LFP: Jornada 23ª

vappatixihm

no se si alguien lo a comentado, pero es curioso que sin xavi, ibra y alves, q son los teoricos tres mejores tiradores de faltas del barça no juegen y justamente marquemos dos goles de falta..xd

_Sioke_

Sevilla - Mallorca| MJP: J. Navas

De largo el mejor jugador que tiene el Sevilla. Asistencia, gol y ayuda impagable en defensa como siempre.
Hemos puesto tierra de por medio entre Champions y UEFA, si mañana pincha el Valencia, jornada redonda :3

P.D.: Muy buen partido de Zokora que lo ha estopeado con la cagada del final. Sin Negredo y sin Zokora para el siguiente :/

vicka

Yo me he estado fijando en Navas por el tocapelotas de Poli todo el rato diciendo como sube y baja la banda y es impresionante y lo ves al final tan fresco xdd

Peachó jugador para que despues digan Ribery > all ! jodete y baila.

penetration

Penetration

Mallorca - Sevilla F.C.| MJP: J. Navas

Kanoute

Kanoute

Mallorca - Sevilla | MJP: Jesús Navas

PD: que te manden a la nevera no, a Siberia Teixeira, eres nefasto para el futbol

-Orb-

Valiente mierda de arbitro, madre mia. No entiendo como puede haber personajes de este calibre en una profesión que mueve tanto dinero.

No lo entiendo la verdad.

#448
Doble amarilla = -3 pts, yo entre zokora y negredo ya salgo de partida con -11, me cago en su puta madre...

penetration

Bueno lo 1º, LAMENTABLE ARBITRAJE, eso nadie lo duda.
Lo 2º, tenia plena confianza en que el sevilla ganaba hoy aqui, no por nada, porque el sevilla es asi de "gilipollas" te pierde-empata 5 partidos en casa contra rivales de mitad de la tabla para abajo. Y luego pues te elimina a un barsa ke llevaba la tira sin que lo eliminaran de 1 competicion con eliminatorias, le gana el madrid y al valencia claramente aqui en liga, se clasifica 1º de su grupo de champions, y le gana en su campo en la mayorca metiendole los mismos goles ke hasta hoy llevaba metidos en contra en su campo.

Navas I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, marca el 1º, la falta del drago en el segundo gol(golazo) es a el, y en el 3º magistral pase a perotti, amen de como ayuda al lateral, bestial.
Zokora de lujo, como bien nos tiene acostumbrado, menos por el retraso mental del final.

Espero y supongo ke competicion le kitara esa roja a negredo, por una amarilla, vamos es lo logico, idem con la roja del mallorca, seria lo logico.

#434 jajaja XD hoy no xD xk en lo ke a futbol practicamente no le ha dado tiempo a ke hiciera nada, aunke bueno ha metido 1 par de pases buenos, y despues expulsado ke para mi a sido injustisimo, asi ke hoy tiene mi perdon XDD.

vicka

Antes han dicho que a Negredo le pueden meter 2 partidos de sanción por reincidente y se puede perder el partido en el Bernabeu xdd.

Santii

a ver q tecnologia han sacado los de la sexta para ver el fuera de juego de pedro... q lelvamos 1 mes con esto, para q lo viera el linier xd

Maleao

No he podido ver el Barça-Racing sólo los goles ¿alguien me hace un resumen rapidito? xd

Geck0

Alguien acaba d ver el principio del resumen del depor-xerez de la sexta?? xDDDD

Kenny

#458 Seria lo logico, lo acaban de hacer con Cristiano Ronaldo.

Watt

#461 si yoo!! jajajaj me kede lokisimo

dice una palabra mal y dice "hijo de puta" jajajaj tremendo

B

#460, el Barca jugando a medio(o un cuarto) de gas, le ha metido 3 goles faciles al Racing, dos de ellos en fallos/empanadas de la defensa del Racing. La 2ª parte ha sido un toston hasta la entrada de Thiago a falta de 15 minutos y su gol. El Racing ni ha salido al campo, se puede resumir asi mas o menos xD.

KILLOXON

Que grande Touré Yaya hablando catalán en BarçaTV xDDDDDD

V3dd3r

#460 ya te lo hago yo: un equipo en el que tres de sus jugadores titulares fuerzan la amarilla el partido anterior para evitar ir al Camp Nou ya lo dice todo de la profesionalidad de ese equipo. Que si, que esa no es su "liga" pero joder, que equipos como el Espanyol o el Almeria en el Camp Nou, aunque sea poniendo el autobus, se lo hicieron pasar mal al Barcelona y lo peor, es que en la primera parte en el centro del campo han tenido unos minutos de una presion buenisima pero luego en defensa...

ANDREz

Q opinas d cuando el Madid perdió el año pasado varios partidos después del 2-6?
No seas hpócrita por dios.

urrako

#467 No sé que opinará él pero fue una vergüenza, y la actitud, si fuese tal, de algunos jugadores del Racing es igual. Desde el momento en que un club pequeño se sustenta de forma improtante por el taquillaje y el merchandising local te debes, aún más, a esa afición, y por tanto borrarte de los partidos, sea la situación la que sea, es de ser muy poco profesional y respetar muy poco a la afición.

jGcz

A mí no me parece tan mal, la verdad. No es lo ideal pero tampoco es un adulteracion como estoy escuchando por ahí.

Me parece comparable a cuando el Barça ya había ganado la liga y jugaba con muchos suplentes porque estaba cerca la final de la Champions. Sin esas alineaciones, a priori, Osasuna no hubiera ganado al Barça en el Camp Nou por lo que en parte se estaba adulterando la competición, ya que Osasuna era un equipo que estaba peleando por la permanencia. Pero joder, está claro en qué estaba pensando el Barça por entonces. También Eto'o se borro de un Barça-Valencia para llegar contra el Madrid o Marquez en el Barça-Bayern para perderse la vuelta y jugar limpio las semifinales. Estas cosas se ven varias veces a lo largo de la temporada y no nos escandalizamos, lo que pasa es que esta vez han sido 3 jugadores en el mismo partido.

Lo que de verdad es criticable es la actitud con la que salieron ayer los otros jugadores del Racing, no lo de que 3 jugadores se borraran del partido.

gRaNaln0

xhité o como se escriba recibió roja, asi que no se borró. Otra cosa es que fuera buscando la amarilla, pero le salió mal la jugada.
Con esos 3 jugadores en casa el barça le ganó sobrado tambien al racing.

ANDREz

#469 hombre te parece qno es lo mismo q dices q el barça tenia champions...
a cada nivel, es lo mismo xddd, salvando las distancias jajaj

Q m parece una pataleta de LLORON, q salga algun forofazo a decir q 3 del racing se borran contra el barça y la liga anterior has podido cambiar completamente la zona baja de la tabla, y podria haberse quedado otro equipo, con miles y miles de segudores...

vamos xd

M

#470 les falto Colsa, Munitis y Tchite que son titulares y piezas básicas de su equipo, la cuestión no es que les faltase mucha gente si no que además no salieron a competir, salieron a perder, aunque para mi esto es una estrategia no considero que sea una adulteración..

_Sioke_

Menudo es el Racing. Sentando precedente en esto de sacar las amarillas para reservarse contra equipos más importantes en sus intereses. La liga se rompe señores.

.... oh wait

vappatixihm

las bajas del racing no son excusas porque el barça tenia más bajas y más importantes.. (alves, abidal, xavi, ibra, keita) casi nada. Aunque ellos no se hayan borrado tampoco pudieron jugar xdd.

ArcheR

Hombre, a falta de villaratos y canguelos, hay que buscar lo que sea xDD

D

algunos creen q con los 3 titulares del Racing, no hubiese ganado el Barça?

Elektro

alguno es adivino?

Scavenger19

Vaya expulsiones las de ayer....vaya arbitro, la virgen.

Por cierto, mira q "extradeportivamente" (por los piscinazos y q a la minima q le tocan ya esta en el suelo) me da ASQUISIMO Navas pero....vaya jugador joder. ¿Ribery? me rio yo del gabacho....

KuS

Es que si Navas no estuviera mentalmente desequilibrado, aunque parece que se va recuperando y ya puede viajar con la Selección y eso, deberían ostiarse R.Madrid y Barcelona por él. Y digo ellos dos solo porque son los únicos que pagarían el pastizal que pediría Del Nido.

M

Elektro mira en tus firmas :)

esta confirmado que puedas venir si quieres (salvo hecatombe)

Nadie esta diciendo que el Racing si hubiese salido con 3 titulares hubiese ganao pero chicho que no pusieron ni ganas ni ná, como si el barça les hubiera sobornado (es un ejemplo no os lo tomeis mal xD)

Tema cerrado