Madre mía, 6-2.
Que se lo haga mirar el Villarreal.
#1145, sois.
Una duda que tengo, estoy escuchando voces abajo en la calle, de madridistas llamando a los cules "polacos" , alguien sabe xk razon se nos llama asi?.
#1170 pero si se ha resvaladooo!! no me jodas mira la repetición tio, me piro de aquí joder que asco, vuestro fanatismo me mata
Merluza, CR no hace nada... es verdad que messi provoca 234098234790 penaltis por partido, marca goles de faltas cada partido y da 2 o mas asistencias por partido. Cierto merluza?
Ahora mismo no me acuerdo de donde venía, pero lo de "polacos", es despectivo hacia los catalanes, no hacia a los culés.
Con una defensa de 2ºA que ostias esperabais?
Yo me imaginaba un 4-0 o algo asi. Viene siendo un 6-2 que al fin y al cabo... es 4-0 xDDDDDD
Ha sido penalty claro, se ve como le da en el pie, pero el teatro que ha hecho luego es de risa. Apoya el pie y luego se deja caer ahí en plan agresión brutal xDDD
Pero si en la repetición se ve que le zancadillea.. En fin por qué decis este tipo de cosas? Que rabia joder.
#1186 teniendo a alves en el caso de que seas cule, no se como teneis los huevos de criticar ALGO de teatro xd
Eso diselo a los madridistas de por aqui que lo dicen xD ( con por aqui, me refiero a mi barriada xD)
#1190 Pues porque soy moderador y no toleramos ese tipo de comentarios en el foro, porque generan mal ambiente, por eso he comentado eso. No hay nada más que comentar.