LFP: Jornada 23ª

GrimMcSlam

Y por qué no iba a jugar?? No es una operación como la de Henrique, q huele a comisiones y mafia.

Es una inversión de futuro en una perla de la cantera del Racing q ya apunta maneras.

vicka

GRANDE EL MALLORCA !!!!!!!!

atrapao

pero Canales ha jugado?! desaparecido

joseph-

MARIOOOOOOO

V

#387 Lamentable xk? xk es jugador del R.Madrid?

atrapao

#391 por supuesto, ya que no se invierte en la cantera propia, hay que invertir en otras!

hoy el FCB 10 de los 14 made in Masia, encuentra a otro en Europa igual

B

Ha llegado a salir el balon en el gol del Mallorca?

speciaL

Que asco que da el jorobado puff

GrimMcSlam

#396 Efectivamente.

B

uff la k ha sacado Aouate

PruDeN

Que buena pinta tiene Thiago : )

GrimMcSlam

Quieres ver la Liga scavenger???

Pon la Sexta!!.

B

vaya FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , paradon de Palop

vicka

Que bueno es Jesusito ! venga aunque me joda pero la quiniela es la quiniela vamos Sevilla.

Viendo las mujeres barbudas de esta jornada, mañana el partido del Atletico promete muchisimo.

GrimMcSlam

Vaya gol XDDDD

Madre mia q tarde.

Edit: Negredo hijo de puta!!!!!!

-8 en el Comunio otra vez :s.

speciaL

madre mia este arbitrucho como saca las rojas xd

B

pero pero pero pero....expulsion eso?, MENUDA BROMA macho

GrimMcSlam

Vaya mierda de entrada joder...

Encima no era roja ¬¬. Q asco... así no voy a ganar al puto ZeroX en la vida xD

vicka

Joder Negredo te estas luciendo macho para volver el año que viene al Madrid te va a recomprar la madre del topo.

B

#409, pero si lo han expulsado injustamente hombre xd

D

De entre los malos, los españoles son los peores. Madre mia... yo no le hubiera sacado ni amarilla...

#409 la verdad es que me traia antes a soldado... pero vamos, que le expulsen por esto, y el otro dia en el partido del Madrid, 2 veces los tacos en el gemelo y otra en el costado y no piten ni falta casi... le zumba los cojones.

F

Pues claro que es roja, para qué pelotas levanta la pierna así? Porque no le da bien sino le hace mal... A mi juicio a su puta casa por patada por detrás y a la altura de la rodilla. Lo peor es que los jugadores del Sevilla se quejaban de que tenía cuento Martí...

GrimMcSlam

Uy si, Martí está llorando ahora mismo ¬¬.

kijuna

bien negredo bien

allanando el camino de vuelta al madrid...

vicka

Sabiendo el nivel de los arbitros de España para que haces esas acciones para que se pongan a dudar porque cuando se ponen a pensar estos arbitruchos son los peores de Europa xd.

Negredo vas a matarme a Grim a disgustos !

B

"Andújar Oliver dice que es roja en Radio MARCA. Lo que hay que oír..."

Comentario en el propio Marca, se meten mierda hasta entre ellos xDDD

GrimMcSlam

Le estoy cogiendo una rabia q no veas al puto Negredo cn la tontería... xDDDD

F

Grim, yo me quiero referir a que los del Sevilla aka Escuela de Arte Dramático se quejaban de cuento, no que Negredo hubiese reventado a Martí, pues, seguramente Martí se estaba descojonando por dentro por habérsela líado a Negredo.

Scavenger19

Yo tambien te quiero grim XDD

Marca (retransmision del partido online):

" Roja a Negredo por falta Martí. Exagerada a todas luces..."
"Pues ya la hemos liado. Martí ha sufrido un pisotón, parece que le han pegado un tiro y Teixeira Vitienes se precipita."

GrimMcSlam

#418 Ah vale vale... creía q lo decías xq pensabas q Martí había salido lesionao de verdad (como ha salido en camilla...).

Edit: Vaya falta de mierda de L.Fabiano y le han sacado amarilla...

En fin, vaya árbitro más malo xD.

Tema cerrado