LFP: Jornada 23ª

C

#928 Ahi dejando caer esa pullita contra Busquest :D

Xabi por cierto, espectacular hoy no?

Nekr0

El truco de parar de actualizar la pagina para que funcione no me va, en el segundo 30 se vuelve a petar porque automaticamente se actualiza la pagina..

Sirius_spa

Quien esta haciendo de Florentino en el Carrusel?¿?¿? Que grande xDDDDDDD

SINSOUND

se peto el link del plus

vappatixihm

ahora a mi tampoco me va el plus.. aver si cuando empieza la segunda parte me vuelve a ir, xD

D4rk_FuRy

a tirar de carruseeeeeeeeel

jOrjUdA

buen Madrid en la 1 parte.

Una cosa, ayer preguntaron en la ser por un jugador con mas de 400 partidos en 1, pero que nunca ha sido internacional.. Alguno oyó la respuesta??

Scavenger19

X.Alonso hoy bien.....Que de puta madre, contra un equipo de mitad de la tabla.

GrimMcSlam

#931 Busquets y todos los MCD españoles vaya...

Edmundo_D

http://atdhe.net/13734/watch-real-madrid-vs-villarreal
Yo lo estoy viendo aki, cortan la emision en el descanso, pero cuando empiece la 2ª parte vuelven ^^
Edit: Lo unico el idioma :S, asi que carrusel

Nekr0

Hay alguna manera de cancelar la actualizacón automatica de las paginas webs? Tengo el firefox.

Esque en el segundo 30 se actualiza automaticamente la pagina y m sale el error, pero he probado darle a cancelar en el segundo 29 justo y sigue funcionando.. pero estar cada 30 segs haciendo eso es una autentica putada xDDD

1 comentario moderado
kijuna

resultado corto para el madrid

partidazo de cr, qué tío!

2 comentarios moderados
DevonxD

Nekr0 si, desactiva el javascript xD ami me va asi

Guia para ver del plus:

1º - http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=f26c30564fa7f5debdec25ea263e7db4&evento=1 abrir en navegador
2º - Cuando veas el reproductor cancelar la actualizacion del navegador en la X (no la de cerrar, la de actualizar )
3º - Dar al play
4º - Desactivar el javascript (si no a los 30seg se actualiza y se te jode )

RaymaN

#929 de que te ríes? Conoces a algún jugador más aparte de tu ídolo o empezaste a ver el fútbol desde que tu presi se gastó 96 millones?

KuS

Que frescor se respira por aquí. Entre Magic con el rage subido por las nubes, Scavenger llamando patético a medio foro, peña extraña que sale de debajo de las piedras para nada más que meter mierda registrados hace 2 semanas... cada vez da más asco este foro.

JM, Eustaquio y compañía, se os está marchando mucho de las manos ya el tema aquí. Como no pongáis más mano dura va a llegar el punto de no retorno a no tardar demasiado.

DarthVader

q coño haces diego lopez

B

#948, que tal ha estado Asenjo?, he leido que ha salvado alguna que otra, pero quiero una opinion de alguien que lo haya visto entero y no sea santo de su devocion Asenjo xD.

TBT

Venga ese 3-1 para la porra engaa

#801 http://www.youtube.com/watch?v=-ML-Waj0yXI&feature=related

KuS

#950 Ni idea, no he visto el partido. Por eso no he comentado nada del Atleti xD

Pero escuché que había salvado bastantes balones buenos, sí.

drEk

Asenjo ha jugado bte bien, y en el gol no ha podido hacer nada.

Para mí, ha hecho un buen partido..

Scavenger19

QUita al inutil ese de una puta vez. A la grada un mes joder.

vicka

PIPITA DE ORO ! LAS DE CHURRUCA !

Scavenger19

Pipa!

NoSeke_1

Enfin que robo !! No havia fuera de juego?

M

CR + HIGUAIN = GOL

B

Maldito Higuain >_<

Merovingiorz

Hola ??? fuera de juego y lo dan por valido?? OMG

Lo de este partido está siendo todo un robo arbitral

Tema cerrado

Usuarios habituales