LFP: Jornada 23ª

drEk

fuera de juego..

V

El fuera de juego pa mi perro no? aiaiaia hoy no dan tanto bombo y platillo de fijo.

J

GOOOOOOOOOOOOOOOL

XdR_Solid

Fuera de juego... luego os quejais los del Madrid, vaya tela.

Vete a tu cueva troll.

||
||
||
\/

M

Pero que fuera de juego? Habeis visto al del fondo dle todo? o es que estais ciegos.

ZaGo

Gol del Pipa :D

Skorp1to

Menudo fuera de juego macho!!

#965 Fanático bien te quejabas de Pedro vs Sporting y vistes que acabaste sin tener razón, ahora igual xD

Eustaquio

Gol :D

Scavenger19

Madre mia, yo os baneaba un mes por graciosillos.

M

Mirad a Musachio el rompe el fuera de juego el liner estaba delatne de CR, cuanto lloriqueo fijaos en Musachio arriba el rompe le fuera de juego antes de comentar mirad no os dejeis mal

DarthVader

es fuera de juego. 3 goles 3 errores.

Hola Relaño.

DevonxD

Guia para ver elplus en #946

M

Pero que dejeis de meter mierda porque si joder. QUE VEAIS AL OTRO PUTO JUGADOR JODER

V

Habra que ver si rompe o no rompe el fuera de juego. La imagen esta sacada desde una posicion que no se puede decir que estan en linea. Pero hoy no van a llorar los madridistas.

NTC-________

fuera de juego? ajjajajaja powered by multiopticas. arriba de todo habia un defensa que lo habilitaba, forofillos.

X

Que entre ya el Capitanisimo q esto esta aburridillo

Scavenger19

A ver si quita a Kaka ya de una puta vez.

Nekr0

#946

Te quiero

M

ACABAN DE ECHAR LA REPETICIÓN Y NO ES FUERA DE JUEGO. VENGA SUERTE

M

yo la verdad es que me callaria despues de haber dicho que era fuera de juego la verdad..

ademas el liner esta al lado

Nfst

Como dicen hay uno colgado, yo diria que no es fuera de juego aunque me lo parecia.

ne01985

Resumen:Gol de suerte de CR,no penalty y fuera de juego.No os cansáis de hacer el ridículo? xD

1 comentario moderado
vappatixihm

el gol de Cr no era falta
el penalti es un picinazo
y el gol de higuain de fuera de juego.

no hay nada mas q decir: Villarato

JMBaDBoY

Yo he visto la repetición y me parece fuera de juego. El otro jugador no le he visto por ningún lado. Me esperaré a que salgan vídeos e imágenes a ver.

Eustaquio

Oh vaya, acaba de salir en la toma del plus claramente como no es fuera de juego.

ManOwaR

Ya empezamos con los arquitectos.

NoSeke_1

Haber si se pasan una seman hablando del fuera de juego este con fotoshopes, arquitectos y intentos de arbitos! En fin que robo del madrid para que luego se quejen.

Scavenger19

Marcelo tio...

KuS

El de arriba parece que lo rompe el fuera de juego o al menos está en linea... pero como para ver nada con las imágenes torcidas xD Habrá que ver las lineas de Punto Pelota.. oh..

Tema cerrado

Usuarios habituales