LFP: Jornada 23ª

DiAbLo0o

partidazo de cristiano
muchas gracias otra vez por compartirlo archer, lo vi entero perfecto sin ningún corte

weeheee

#1226

Pero quien ha dicho que el Madrid sea una maquina y este jugando de putisima madre? esque tu te inventas las cosas por tu cara bonita.

Mirate ese virus que tienes , porque das una lastima tremenda.

Torit0

Ayer el Racing no se presentó al partido contra el Barça, pero dónde se ha metido hoy el Villarreal??

M

#1226 De verdad.... en serio te crees todas esas cosas que dices? Es que no se como tienes valor de decir esas cosas de verdad... :S

cabron

La verdad es que lo de Raúl es un poco injusto (aunque también culpa suya por no retirarse a tiempo). Ya relegado al banquillo, sale en los últimos minutos del partido con todo vendido, pitan penalty, y todo el estadio pidiendo que lo tire xD

Joder, vale que hace años que es mediocre, pero por todo lo que ha hecho en el R. Madrid se merecía un fin mejor, aunque repito que pienso que es culpa suya por no haberse retirado a tiempo.

_-Dereuda-_

#1223 Ya lo dijo Valdano, miedo escenico.

nokel
1 comentario moderado
M

El Madrid, el unico equipo que ha ganado todos sus partidos en casa

vappatixihm

En fin la liga se decidira en el classico del bernabeu

factonni

factonni

madrid-villarreal MJP| Cristiano

I

Cristiano es un cañón xD menudo partidazo ha hecho, es que en ataque lo movía todo él

AoShi

AoShi

Real Madrid - Villareal | MJP: Cristiano Ronaldo

Uy uy uy Kaká.... Mal asunto, a ver si espabila ya. Vaya estafa de Villareal, sobretodo la defensa, lamentable. Es que perfectamente podía haber acabado 10-2, han tenido un montón de mano a mano fallados xD.

CR ENORME, se ha marcado un partidazo. Arbeloa también me ha gustado bastante xD. Si es que joder, hay que jugar con estas ganas contra el Lyon, así sí.

ne01985

Yo creo que el problema de Kaká es que va revolucionadísimo todo el tiempo y le falta tranquilidad para darle esa pausa que muchas veces necesita y no se la da por culpa de la ansiedad que tiene.

1 comentario moderado
TazzMaTazz

#1239 Y el Barça, el único que va líder xD

ManOwaR

Decir que CR9 en estos momentos no es el mejor jugador del mundo, el más desestabilizante, el que nunca desaparece en un partido... no es decir ninguna barbaridad. Marca, asiste y despunta como nadie.

Ese chaval es una jodida máquina.

neo-ns

#1239 y de que sirve?

Yo veo demasiado fanatismo por este foro del R. Madrid que se lo creen todo y cuando hay alguien como #1226 que dice una opinion que es una verdad como una casa, salis todos a la defensa.

DiAbLo0o

#1237 joder tío que idioma más raro el de los moros estos, al final parece que vaya a vomitar xDDDd

D4rk_FuRy

#1226 sigue echando espuma por la boca, la envidia te rebosa.

te montas un teatro, hoy el madrid ha hecho un gran partido, y CR ha hecho un partidazo, no hay más vuelta de hoja.

nadie dice que sea el mejor del mundo, y que el madrid sea el mejor equipo de la historia.

es más, creo que la mayoría de madridistas que estamos aquí admitimos que el barsa está a años luz del madrid.

pero en fin, sigue montándote tus películas.

JMBaDBoY

#1240 Nada nuevo, eso ya se sabía.

vicka

Joder ya no se pueden hacer bromas con Baúl ? :__

Pues na....

GrimMcSlam

Q sensación de peligro tan grande da CR joder... cuanto tiempo hacía q no sentía algo así cn un jugador del Madrid puffff...

Es un jugador capaz de sacar petróleo de todas las jugadas y q cn espacios es mortal a todas, todas.

Real Madrid - Villarreal | MJP Cristiano Ronaldo.

CrossKazama

Buen partido del Madrid en general,aunque sin duda CR hoy a sido el mas importante, y superpipita como siempre mojando en el Bernabeu :D.

pd: grande archer poniendo link :D

shisko90

MJP madrid - villareal CRISTIANO RONALDO

lo q decia el otro dia, todos los q lo odiais dias como este lo teneis q pasar tela de mal, mirad a skorpito, el pobre esta sufriendo hasta ha dixo q se va porq odia el fanatismo de este hilo :( si esq odiar al mejor es peor para ti cabezon...

M

#1246 tienes que echar mierda y espuma contra el madrid siempre?
#1211

#1248 De que sirve, es un dato objetivo xD, es el unico equipo que ha ganado todos sus partidos en casa anda ni poner los datos me dejareis...

M

Merluza, en serio, qué quieres que haga CR para reconocer que es el mejor del mundo junto con messi? Por ejemplo, qué hizo messi ayer? Acaso hizo algo? NO pero discutirle es una gilipollez como un castillo tío.... Son los 2 mejores jugadores del mundo y lo están demostrando constantemente. Otra cosa es que le tengas rabia a CR por cualquier motivo personal o lo que te salga de las pelotas.

Y a ti Skorpito, ponte las gafas de una persona normal y deja de decir esas cosas porque vaya tela colega.

KuS

#1246 Demasiado dura ha sido esa... que es menor hombre! xDDDDDDDDDDDD

R

#1246 ENORME jajajaaja

Merluza

mira macho no voy a entrar al trapo de ciertos comentarios porque vaya tela..

Messi esta por encima de cristiano. Que solo aparece en los partidos facilones, rotos, con espacios, y que casualmente se acban ganando de palizas. TODOS. Luego cuando vienen los partidos de verdad.. DESAPARECIDO.

Y si, se que duelen 96mill para eso.. pero es asi y siempre ha sido asi con este chaval.

Tema cerrado