LFP: Jornada 23ª

PaPa

PaPa

Real Madrid - Villarreal | MJP:Cristiano Ronaldo

RaymaN

#1196 no soy culé, soy del Betis (que es peor xD), así que critico a Ronaldo, Alves y Navas por igual.

weeheee

Perfecta 2º parte.

Un BAÑO con toda las letras y la palabra partidazo se queda corta para el tipo de partido que ha hecho CR.

haisemw0w

+3 puntos y a seguir por la lucha :_D grande madrid

StEaMoNeR

Partidazo de Ronaldo

_-Dereuda-_

Si señor, un saco les podia haber caido al submarino

MVP: CR

D

Vaya pali... ya podrian haber quedado asi contra el lyon y haber perdido hoy.

D4rk_FuRy

d4rk_Fury

Real Madrid - Villarreal | MJP:Cristiano Ronaldo

M

Lo vuelvo a repetir, CR se ha marcado un señor partido pufff. Yo creo que es el mejor de los que lleva con el madrid.

D

#1198 a Raul se le dicen cosas peores.

TazzMaTazz

Este resultado me recuerda a algo...

Merluza

monopatin porque ers tan oportunista?

que hizo el dia del OL? xd, no empeceis a fliparos ya por favor, que no habeis tenido rival ninguno..

QUE LO DEMUESTRE CUANDO DE VERDAD HAGA FALTA.. QUE HASTA AHORA... 0

neo-ns

Por que todos los comentarios de son los putos dioses son de fans del R. Madrid?

Esto empieza a recordarme al canguelo, cagometro, etc del año pasado y pillaron ostias por todos lados :)

gRaNaln0

buen partido del madrid. Enhorabuena y gracias otra vez a Archer por darnos el link.

KuS

Domínguez será baja contra el Valencia por 5ª amarilla.

Genial, el mejor defensa baja contra el Valencia.

ZaGo

#1210 Y no estamos hartos ni nada del temita Raúl, pero es de complicada solución y lo que no queremos es que aumenten esos casos enfocados en otros jugadores tipo Kaká o en algunos momento Ibrahimovic.

Y no sigas con tus persecuciones personales que se te ve el plumero demasiado.

M

#1212 vuelve a leer lo que he puesto por favor. ¿Acaso es mentira el gran partido que ha hecho hoy? ¿Tiene algo que ver con que el otro día no pudiera hacer nada porque no le llegaba ni un solo balon?

ManOwaR

El RM en el bernabeu está muy muy fuerte.

_-Dereuda-_

#1211

1 comentario moderado
RuLi_pucela

RuLi_pucela
Real Madrid - Villarreal | MJP:Cristiano Ronaldo

madre mía que partidazo se ha marcado CR9... impresionante! :P

pd: Van Der Vaart por Kaká ya!

D

#1216 no, yo solo me pregunto porque al Hijo del Señor no se le puede insultar y al Hijo del viento si

P.D: lo otro ya es otro tema :)

vappatixihm

porque cada vez que algun equipo va ha jugar en el bernabeu, no juega a nada?

Merluza

monopatin... EXCUSAS.

StEaMoNeR

Lo de Raúl es de pena, tendria que haberse retirado hace un par de añitos

Skorp1to

Pues mira, seré antimadridista, yo creo que del foro, el más cantoso y antimadridista, pero es que enserio, de verdad veis a CR9 como mejor jugador del mundo, como un dios, y al Madrid un equipo bestial con un juego bestial?

Y lo que es peor, de verdad no veis que muchas veces el Madrid le regalan goles y jugadas?

No digo Villarato, pero si que les toleran muchas cosas que a otros no? o al revés, que a los equipos contrarios contra el Madrid no les pasan ni una?

No se, yo veo 2 caras
El Barça: Humilde, trabajador, que intenta hacer equipo, todos juntos, con cantera, tirando de ilusiones y de buen juego no por nombres y promoviendo un juego fluido
El Madrid: Prepotente, que gana los partidos antes de jugarlos, que no es un equipo, son 11 jugadores ahí puestos con poco sentido del juego, 4 jugadores para tener buena ofensiva y hacer presión y que solo se mueve por los millones y el marketing.

Lo siento se que no es así, pero así lo veo yo.

1 comentario moderado
kijuna

partido para enmarcar de cr, cada vez que la coge es gol o casi gol, increíble

y da igual que llevemos 6 que él quiere más y más

2 comentarios moderados
Tema cerrado