LFP: Jornada 23ª

B

Y por qué no iba a jugar?? No es una operación como la de Henrique, q huele a comisiones y mafia.

Es una inversión de futuro en una perla de la cantera del Racing q ya apunta maneras.

vicka

GRANDE EL MALLORCA !!!!!!!!

atrapao

pero Canales ha jugado?! desaparecido

joseph-

MARIOOOOOOO

V

#387 Lamentable xk? xk es jugador del R.Madrid?

atrapao

#391 por supuesto, ya que no se invierte en la cantera propia, hay que invertir en otras!

hoy el FCB 10 de los 14 made in Masia, encuentra a otro en Europa igual

B

Ha llegado a salir el balon en el gol del Mallorca?

speciaL

Que asco que da el jorobado puff

B

#396 Efectivamente.

B

uff la k ha sacado Aouate

PruDeN

Que buena pinta tiene Thiago : )

B

Quieres ver la Liga scavenger???

Pon la Sexta!!.

B

vaya FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , paradon de Palop

vicka

Que bueno es Jesusito ! venga aunque me joda pero la quiniela es la quiniela vamos Sevilla.

Viendo las mujeres barbudas de esta jornada, mañana el partido del Atletico promete muchisimo.

B

Vaya gol XDDDD

Madre mia q tarde.

Edit: Negredo hijo de puta!!!!!!

-8 en el Comunio otra vez :s.

speciaL

madre mia este arbitrucho como saca las rojas xd

B

pero pero pero pero....expulsion eso?, MENUDA BROMA macho

B

Vaya mierda de entrada joder...

Encima no era roja ¬¬. Q asco... así no voy a ganar al puto ZeroX en la vida xD

vicka

Joder Negredo te estas luciendo macho para volver el año que viene al Madrid te va a recomprar la madre del topo.

B

#409, pero si lo han expulsado injustamente hombre xd

D

De entre los malos, los españoles son los peores. Madre mia... yo no le hubiera sacado ni amarilla...

#409 la verdad es que me traia antes a soldado... pero vamos, que le expulsen por esto, y el otro dia en el partido del Madrid, 2 veces los tacos en el gemelo y otra en el costado y no piten ni falta casi... le zumba los cojones.

F

Pues claro que es roja, para qué pelotas levanta la pierna así? Porque no le da bien sino le hace mal... A mi juicio a su puta casa por patada por detrás y a la altura de la rodilla. Lo peor es que los jugadores del Sevilla se quejaban de que tenía cuento Martí...

B

Uy si, Martí está llorando ahora mismo ¬¬.

kijuna

bien negredo bien

allanando el camino de vuelta al madrid...

vicka

Sabiendo el nivel de los arbitros de España para que haces esas acciones para que se pongan a dudar porque cuando se ponen a pensar estos arbitruchos son los peores de Europa xd.

Negredo vas a matarme a Grim a disgustos !

B

"Andújar Oliver dice que es roja en Radio MARCA. Lo que hay que oír..."

Comentario en el propio Marca, se meten mierda hasta entre ellos xDDD

B

Le estoy cogiendo una rabia q no veas al puto Negredo cn la tontería... xDDDD

F

Grim, yo me quiero referir a que los del Sevilla aka Escuela de Arte Dramático se quejaban de cuento, no que Negredo hubiese reventado a Martí, pues, seguramente Martí se estaba descojonando por dentro por habérsela líado a Negredo.

Scavenger19

Yo tambien te quiero grim XDD

Marca (retransmision del partido online):

" Roja a Negredo por falta Martí. Exagerada a todas luces..."
"Pues ya la hemos liado. Martí ha sufrido un pisotón, parece que le han pegado un tiro y Teixeira Vitienes se precipita."

B

#418 Ah vale vale... creía q lo decías xq pensabas q Martí había salido lesionao de verdad (como ha salido en camilla...).

Edit: Vaya falta de mierda de L.Fabiano y le han sacado amarilla...

En fin, vaya árbitro más malo xD.

Tema cerrado