LFP: Jornada 23ª

D

#477 no es ser adivino o no, es simplemente la diferencia de nivel de ambos equipos. Tu crees q el Racing sacaria algun punto en el bernabeu?

B

yo ayer flipé en varias ocasiones como se fue de velocidad el chaval por la banda , tiene una calidad tremebunda, este chico tiene que ir al mundial, por que en un minuto 70 en un partido de estos agonicos, te pilla el balón y no lo para ni dios.ç
(hablo de Navas xD)

D

o tb se el puede ir la pinza y ponerse a llorar en el banderin de corner como Marco añorando a su madre

Elektro

#481 pues no, para que vamos a engañarnos. Pero eso nunca se sabe xDD

Elektro

#480 que finde es? Porque ahora estoy trabajando en Madrid y no voy todos los fines xD

PD: No se porque no lo pongo todo en el mismo post xD

Mystee

#485 Yo te lod igo, por la misma razon que pensaste que te daria un link para el sorteo del mundial xDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

#486 xDDDD

No solo me la lias parda sino que me lo recuerdas cada 2 meses mamon!

Scavenger19

#483 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

DiSKun no seas capullo argentinito xddddddd

Navas ahora mismo es un jodido crack, tiene q ir al mundial si o si y de hecho ser de los primeros cambios junto con Cesc.

Para mi los tres cambios standar serían Cesc, Navas, Güiza.

Mystee

#487 Faltaria mas, es que fue buenisimo xDDD

KuS

#489 No creo que nadie discuta que Navas tiene que ir al Mundial... al igual que nadie puede discutir que hasta hace dos días tenía unos problemas mentales muy serios que esperemos haya superado y no se manifiesten con convulsiones en un hotelucho de Sudáfrica o llantos agarrado a una mantita o pierna de alguien XD

factonni

guiza? por favor, si juega en turquia y ni siquiera se está saliendo. vale que es un buen jugador y debe ir a la seleccion, pero para mi no seria de los primeros cambios

ANDREz

OBVIO tiene q ir.
Pero yo voy más lejos diciendo q si no es titular, tiene q salir desd el banco si o si

#492 sinceramente y con todos mis respetos, si dices eso, o bien no has visto a la seleccion o no has visto a Güiza con España. Es uno de los tios q mas aporta al juego colectivo de ataque de ESPAÑA

D

#493 cuando fue el ultimo partido de la seleccion?

pues eso

Scavenger19

Gúiza es el tio q mas siente los colores de la roja......

Aunque no se salga en turkia yo lo llevaba igual: Es un tio q se lo ha ganado a pulso. Pertenece al grupo de jugadores q tienen q culminar (algunos de ellos) su carrera o este ciclo en la seleccion con este Mundial. Güiza lo ha dado todo por la roja y se lo ha ganado el solito en el terreno de juego. Cada vez q sale aporta aire fresco y goles.

Dios q recuerdos de Eurocopa joder....y q ganitas de MUNDIAL jojojo

M

Elektro es el dia 27 a las 18:00 horas, vamos este sabado a las 6 xD vs Villareal B, en preferencia lo ams caro, cubierto, centradito, cerquita asientos de lujo..xD (si fueses sin pagar serían 40 euros)

Salvo hecatombe iré (ventisca como la pasada vez o algo así) y nadie va a venir conmigo por lo cual la entrada esta libre y me sabe mal devolverla les voy a quitar el poco dinero que recaudan xD

#495 te digo yo quien siente mas los colores de la roja...adivinalo!! (y pon foto de su gesto al marcar gol)

#497 premio! scavenger es un poco tontería lo que has dicho xD

factonni

si es por sentir los colores que lleven a salva ballesta.
yo reconozco qeu debe ir a la seleccion porque aporta cosas diferentes que los titulares, pero joder, tampoco creo que deba ser el primer cambio ni el segundo en la seleccion. pa mi hay mas gente antes

GaLiaNBeaST

Galianbeast

J23 MPV Barça - Racing: Marquez

Sheraph

Sheraph
MJP FCBarcelona - Racing = Iniesta

y lo vi en el camp nou! :D

Scavenger19

Mmmm...q delicia comer esto por la mañana

GrimMcSlam

Y la gracia??

Mystee

Por Barcelona, no me hagas mucho caso Grim xDDD

J

A

Hostia que bueno lo de Baul xDDDDDDDDDDDD

#502 Por Barcelona y por la Cibeles, de Raul se rie hasta su madre.

Lemelisk

Güiza en el Barsa llevaría 20 goles ahora mismo, he dicho.

RaymaN

Alguien va a comprar hoy el partido del Madrid en plus.es? Sería un puntazo xD

Elektro

#506 +1, que si no me tengo que ir a un bar en Madrid solo como una rata xDDD

RuLi_pucela

#506 Creo recordar que el Héroe que compró el Atleti Vs Barça de la semana pasada, dijo que el Real Madrid Vs Villarreal lo iba a comprar también, de todas formas yo iré al bar xd

J

Lo compra y me toco.

B

Lo iba a comprar Mystee no?xD

Tema cerrado