LFP: Jornada 23ª

Scavenger19

Pero si el Lyon es una puta basura joder y hemos hecho el ridiculo contra ellos. Es igual q el Alcorcon...¿Quien es el Alcorcon? pse....

Como tu comentas, perder contra el Lyon es un autentico Fracaso pero ganar SOLO es una prueba. Tienes toda la razon.

Joder, yo es q vamos, no espero otro Real Madrid q no sea como el Getafe vs Sevilla. Vamos, esa actitud la espero MINIMO.
Pero bueno, despues veremos como contra el Liverpool o mismo contra el Alcorcon en el bernabeu: "Vamos a remontar" "Vamos a demostrar" "blablabla" ... mucho hablar fuera del campo y despues en el cesped un ridiculo mayusculo.

B

Me parece normal que la gente compare a cristiano y a messi, los dos ultimos balones de oro, mejores jugadores del madrid y del barça, los dos mejores que hay en el mundo...

A mi me gusta mas cristiano ronaldo, la verdad.

Me parece bastante ofensivo un comentario que da por sentado que los madridistas preferirian tener a Messi que a Cristiano. Es un ejemplo de la prepotencia en la que se ha instalado un sector importante del barcelonismo, resulta asqueroso.

Igualmente asqueroso el comentario que llama hijo de la gran puta a kaka. El cancer del madrid es esta gente, que no se si es que piensa como el personajillo de Inda, o es que se cree lo que dice el marca.

Pellegrini es un gran entrenador y lo esta haciendo bien.

edvaN-

Que rica esta la que lee los mensajes en Punto Pelota de interconomia, oh dios.

V

Esto es lo de siempre..el Madrid hace el ridiculo en champions y puede quedar eliminado..luego golea a un juguete todos con el hype por las nubes, llega el dia de la vuelta de la CL y si el equipo falla...todos a vomitar encima de los jugadores. Nada nuevo a la vista.

B

Y de paso algunos se pasan y trollean por aqui, vamos, lo de siempre.

T

#1411

yo no digo que el Lyon sea un equipazo, de hecho esta bastante mal en comparación con los ultimos años, pero por a o por b tiene experiencia en la competición y le plantearon un partido con un entramado táctico perfecto al madrid con 2 lineas muy juntas y sacando petroleo en las contras y le dieron un repaso digno, y el Madrid jugó como el culo por varias razones, y una fue porque tendió a jugar por el centro y asi es imposible hacer nada, hay que abrir el campo como hoy, jugar por las bandas y desajustar las lineas, entonces ya se verá si el Madrid es el Madrid y el Lyon es el Lyon que realmente es hoy en día, pero hay que vencer y convencer, ganar con 2 goles suertudos y jugando mal o pobre a mi sinceramente me va a trasmitir que el Madrid si le toca un equipo como el Inter, el Bayern o el Girondains le sacan de Europa en 1/4, y un Man U, Chelsea o Barcelona le darían un repaso. Sin embargo, tengo al igual que tu esa esperanza de que si ganan al Lyon jugando bien el equipo ganará en confianza y dará un salto de calidad en el juego para los siguientes partidos y entonces creo que se podrá ver el potencial que tiene el equipo, aunque el Lyon no sea un equipazo porque no lo es, pero remontar una eliminatoria que se plantea díficil porque nos van a poner un bus de cuidado y si encima se hace jugando bien pues levanta la moral de cualquiera... pero hay que ganar, y empezar por demostrarlo ya

GrimMcSlam

Uy si... un hype impresionante tenemos gracias a este partido. Nos sentimos el techo del mundo.

btomAN-

xDDDDDDDDDDDDDDDD ni tanto ni tan poco joder.

Merluza

Esque ahora mismo messi esta por encima de cr.

No tiene mas, mientras messi demuestra dia tras dia con goles, jugadas y asistencias que es el mejor, SIN IMPORTAR QUIEN ESTE EN FRENTE, cr hincha sus estadisticas contra equipos de medio pelo, y luego llegan las citas importantes y desaparecido, como el resto del madrid. Cuando esto cambie, y el madrid de o no la talla, pero aun asi cr si la de, entonces diremos, si, hay disputa de qiuen es el mejor.

Llevamos en barcelona ya varios partidos en eliminatoria contra el manchester, y en todos esos partidos el barça ha sido superior, al menos en juego, mejor dicho, en posesion de balon, que aun recuerdo el gol de scholes, y el barça fue incapaz casi ni de tirar. Bueno, a lo que voy, a cr, que fue elegido balon de oro ese año, metio 42 goles, hinchando sus estadisticas contra equipos de medio pelo. Y quitando la final de champions (la quito por el gol, porque no hizo mas..) vs chelsea, contra el barcelona no hizo nada, esque nada, y el año pasado, 2 tiros desde fuera del area, y una falta desde a tomar por culo. Eso es todo lo que hizo.

No quiero quitarle meritos porque es un puto crack, pero es cierto que se esconde, hay que reconocerlo y punto. De momento este año, dos partidos importantes para el madrid, vs barça y vs OL, DESAPARECIDO.

Hasta que no me desmuestre lo contrario, para mi, no es ni comparable con messi.

B

La perra gorda para ti merluza.

GrimMcSlam

Desaparecido vs Barça??? Q partido viste amigo? xD.

Merluza

No, perdona, xd, que partido viste tu?

weeheee

Ronaldo para q se le reconozca por algunos , tiene que quitarle la bola a Messi , regatear a Iniesta/Xavi y Toure a la vez , irse a la banda , regatear tambien a Alves , centrar y luego rematar de chilena.

Y eso tieen que ser 5 veces por partido , si no , no vale.

B

Si CR estuvo desaparecido contra el BArça messi 2 pares de lo mismo :S

SupermaN_CK

Yo los comentarios de Merluza me los tomo ya más a chiste que a otra cosa.

Merluza

No, tiene que demostrar que es capaz de hacer lo que hace, por ejemplo esta noche, en un partido de verdad. Cosa que hasta ahora nanai.

Evidentemente salvando las distancias de meter un 6-2 a quedar en un partido digamos, igualado.

#1425 tomatelos a chiste anda, porque para tomartelos en serio no te da la cabeza..

R

#1423 No, simplemente hacer mas partidos como el de hoy.

No vivir de si lleva 17 en goles en 17 partidos, de estadisticas. Que estamos hablando de CR, no de un goleador del monton que es lo que esta siendo esta temporada.

weeheee

Pues eso , que tiene que hacer todo eso que dije , para que se le reconozca por algunos.

Si esque parece que habeis salido de un chiste.

B

Ojala todos los goleadores de monton fueran a gol por partido xDDD

Merluza

Pero si esque es lo de siempre..

Madridistas encumbrando lo que tienen y cules como yo diciendo que es una mierda.. (exagerando, claro esta)

Y luego el tiempo da y quita la razon. Y algunos se llevan el chasco del siglo como la semana pasada contra el OL, y otros nos armamos de felicidad cuando os caen 6 y somos campeones de europa.

Probablemente contra el OL ganeis, y paseis, pero si no lo haceis, volvera a llover mierda, sin embargo a final de temporada cuando no hayais ganado nada, pero cr haya metido 30 y pico goles entre todas las competiciones, direis que si para balon de oro y polladas varias, cuando la realidad esque no se le ha visto en las citas importantes.

GrimMcSlam

Q estupidez lo de las citas importantes...

... y encima aplicado a CR, q más contradictorio no puede ser...

Merluza

a no? porque no?

GrimMcSlam

Pues xq CR ha demostrado ya en el Manchester q en las citas grandes no se arruga.

Y xq cdo CR ha jugado contra grandes equipos, ha rendido igual (excepto vs Lyon). No te olvides q estuvo 2 meses lesionado más los 3 partidos de sanción q ha tenido y no pudo jugar algunos de los grandes.

SupermaN_CK

Hoy he leido que CR9 se ha perdido esta temporada 17 partidos oficiales, casi nada oye.

17 goles en 18 partidos.

Merluza

Vale que estuvo lesionado.

Pero lo que ha jugado, solo se ha salido contra equipos de medio pelo y ya esta. Eso en españa.

En europa ha demostrado que no se arruga en las citas importantes? jojo

El año pasado, metio el gol que les dio el pase a la final, un disparo lejano, y se acabo, nada de nada en el resto del partido y nada de nada en la final vs barcelona. Nada mas. El año anterior, 3/4 de lo mismo, nada de nada, tanto en semis contra barcelona, y fallando un penalti, un gol en la final, fallando su penalti en las tandas, y eso es todo lo que se le vio.

Por lo mismo criticas a torres, aunque metiese el gol en la final de la euro.

#1434 ves, hincha estadisticas, que esta dpm si luego cumples con los grandes, si no, es una cagada. Con este esta todavia por ver, pero de momento, nada.

Scavenger19

18 goles en 19 partidos Superman.

ScOuT

nadie habla de higuain?? a este paso acaba siendo el pichichi..

SupermaN_CK

No soy monopatin, soy superman, sólo que le pillé el avatar tambien (con su permiso) xDDD :clint:

I

#1435 el GOLAZO lejano que dices fue contra el Oporto en 1/4. En semis otros 2 goles contra el Arsenal.
Y en la final contra el Barça el único que creó algo de peligro al principio del partido, luego se acabó el Manchester. Ah y en la final del año anterior otro gol contra el Chelsea.

Va a ser que no aparece en los partidos importantes...

kheldar

Los dos actualmente abren defensas, dan asistencias, marcan goles y hacen maravillas. ¿Realmente hace falta ordenarlos primero uno y después el otro? Prefiero disfrutarlos a ambos todas las semanas y si les respetan las lesiones, el reconocimiento como el más decisivo que se lo lleve el que gane los títulos más importantes

Tema cerrado