LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

Madre mía, 6-2.

Que se lo haga mirar el Villarreal.

D4rk_FuRy

gol d xabi X

jugadon de CR

M

le han hecho zancadilla es penalty

de todas maneras ya habia un gol que no ha sido fuera de juego

B

#1145, sois.

Una duda que tengo, estoy escuchando voces abajo en la calle, de madridistas llamando a los cules "polacos" , alguien sabe xk razon se nos llama asi?.

Scavenger19

CR el chupon, el q se lleva todo...

geronimo1

Venga x2 de Alonso

JAJAJAJAJ

Skorp1to

#1170 pero si se ha resvaladooo!! no me jodas mira la repetición tio, me piro de aquí joder que asco, vuestro fanatismo me mata

QueTzaL

menudo escandalo el villarreal xdd

Merluza

PERO QUE PENALTI CLARO DECIS!!! JAJA estais locos

Nekr0

Sin raulet.

M

Merluza, CR no hace nada... es verdad que messi provoca 234098234790 penaltis por partido, marca goles de faltas cada partido y da 2 o mas asistencias por partido. Cierto merluza?

M

#1177 para hablar de fanatico estas tu y la repeticion djea claro que le zancadillea

cabron

#1174

Ahora mismo no me acuerdo de donde venía, pero lo de "polacos", es despectivo hacia los catalanes, no hacia a los culés.

Scavenger19

Vosotros si q estais enfermos...

M

Con una defensa de 2ºA que ostias esperabais?

Yo me imaginaba un 4-0 o algo asi. Viene siendo un 6-2 que al fin y al cabo... es 4-0 xDDDDDD

RaymaN

Ha sido penalty claro, se ve como le da en el pie, pero el teatro que ha hecho luego es de risa. Apoya el pie y luego se deja caer ahí en plan agresión brutal xDDD

ne01985

Que bueno Raúl con un 6-2 corriendo como un desesperado para ganarse el aplauso fácil...que penoso.

M

Pero si en la repetición se ve que le zancadillea.. En fin por qué decis este tipo de cosas? Que rabia joder.

D4rk_FuRy

el fanatismo que da asco es el tuyo skorpito xD.

enfin 6-2 +3 puntos.

D

#1160 si el aficionado está hasta lo smismisimos, no se porke ha de tener un trato diferente

Maleao

Buena trisca se lleva el Villareal me comentan

JMBaDBoY

Lo dicho, este no es el Villarreal que vi, vaya espectáculo han dado.

CHiCoMaRTiNi

jajaja roncero ya ta diciendo que esto es lo que le espera al barça en el bernabeu xdd un 6-2

B

#1183, es que yo pensaba , quizas sea por el fundador, pero luego recorde que era suizo xD.

vicka

Los polacos son los catalanes que cojones pintan los cules xddd.

Baúl titular.

NTC-________

#1186 teniendo a alves en el caso de que seas cule, no se como teneis los huevos de criticar ALGO de teatro xd

B

Eso diselo a los madridistas de por aqui que lo dicen xD ( con por aqui, me refiero a mi barriada xD)

ZaGo

#1190 Pues porque soy moderador y no toleramos ese tipo de comentarios en el foro, porque generan mal ambiente, por eso he comentado eso. No hay nada más que comentar.

vicka

Pues baja a la calle con un palo tienes que repartir cultura en tu barrio joder xdd.

Inda a shupáh mamon !

andresito90

fin

Tema cerrado