LFP: Jornada 23ª

Kenny

Si el Molinon canto el illa illa illa Villa Maravilla fue por unica razon, de que cuando Raul se quedo fuera de la Seleccion, fue cuando empezo a señalarse el dorsal al marcar goles.

Y eso, en su dia fue un gesto totalmente pesimo de Raul, de cara a cualquier jugador que hubiese cogido el 7, y por culpa de eso, la prensa ha estado infravalorando a Villa durante todos estos años.

Ha tenido que meter muchos mas goles, para que dias despues de Inglaterra, Segurola creo, le escribiese un articulo en el que por primera vez, vi que se valorara a Villa como lo que es, un killer que no tiene nada que envidiar a ningun jugador del mundo.

Si Raul hubiese tenido las pelotas suficientes para volver a la Seleccion sin ganarse rencores, hubiese seguido como si nada, cortando cualquier polemica el dia 1. Aprovecho el ejemplo del propio Villa, que siempre habla de aportar al equipo y siempre hablo de aceptar el banquillo con humildad y mas trabajo.

Y aun asi, en El Molinon, El Reyno de Navarra o en el estadio de tu pueblo, se canta lo que se quiera, ya me tienen cansaditos los lloros por que en El Molinon se apriete a los rivales.

JosE_Arcadio

bueno gracias a Dios desmentida la tontería del partido homenaje.. cosas de AS.. que 12 horas después o menos ellos mismos desmienten xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-raul-mendigara-aceptara-partido/dasftb/20090216dasdasftb_37/Tes

GrimMcSlam

Si Raúl vuelve a la Selección y sigue celebrando así los goles q pasará?? Lo hace para reivindicar q nunca debió salir de la Selección o q? xDDDD

Sois la risa. Él dice q es una celebración q les gusta a sus hijos y q x eso lo sigue haciendo. No es el tipo de persona q mete a sus hijos para excusar una actitud, la verdad...

Kenny

#1683 Raul toda su vida celebro sus goles de una forma, y es besando el anillo. Eso fue siempre asi, quizas la unica excepcion fue cuando mando callar al Camp Nou.

Casualidades de la vida, se quedo excluido de la Seleccion, y empezo a señalar el dorsal, y siempre se considero el señalar el dorsal, como una reivindicacion "Aqui estoy yo", no han sido pocos los jugadores que lo han echo cuando se quedaron fuera de sus respectivos equipos, y aunque hubiese sido peticion de sus hijos, si hubiese sido un paisano, hubiese esperado mas tiempo y no lo hubiese echo justo en ese momento.

Hubo una tira comica, en El Pais, El Mundo o algun diario no deportivo, y salia una caricatura de Villa, imitando el gesto de Raul y una frase del tipo "Como sabemos que nunca lo haria, lo hacemos nosotros por el. El 7 de España". Y para mi es una verdad como un templo.

Lo haga por la razon que lo haga, es una falta de respeto para un compañero.

hiponse

Si no va a mendigar, q no diga en la entrevista con Lama q le gustaría tener el último partido con la selección xq la única manera de jugarlo es siendo un homenaje...

varuk

Es que no sé por qué coño estan pensando en hacerle un homenaje a este tio... no recuerdo ahora mismo ninguna selección que haya hecho homenajes a jugadores retirados de la misma. Si nos ponemos a hacer homenajes...

Bend3R

Que le hagan un homenaje vs gautemala y dejen de rallar

-OrioN_

Joder si a este tio le tienen que dar un homenaje en la seleccion, a Luis Aragones que? Una estatua? A Torres y Villa, una calle?

B

#1686, Roberto Baggio en Italia tuvo su homenaje..pero no hay color

_

No, claro, no hay color.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dáis pena.

penetration

espanyol - sevilla MVP: Jesus navas.

CalvOr0t4

#1689 No, él fallo un penalty en la final de un mundial, mientras que raúl lo falló en cuartos de una eurocopa.

P.D. : Hay que tener huevos para decir que Raúl no está a la altura de Baggio.

GrimMcSlam

Raúl no quiere homenajes, quiere partidos oficiales, partidos serios... no mariconadas.

Y Raúl quizás lo hizo en un principio para reivindicarse pero luego explicó lo de sus hijos y dp de tanto tiempo... yo me lo creo.

B

Roberto Baggio puede presumir de ser subcampeon de un Mundial y caer en semis en otro Mundial. Asi que a nivel de seleccion, Roberto Baggio ha logrado mas por su seleccion que Raul por la nuestra, asi de simple. A nivel de club Raul si ha sido mejor, y por eso veria OBLIGADO un homenaje en el Real Madrid.

PD: Ademas de ser incluido en 2004 entre los 125 mejores futbolista vivos de la historia.
PD2: A nivel de seleccion, Roberto Baggio ha hecho mas que Raul, y si, fallo el penalty, pero tambien fue el que llevo a Italia.
PD3: Yo dare pena, pero vosotros las dais mas intentando ir de guays por internet diciendo que los demas dan pena o insultando.

Loker

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, Raul tiene su amor propio y su orgullo, el solo volverá a la selección si lo convoca el seleccionador por meritos propios.

Que Raul actualmente no este en su mejor momento no significa que no haya sido bueno y que se vaya a arrastrar para que le den un partido de homenaje

GrimMcSlam

#1694 Raúl es el jugador q más goles ha marcado con la Selección y el más emblemático. Q no haya conseguido éxitos es trivial, el fútbol es un deporte colectivo y como tal, no solo depende de él el hacerlo.

Raúl ha sido el mejor de la Selección indudablemente durante muchos años, q no se te olvide.

Yo no quiero ningún homenaje chorra... yo quiero una convocatoria (si está bien) y si va al Mundial, mejor que mejor. Raúl ha sido, es y será un grande, te joda xq sea del Madrid o no.

Baggio no le llega a Raúl ni a la suela de los zapatos en cuanto a logros colectivos se refiere ¬¬. Individualmente, quizás si.

T

#1696 Bahhhh pero los logros son triviales......Baggio se meaba en Raul !! :P .....ademas lo mas importante, Raul nunca a significado lo que Baggio para su pais......homenaje a Raul??, si hombre......

B

entonces xk razon Baggio esta considerado uno de los 125 mejores deportistas vivos?, si teoricamente no significo nada para su seleccion ni llega al nivel de Raul?. Algo falla en la ecuacion, y Baggio ha sido muchisimo mas emblematico para Italia, que para España Raul, si no quereis verlo, pues no lo veais, pero es asi. Si se le hace un homenaje a Raul, otros jugadores emblematicos tambien lo merecen(Zubizarreta), y otros actuales tambien : Xavi, Casillas, Villa, Torres, etc etc. Homenajes para los clubs, en la seleccion tienen que estar los mejores.

FreemAN-

Mira que a mi Raúl me parece a día de hoy una lacra...pero madre mía, decir que no hay color con Roberto Baggio...cágate lorito xDDD

Esto debe ser otra parida rollo "Del Piero ha hecho mejor carrera que Raúl".

Por cierto, 309 goles, máximo goleador de la historia del Real Madrid. Máximo goleador de la selección. Máximo goleador de la historia de la Champions.

Pero bueno, supongo que no se merece un homenaje en un mísero partido amistoso. Se lo merece Luis Aragonés por ganar una Liga en 30 años y por tardar en conjuntar al mejor equipo de la historia de España 3 años.

A veces se me olvida en qué país vivo.

GrimMcSlam

http://www4.terra.com.ar/canales/deportes/86/86712.html

Raúl tb está entre esos 125.... y??.

B

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_100

Raul tambien esta en la lista de los 125 mejores jugadores vivos

T

Saviola? WTF?

Cuando la actualicen deberian meter de calle....a Casillas, Puyol, S. Ramos, Xavi, Iniesta, Villa.

B

La lista echandole un vistazo por encima ves que mas de uno esta por rellenar o por qeu cuando se hizo estaba de puta madre.

Butragueño tambien sale, yo creo qeu lo podemos convocar con la seleccion. xD

#1704 Que mamon xD

hiponse

Pikachu

que en esas listas no salga hierro es para meter preso a alguien

Q

xDDDDD

JMBaDBoY

Que yo sepa a Maldini le van a convocar un último partido como homenaje, pero no hay color.

GrimMcSlam

XDDD Hijo puta

ruben132

#1704 JAJAJAJAJAJAJ

Yo creo que el homenaje debe ser con el Real Madrid en su último partido en el Bernabéu, y estoy seguro que si convocan a Raúl para un partido homenaje a la Selección, éste lo va a rechazar. Lástima de que uno de los mejores jugadores de nuestra historia se haya ido por la puerta de atrás. Todos han tenido un poco de su culpa, los antimadridistas con su campaña de desprestigio, los medios por avivar siempre la polémica para vender periódicos, y por los madridistas por contestar a los primeros.

B

En esa lista de mejores jugadores vivos aparece incluso algun muerto.

No es muy fiable a dia de hoy para elegir selecciones la verdad.