravilla" para intentar molestarle.

"No querías taza? Pues taza y media"

Te suena esta expresión?? xD

#1654 Mírate el primero de ayer anda...

JosE_Arcadio

si sólo es poner el pie, no arma ni la puta pierna macho XD

No era ese mi punto, mírate tú el ke metió Villa contra el Málaga y con todo su equipo dando pena (bastante distinto al partido ke jugó el madrid contra el Sporting)

y bueno vale, cuento entonces 2 de 17, ke si nos ponemos a mirar se kedará en 5 de 17 o así pq la gran mayoría de goles de Raúl son iguales pq a este tío sólo le queda colocación, es bastante bueno en eso pero no es ni el 3er ni el 4to mejor delantero de España. Es un delantero que está en el Real Madrid pq le ha dado muchísimo, que no sería ni suplente de ningún equipo grande de el mundo y que posiblemente tampoco lo sería en los equipos competitivos de España, porque se ha quedado mayor y no ha evolucionado nada.

o los ke mete llorente haciendo un equipo competitivo al athletic, o los detalles técnicos de Torres..

I

A la seleccion las últimas convocatorias van 4 delanteros, ahora mismo hay 3 claros que son Torres, Villa y Llorente.
El 4º puesto de momento es para Güiza que lleva 6 miseros goles entre Liga y Champions, ahora mismo podria ir perfectamente en su lugar Raúl, y si no el único que esta en un nivel de forma para ir a la selección es Negredo

#1656 contra el Zenit golazo de vaseilna por la escuadra, contra el Mallorca golazo de tacon

GrimMcSlam

Ok, pues ahora mírate el partido vs Zenit, q fue dp del BATE.

Yo no digo q Raúl esté pa ir a la Selección xq hasta hace 3 o 4 partidos staba jugando mal... pero en un futuro xq no?. Yo no lo veo tan dificil...

JosE_Arcadio

Pero visteis el puto partido contra el Zenit? si fue un paseo y a ese portero le colaron 2 goles de vaselina invitaba a ello

Golazo de tacón? no perdona eso sí ke no, entra dentro d ela categoría "me kedo dentro del área pequeña y pesco" pq todo el mérito es de higuaín y él sólo está ahí..

y ke repito ke me da = ke sean 4 o 6 goles bonitos, frente a la mayoría de empujones... es un jugador ke a día de hoy sólo tiene colocación

Güiza por lo menos si te pilla una contra podrá irse por velocidad y enchufar un disparo potente, por poner 2 cosas ke Raúl es INCAPAZ de hacer ya. O pelear un balón de cabeza..

Y si no es Güiza que sea alguien joven, Sergio García, Negredo, Mata... gente que en técnica están por encima y en físico también.

Y bueno se ha desvirtuado todo a la mayor chorrada que he puesto, pq repito que me gustaría que me dijesen que puede aportar Raúl como delantero suplente.

B

Guiza es mas joven y mas rapido, y a mi aqui en españa me gustaba mucho, pero esta temporada no esta haciendo nada para merecerse ir por delante de Raul, por mencionar uno.

Y Sergio Garcia pese a que el año pasado ocupo sitio de delanteor, esta claro qeu es un tio de banda y que yo creo que se jugara el puesto con Cazorla y Mata si sigue jugando asi.

Aunque bueno tal como estna las cosas lo mismo nos basta con 3 delanteros y el resto hombres de banda.

eDuAr

Esta claro que si Raúl sigue marcando minimo ira a la selección de suplente ademas que creen que no ira al mundial? su ultimo mundial? ira fijo! en España se lleva mucho los homenajes,otra cosa es que Del Bosque sea listo y no reabra el debate,porque para mi entender no sería bueno para Raúl por lo menos ahora mismo,creo que todo lo que hiciera en la selección se le miraria con lupa y cada partido sería un examen para el,pero claro...si mete goles tiene posibilidades como cualquier otro jugador.

Y olvidense!!!! de la edad si un jugador tiene 35 años y mete 2 goles cada 3 partidos,vamos que mete goles como pocos va a la selección!! yo creo q todo depende del rendimiento de un jugador no de si es joven o mallor.

I

#1659 Ah ya estamos con que no valen los goles de Raúl, primero que no eran bonitos, ahora que te los elijo bonitos me dices que uno es contra una mierda de defensa y otro en el area pequeña.
Si con Raúl siempre pasa lo mismo: sus goles nunca valen nada; cuando no es porque es de empujarla es porque han sido contra un rival facil, o que los mete todos en casa. Lo que pasa que luego llega el año pasado y le mete a todos los equipos que entraron en Europa, incluidos a muchos fuera de casa y tampoco tiene mérito

Por eso me encanta que los meta cuanto mas cutres mejor, para ver como rabia la gente.

Y si, ya estoy viendo como Güiza se va por velocidad en la todopoderosa Liga Turca. Y su equipo no es precisamente de los flojos alli, por si pretendias poner esa excusa de que no le llegan balones o algo

Pikachu

realmente raul es todo colocacion y definicion, pero es que siempre ha sido asi. Nunca fue rapido, ni pegada potente al balon ni brillaba por sus regates. Pero ahi estan sus numeros, una vez puede ser casualidad, pero tantos años metiendo goles al maximo nivel no puede ser suerte.

JosE_Arcadio

#1662 vamos a mirar todos los goles que ha metido Raúl esta temporada y vamos a ver cuales son goles y cuales empujones o rozaduras? quieres ponerte a ello en serio?

Eske no entiendo uno intenta argumentar pone mil mierdas y se van a un dato puntual ke dijo y a atacar ignorando lo demás como fanboys, os da de comer el capi ?

Crees que Raúl jugaría en algún equipo grande del mundo que no fuese el Real Madrid? me refiero a si alguno lo querría o le daría un solo minuto aunque viniese regalado, lo crees de verdad?

porque yo sinceramente no creo ni que los equipos de media tabla de España lo pusieran de titular, el racing mismo tiene mejores delanteros que Raúl.

Yo no rabio si Raúl mete goles cutres yo lo que no quiero es que venga a la selección, en el madrid como si quiere ser pichichi de la fealdad. Sólo que si mete la gran mayoría de sus goles empujando o rozando balones tendré un argumento para decir cuidado, está bastante limitado, hay mil jugadores que aportarían más a la selección que este tío.

B

Te aseguro que si va y aporta goles, ya nadie le va a pedir nada mas.

Si todo fuera empujarla todos los delanteros del mundo tendrian su cantidad de goles ahora mismo (por no decir todos los jugadores del mundo) asi que ese argumento es un poco absurdo. Y mas con un Madrid que hasta hace poco , por si no lo has visto, habia partidos que hacia 1 accion de peligro en todo el partido y llegaba el y la metia.

Vamos, yo no creo qeu este a nivel actual de ser delantero titular en la seleccion, nisiquiera suplente. Pero tampoco lo esta Guiza.

JosE_Arcadio

bueno es eso lo que digo, que tiene colocación.

y Güiza ni tú ni yo lo sabemos pq ni tú ni yo seguimos la liga turca, los números no lo son todo aunq en principio sí, no está para ser titular de la selección, pero hay muchos jugadores españoles que siguen siendo mejores que Raúl, para empezar 2 delanteros titulares a años luz de él, así que sólo puede ser suplente
y llegamos a la decisión de Aragonés, Raúl no sirve para ser suplente, es un tipo con mucha personalidad y con demasiada prensa detrás, es mejor llevar a alguien joven que no jugará ni un minuto si hace falta y se callará la boca y celebrará cmo el ke más. Que no llevar a alguien que mueve demasiado, tiene demasiadas pegas para lo poquito que puede aportar, que sólo es colocación (normalmente más colocación para el rebote que para la asistencia..)

No puede aportar nada que no aporten otros jugadores y si puede aportar lo mismo siempre será mejor llevar a alguien joven, porque sientas la base de futuro, que llevarle a él para que haga su último partidito.
Mirad ahora Llorente, ya casi consolidado como 3er delantero, si en vez de llevarle a él llevan a Raúl? total ha metido más goles y no todos de rebote.. para ke vas a llevar al tío este ke todos pensábamos ke era el llorente del villareal... y ahora tienes a un tío joven ke puede dar mucho a la selección en el futuro.. total con media oportunidad, unos 30 o 45 minutos habrá jugao entre los 2 partidos

Quien sabe que oportunidad se pierde el día de su homenaje.

#1667 eso era a principio de temporada, el equipo se ha ido enderezando.

B

Hombre, un delantero que esta requetediscutido alli, que ya han lelgado a decir que se lo queiren quitar de encima junto con Aragones, y qeu siendo titular gran parte de sus partidos lleva 6 goles, no tengo que ver la liga turca para saber que no esta haciendo gran cosa por no decir nada.

¿Raul no puede aportar nada que no tengan otros jugadores? Tambien te digo una cosa, ¿Que harias si Villa o Torres, que para mi, va y se lesiona un mes antes de la competicion, y ves que esta Raul con una cifra suculenta de goles? ¿Y si no es uno el lesionado, sino dos? ¿Y si los mismos suplentes estan lesionados y no has probado a nadie a parte de dicha gente?

Raul puede ser el 4º, 5º o 6º delanteor de España, que en el moemnto que tenga 5 o 6 partidos encarrilados bien jugados cerca de un amistoso, del Bosque lo llamara si cerca hay un amistoso, ¿Por que? Por ver si es viable meterlo en su planteamiento, por probarlo, por mil cosas mas. Y no solo por ser Raul.

Esto mismo te lo digo de muuuuchos jugadores Españoles. Todos deberian tener su oportunidad mientras hagan loq ue tienen qeu ahcer, y el trabajod e Raul es meter goles. Si mete muchos, cualquier seleccionador lo llamaria.

Para el mundial dudo muchiiiiisimo que Raul llegue con una temporada de unos 25/30 goles, pero si llega y los demas suplentes no la tienen o hay alguna baja, seria uno de tantos nombres en los que debe pensar un seleccionador. Que no el primero, ni el ultimo.

Y no me vengais con lo de "lo que esta bien no hay que tocarlo", solo hay que ver en España al Barça del año pasado y como empezo el Madrid este año para ver que eso es una barbaridad.

Lo unico en contra de Raul por mucho que meta goles (contando con qeu a esa edad llegue metiendo una cifra de goles respetable) es el rollo periodistico. Tan facil como qeu el intente evitarlo o simplemente hacer caso omiso. Tal como estan las cosas, no creo que se monte nada rollo como cuando se fue la seleccion y no lo llamaron.

pd: Y a mi me puedes leer en post anteriores diciendo que Raul a dia de hoy a la seleccion no lo llamaba ni como suplente. Pero si Raul juega como contra el Sporting (cosa que dudo) durante muchas jornadas, ya habra que empezar a pensarselo. Por que a dia de hoy me parece que esta demasiado irregular para ir a la seleccion.

GrimMcSlam

Consolidado por meter un gol?? :S:S

Llorente el año pasado daba pena... no me jodas. Vamos a usar el mismo rasero para todos...

JosE_Arcadio

por eso le han llamado este año y no le llevaron el pasado..

Crees que Raúl podría haber hecho más que llorente el otro día contra inglaterra?

Consolidado: pq aki ya unos cuantos le toman como el 3er delantero de la selección, pq empiezan a hacerle sonar en la prensa como querido del barça o del madrid, pq en cada partido del athletic él es el que mueve al equipo.

GrimMcSlam

Pues entonces no digas q está "consolidado" xDDD

Consolidado estás cdo llevas 1 año o más yendo y demás...

Scavenger19

#1643 se escogen los numeros x veterania, asi q supongo q el 7 o el 10.

JosE_Arcadio

pq te agarras a tonterías y no contestas a las 200 preguntas y 200 argumentos que he puesto? te da dinero el capi para ke desvirtues las discusiones?

#1673 repito ke a mi raúl me da= , lo ke no me da = es ke se diga ke puede ir a la selección yo no soy del madrid osea ke no tngo ke sufrirlo la mayoría del tiempo pero puedo ver como es un jugador que no vale para la selección y que mueve un mundo de prensa, así que no me gusta la idea, igual que no me gustaría que un tío al que haya visto hacer lo que hace Raúl ultimamente en los campos de España, sonase para el Barça.

Scavenger19

#1672 Y a ti para q metas mierda a raul?

ISAILOVIC

Si considerais a Llorente un delantero consolidado en la seleccion apaga y vamonos

GrimMcSlam

Pero si te acabo de decir q ahora mismo yo mismo no le llevaría a la Selección!! Si quieres hago como q estoy en desacuerdo contigo y discuto xDDDD

JosE_Arcadio

#1675 cuando has dicho arriba que güiza o llorente no podrían seguir su ritmo te he interpretado como que lo considerabas por encima, vamos que lo presentabas candidato a ser 3er delantero y de ahí mi reacción, ahora lo leo y puede que haya malinterpretado las cosas

#1674 "ya casi consolidado como 3er delantero" y lo he dicho porq por aki mismo sonaba más que otros nombres, no por otra cosa.

#1678 pienso igual y siempre mirando en el 3er y 4to a gente joven que aprovechen la oportunidad y aporten cosas distintas, por eso me gusta llorente pero para el mundial puede estar sonando otro que en ese momento esté haciéndolo bien y tocará llevar a ese otro, bueno esos 2

GrimMcSlam

Cuando esté a su nivel... y ahora todavía no lo está. El año pasado sí q lo estuvo.

ISAILOVIC

A mi Güiza me ha parecido un delantero que tuvo una buena temporada y la ha aprovechado al maximo. Ha rendido a un gran nivel y es algo que le tendremos que agradecer siempre.

Creo que en este momento delanteros fijos solo son Torres y Villa, y a partir de ahi llevaran a otro/otros dos delanteros que esten en buena racha y en forma. En este momento es Llorente (lo mismo que en su dia fue Tamudo y otros tantos delanteros), pero en la proxima convocatoria puede cambiar

Scavenger19
SupermaN_CK

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=805

Alguien sabe qué fuman los del Spork antes de escribir?