LFP: Jornada 23ª

PalesTina

el puto gusiluz xDD

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA PERO QUE MALO EL ARBITRO MADRE DE DIOS.

GrimMcSlam

Vaya árbitro de palo señores.

Edit: La verdad es q es una entrada por detrás... es peligrosa.

bleed11

Que verguenza de arbitros...

Feno

Otra roja!

Gracias por joderme el Comunio D:

kijuna

madre mía...

vaya arbitraje...

OvKeS

Pero el árbitro que ha fumado?

vappatixihm

ese arbrito que se ha fumado hoy ??? xd que penoso dios mio !!!

M

tenemos que hacer algo urgente contra estos arbitros..

que luego el que se los come en 2ª soy yo xD

D

Vaya manera de joder un partido. Me daría vergüenza hacer tan mal mi trabajo xd

vappatixihm

como minimo esta pitando mal para los dos equipos, q eso ya es mucho XDD

jGcz

jGcz

Barça - Racing | MJP: Marquez

Por dárselo a alguien xD ha metido un gol y ha dado otro. Y si, su entrada a Canales ha sido fea, nadie lo duda, pero joder con los lloritos del As. Al menos ahora ya han dedicado la noticia a Canales en general.

penetration

El arbitro LAMENTABLE, la roja a negredo menos el retrasado de andujar oliver en R marca, que ese lo unico ke hace siempre es decir ke los arbitros han pitado bien, cuando A TODAS LUCES lo de negredo no es roja, y si no sacara amarilla tampoco me sorprenderia, luego la amarilla a luisfa, rigurosisima no, lo siguiente, osea que tampoco, me lo parece, la de zokora si que es, aunke me joda. La de marti tampoco me parece de amarilla, y la de ramis no es roja ni de coña tampoco, y bueno a ramis lo ha echado porque echo a negredo, osea, es ke en fin, lamentable, por que esa entrada con negredo en el campo y el sevilla con 11, no saca roja segurisimo, en fin, el arbitro se ha cargado el partido de la jornada, thx hdp :)

edit: #417 jajjaja ves grim XDD cada vez me vas a ir comprendiendo mejor :) xDDDDD

GrimMcSlam

#433 No le metes mierda hoy a Negredo o qué? xD.

Yo tb estoy enfadado cn él, q le tengo en el Comunio xD.

V

Como se rie el calvo de la sexta Xd vaya personajillo.

vicka

Y la entrada que es roja va y saca amarilla, que crack el arbitro.

Joder que golazo jajajajajaja

V

GOLAZO!

vappatixihm

vaya golazo !!! para mi era un centro xdd como se la come el portero !!

vicka

Y otro golito venga venga que esta quiniela promete !!

vappatixihm

otro gol más !!! Mallorca lo tiene dificil para remontar..

B

3º del Sevilla, anda que ha tardado Perotti xD

factonni

hombre. lo del mallorca era un record impresionante, pero hay que tener en cuenta que el equipo mas grande que fue a jugar alli fue el depor (no se si fue el valencia pero ccreo que tampoco). lo importante será ver si es capaz de ganar a alguno de los grandes.

ANDREz

Pus para mi el Barça no ha jugado demasiado bien la verdad.

Lo mejor del partido ademas de que haya jugado minutos Thiago, los goles de falta.

ANDREz
MJP FCBarcelona - Racing = YAYA TOURE

M ha parecido bastante mal, que PEP, ganando 3-0 con el partido muertísimo, no saque a Dos Santos y saque a Pedro... venga joder dale treinta minutos a Thiago, a JDS y a Jeffren, y a ete daselos de extremo no de lateral.

Jacob_Conde

He visto la primera parte del barça y que triste el partido del Racing, vaya dos goles que han recibido, el primero no sabe ni donde iba y el segundo le faltó poner una señal para que Henry chutara más tranquilo aun.

atrapao

otro a la calle!! festival!

bleed11

Otra roja directa xDD

-S17-

Estoy contentísimo con la actitud de los socios del barça contra Canales. Ahí demuestran lo segundones que han sido al largo de la história. Pitar hasta a un chaval.. que señorio!!.. JAJAJA..

L3nn0n

#447 ? vuelve a tu cueva

puto zokora... alguien me dice si doble amarilla resta en el comunio ?xD

atrapao

#447 xDDDDDDDD sin comentarios, aunque el partido que ha hecho ha sido pa estarlo pitando un año seguido

B

Vaya gilipollez tan grande de Zokora, con el partido resuelto, y se autoexpulsa.

Que patetica la escasa afluencia de publico en el partido macho...

Tema cerrado