DIOS KAKKA ME CAGO EN TU PUTA MADRE
#895 es lo que estoy diciendo todos los dias pero aqui nadie se entera por fun alguien que se entera
#876 "cuando hay 635345 jugadores que saben hacerla y con bastante mayor efectividad."
Me puedes decir uno solo?
lo de higuain no fue penalti, el gol de ronaldo fue un churro y lo de senna el gol definitivo jajajaja imagino que no sereis asi en vuestro dia a dia y solo lo haceis para dar un poco la nota en el foro, pero es muy triste xddd
#902, tus comentarios al referirte al Barcelona o a los cules, pierden bastante credibilidad/sentido/interes, al ver que nos odias a todos, y solo nos metes mierda. Repito, ojeate threads de otras jornadas, en las que se hayan equivocado a nuestro favor, y veras quienes son los primeros en mencionar lo de Villarato, a ver si asi te callas un rato plasta.
El examen de momento esta siendo una basura. A mi un gol de falta y otro de penalty no me dicen absolutamente nada. Es mas, me alegro de q marcase el Villarreal porque asi se anima algo el partido e intentaran hacer algo los jugadores madridistas (supongo).
El Madrid ha metido 2 pero habrían podido ser 4 perfectamente xq han tenido tiros bt francos q han fallado.
Pero bueno, el Madrid bt bien, la verdad y Senna demostrando q es, con diferencia, el mejor MCD seleccionable.
Bueno , partido mas o menos decentillo.
Aunque no me esta gustando mucho el Madrid , le esta dejando demasiada posesion al Villarreal y eso nos puede dar problemas :\
Sobre el penalty , lo es , le da sin querer Marcano , pero evita que Higuain la meta a puerta vacia.
PD : La falta de Ronaldo es por suerte , guiño , guiño.
PD2 : ''cuando hay 635345 jugadores que saben hacerla y con bastante mayor efectividad."
xDDDDDDDDDDDDDD
#801 muy oportuno ese comentario...el gol de Simao del otro dia no entro por el palo de Valdes no?............¬¬....como nos gusta decir tonterias...