LFP: Jornada 23ª

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

se jodio el invento del plus xd

M

pero habies visto la repeticion?

dejar de lloriquear

B

Venga, ahora 1 semana hablando de si es fuera de juego o no, hacer juegos de perspectivas, gifs con demas mierdas?. Que asco da el foro, y cada dia mas.

vicka

Que malo que es Marcelo pedazo de hijo de puta no sabe ni él lo que hace en el Madrid.

shisko90

lo de cristiano es increible

RedskinOi

Vaya owneds xD

AntoneL

como dice #986 acaba de salir la imagen de que no es fuera de juego asi que OWNED para los que lloran

jOrjUdA

#937 contestarme, vaaaa que alguno fijo que oyó la ser ayer!!

Súper pipita!!! Y no es fuera de juego!!

Puto Marcelo lo que ha fallado!

Iwywnsb

El monopatin debe llevar una úlcera que flipas, no hay partido del Madrid en el que no hable con mayusculas en plan gritando, diciendo que quite a Kaka o justificando a gritos que tiene el razón

Scavenger19

¿PERO Y ESO Q COJONES ES? Venga hombre, q asco joder...

cabron

No es fuera de juego, como han dicho hay un jugador al fondo que lo rompe:

ZaGo

Menuda dejada de Cristiano, pena que le pega mal Marcelo.

Eustaquio

Si no hay discusión xD Han tirado la línea en una repetición del plus y se veía claramente como no era.

ne01985

Ohhhh venga seguid inventando cosas que esa no vale tampoco xD

DarthVader

solo espero que lo analicen tanto como el de pedrito. Por ver que pasa xD ya que el de pedrito no era, este tb ofrece dudas.

Espero articulo mañana de Relaño.

arrff!!! arf!!!

werty

claro, yo no sé si es fuera de juego, pero si fuera el barça ya habrían puesta 10 repeticiones xd

NTC-________

pero que arbitros? de la falta de ronaldo no opino que no vi la accion en si, pero la de senna tambien se podria cuestionar bastante.

luego negar el penalti o alegar que era fuera de juego es simplemente de chiste y de ridiculos, especialidad de algunos cules de por aqui.

Merluza

Algunos sois como loros que repetis lo que ois en las noticias o en los comentarios de radio etc.

xdd que lastima..

KuS

#994 Yo ya estaba echando mano de la escuadra, el cartabón y el compás pero me acaban de joder el tema :(

DevonxD

#992 que ha pasado ?

M

los que os empeñais en hacer un debate sobre si fuera de juego o no sois los cules

Scavenger19

Mete a VDV por Kaka de una puta vez joder!!!!!!!!!!

M

#1000 jajaja que va solo que no entiendo el meter mierda por meter.

R

[/img]

FUERA DE JUEGOOOOOOOO CLARISIMOOOOOOOOOOOOOO !!

B

#1010, haz un par de screens, juega con las perspectivas, di alguna que otra tonteria, y quizas te den un programa en la television. Eso si, me tendras que llevar como invitado a meter mierda y decir aun mas tonterias eh?xD.

De verdad, para cuando un mes nazi en el foro de deportes?.

Iwywnsb

Lo del Plus va ahora por numero de conexiones, si hay mas de uno con una misma cuenta no te deja entrar, fue bonito mientras duró xD

Merovingiorz

Parece ser que la liga estara asi toda la temporada hasta el partido del bernabeu donde lo mas seguro pase como hoy en la final de copa de basquet y se acabara toda la tonteria.

ME quedo con el audio de la ser:

"Da igual sea fuera de juego o no, menuda carrera de Ronaldo

Madre mia viva la caverna mediatica!!

vappatixihm

eso es como el gol q metio pedro hace poco.. ya me veo una semana entera poniendo lineas torcidas como por ejemplo marca, as... xd

Scavenger19

Joder CR no me jodas...

Tema cerrado