#928 Ahi dejando caer esa pullita contra Busquest
Xabi por cierto, espectacular hoy no?
El truco de parar de actualizar la pagina para que funcione no me va, en el segundo 30 se vuelve a petar porque automaticamente se actualiza la pagina..
buen Madrid en la 1 parte.
Una cosa, ayer preguntaron en la ser por un jugador con mas de 400 partidos en 1, pero que nunca ha sido internacional.. Alguno oyó la respuesta??
http://atdhe.net/13734/watch-real-madrid-vs-villarreal
Yo lo estoy viendo aki, cortan la emision en el descanso, pero cuando empiece la 2ª parte vuelven ^^
Edit: Lo unico el idioma :S, asi que carrusel
Hay alguna manera de cancelar la actualizacón automatica de las paginas webs? Tengo el firefox.
Esque en el segundo 30 se actualiza automaticamente la pagina y m sale el error, pero he probado darle a cancelar en el segundo 29 justo y sigue funcionando.. pero estar cada 30 segs haciendo eso es una autentica putada xDDD
Nekr0 si, desactiva el javascript xD ami me va asi
Guia para ver del plus:
1º - http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=f26c30564fa7f5debdec25ea263e7db4&evento=1 abrir en navegador
2º - Cuando veas el reproductor cancelar la actualizacion del navegador en la X (no la de cerrar, la de actualizar )
3º - Dar al play
4º - Desactivar el javascript (si no a los 30seg se actualiza y se te jode )
#929 de que te ríes? Conoces a algún jugador más aparte de tu ídolo o empezaste a ver el fútbol desde que tu presi se gastó 96 millones?
Que frescor se respira por aquí. Entre Magic con el rage subido por las nubes, Scavenger llamando patético a medio foro, peña extraña que sale de debajo de las piedras para nada más que meter mierda registrados hace 2 semanas... cada vez da más asco este foro.
JM, Eustaquio y compañía, se os está marchando mucho de las manos ya el tema aquí. Como no pongáis más mano dura va a llegar el punto de no retorno a no tardar demasiado.
#948, que tal ha estado Asenjo?, he leido que ha salvado alguna que otra, pero quiero una opinion de alguien que lo haya visto entero y no sea santo de su devocion Asenjo xD.
#950 Ni idea, no he visto el partido. Por eso no he comentado nada del Atleti xD
Pero escuché que había salvado bastantes balones buenos, sí.