LFP: Jornada 23ª

M

DIOS KAKKA ME CAGO EN TU PUTA MADRE

M

#895 es lo que estoy diciendo todos los dias pero aqui nadie se entera por fun alguien que se entera

cabron

Super kaka el crack brasileño ¬¬

kikonazoo

#895 Cuando aprendas a escribir 'sois' nos hablas de patéticos.

I

#876 "cuando hay 635345 jugadores que saben hacerla y con bastante mayor efectividad."

Me puedes decir uno solo?

geronimo1

No tengo ningún addon :S solo firefox ultima versión y w7 :S

NTC-________

lo de higuain no fue penalti, el gol de ronaldo fue un churro y lo de senna el gol definitivo jajajaja imagino que no sereis asi en vuestro dia a dia y solo lo haceis para dar un poco la nota en el foro, pero es muy triste xddd

Merluza

vaya repasito del villareal hasta el momento..

Scavenger19

como la pega CR joder xD

B

#902, tus comentarios al referirte al Barcelona o a los cules, pierden bastante credibilidad/sentido/interes, al ver que nos odias a todos, y solo nos metes mierda. Repito, ojeate threads de otras jornadas, en las que se hayan equivocado a nuestro favor, y veras quienes son los primeros en mencionar lo de Villarato, a ver si asi te callas un rato plasta.

geronimo1

Joder con Cristiano macho este tio que desayuna !!!!!!

ne01985

#908? jajaja que sentido del humor tenéis joder

M

#908 WAT?

1 comentario moderado
J

ESE RONALDO JAJAJAJJA TOMAAAAA

Merluza

xd es para picar, pero que esta llevando el peso del partido si es cierto.

D4rk_FuRy

joder pues nada no va el link del plus, a joderse xd

cabron

#917:

http://www.freedocast.com/forms/embedplayer.aspx?fid=5307427231E32135109C&ftype=stream

LinKiN

Haber si le pega asi en champions joder que nos hace falta xD. Que empeinazo... mi madre xd.

B

#905 Juninho por ejemplo

M

#920 alguno mas?

D4rk_FuRy

#918 me va lentisisimo pero gracias xd

NoSeke_1

#921 Si no recuerdo mal assuncao en sus buenos tiempos también tiraba así.

I

#920 si bueno, esta jugando en Qatar, lo considero futbolista en activo por los pelos.

bleed11

A Pellegrini de momento no le esta saliendo mal el examen, a ver si Marca mañana le aprueba xDD

Scavenger19

Si, o Roberto Carlos tambien, Maradona, ...

Scavenger19

El examen de momento esta siendo una basura. A mi un gol de falta y otro de penalty no me dicen absolutamente nada. Es mas, me alegro de q marcase el Villarreal porque asi se anima algo el partido e intentaran hacer algo los jugadores madridistas (supongo).

GrimMcSlam

El Madrid ha metido 2 pero habrían podido ser 4 perfectamente xq han tenido tiros bt francos q han fallado.

Pero bueno, el Madrid bt bien, la verdad y Senna demostrando q es, con diferencia, el mejor MCD seleccionable.

weeheee

Bueno , partido mas o menos decentillo.

Aunque no me esta gustando mucho el Madrid , le esta dejando demasiada posesion al Villarreal y eso nos puede dar problemas :\

Sobre el penalty , lo es , le da sin querer Marcano , pero evita que Higuain la meta a puerta vacia.

PD : La falta de Ronaldo es por suerte , guiño , guiño.

PD2 : ''cuando hay 635345 jugadores que saben hacerla y con bastante mayor efectividad."

xDDDDDDDDDDDDDD

_kRuStY_

#801 muy oportuno ese comentario...el gol de Simao del otro dia no entro por el palo de Valdes no?............¬¬....como nos gusta decir tonterias...

Tema cerrado

Usuarios habituales