LFP: Jornada 23ª

Merluza

Veremos si aparece o no aparece en las citas importantes.

De momento con el madrid, 0.

Si lo hace, sere el primero en reconocerlo, ya os lo digo, pero de momento nada. Si es un crack, que se rie literalmetne de los rivales cmo tambien lo hace messi, marca goles y da asistencias, pero messi lo hace siempre, o casi siempre juegue quien juegue delante, y de momento cr no lo ha hecho, si lo hace, entnoces ya sera cuestion de quien gane mas cosas, o incluso de gustos.

R4Yd3N

CR es increible vaya partido se ha marcao hoy. me rio de messi

urrako

C. Ronaldo no aparece contra rivales de entidad, fin de ciclo, Florentino va a derruir el Bernabeu y el Barça volverá a ganar 2 - 6. Asumidlo, nos llevan años de ventaja como equipo y jugador a jugador.

PD: #1441 ¿En qué citas importantes ha aparecido Messi esta temporada? Porque realmente la única importante ha sido contra el Madrid y jugó aún peor que C. Ronaldo. Este sólo ha jugado contra el Lyon en partidos importantes, Barcelona a parte, así que las bobadas de que no aparece en las grandes citas, hablando ya sólo de esta temporada, no sé de donde salen.

Merluza

Es la sensacion que me da este chico, y de verdad, todos los años acaba con un porron de goles, hinchando las estadisticas, pero luego a la hora de la verdad no se le ve.

Es mi opinion. La cambiare gustosamente cuando haga un partidazo contra el OL en la vuelta, y cuando lo haga contra el barcelona en el bernabeu etc. de momento, va marcando goles que no es poco, pero desde luego que el mejor del mundo no solo tiene que hacer eso.

Messi, aunque no haya marcado ha aparecido siempre. Siempre hace alguna jugada a destacar, siempre lleva peso en el ataque del fcb etc. sea contra quien sea. Aunque todo hay que decirlo lleva un par de partidos bastante mal. Ademas te recuerdo que marco en la semifinal del mundialito de clubes, dando el pase a la final, por ejmplo.

JMBaDBoY

Lees cosas como #1442 y #1443 y entiendes muchas cosas.

Ningunear a Messi tiene delito, si te ríes de Messi te ríes del actual balón de oro, FWP y pichichi de la liga española, casi nada.

#1443 Cambia de televisor porque en el Barça-Madrid CR no jugó mejor que Messi, pero bueno.

kheldar

Que os sube la adrenalina o algo exagerando a saco? El uno riéndose de Messi y el otro que CR sólo se dedica a hinchar estadísticas...

urrako

#1445 No gracias, aunque aprecio tu recomendación, pero si esperase que los mods me recomendasen cambiar la tele me iría a postear a foroshurperros.

Kaká sí infló sus estadísticas el año pasado a base de penalties, pero C. Ronaldo a poco que se le vea se nota que cuando le da por jugar de extremo-punta da muchísimo, como hoy. Otra cosa es que se quede de palomero una buena parte del partido y no brille tanto. Si Pellegrini hace porque juegue más en banda, y derecha a poder ser, este hombre puede dejar a Ribery/Robben/cualquier extremo a la altura del betún.

Igual que Messi, tiene gol pero donde mejor se aprovecha es en banda y desde atrás, no como falso 9.

Edito: #1445 No te veo tan rápido para indignarte cuando el que escribe las burradas es culé, míratelo hamijo.

JMBaDBoY

Hombre, es que no sé a qué viene decir ahora que CR hizo mejor partido que Messi en el Barça-Madrid... honestamente está fuera de lugar y encima ni es verdad.

Pero bueno, que aquí cada uno distorsiona la realidad como le interesa.

Vamos, lo de salir y decir "me rio de Messi" por el partido de hoy, es de ser oportunista 101%

SupermaN_CK

Higuain: Un gol cada 82 minutos.
Cristiano Ronaldo: Un gol cada 97 minutos.
Messi: Un gol cada 104 minutos.
Ibrahimovic: Un gol cada 126 minutos.
Villa: Un gol cada 130 minutos.

Grande Higuain, cómo me encanta desde que llegó aqui :)

El delantero más efectivo de europa.

urrako

#1448 Viene a que hay una persona diciendo que Messi esta temproada si aparece en los partidos importantes, y uno de los más importantes que fue el Barça - Madrid, Messi no hizo nada destacable, y en mi opinión (quizás tú veas las cosas 100% objetivas y con un medidor exacto de quien juega mejor), C. Ronaldo, al que se pretende criticar, aunque mal, hizo mejor partido que Messi, y saliendo de una lesión complicada. A eso viene recordar ese partido, no a otra cosa.

B

El pichichi este año va a estar emocionante desde luego XD

Artemax

Aqui esta! otra vez, ya ha vuelto señores.....

El Messi vs todos!

Robben vs Messi
Aguero vs Messi
Higuain vs Messi
Ronaldo vs Messi

Y ya os adelanto lo del año que viene:

Canales vs Messi!

B

El Cristiano VS Messi viene de muuuuuuuy largo.

Mas que nada por que a dia de hoy son los dos jugadores referencia .

A mi me gustaria tenerlos a los dos en el mismo equipo, y si metes a robben mejor xDD.

Robben-CR-Messi

Markius

A mi este madrid me da asco, estoy harto de ver como jugadores que se esfuerzan de verdad y lo hacen bien son ninguneados como tontos por la directiva, por la prensa y por sus propios aficionados.

He leido por ahi atras "pareceis marca colega", hay gente que no parece marca, es el marca, solo hay que ver una portada para saber lo que piensan muchos madridistas.

Hay jugadores que da igual cuantas fallen, van a ser siempre idolatrados cuando lo hacen "un poquitin bien" y excusados cuando lo hacen de pena, esto ultimo utilizando a jugadores buenos pero menos emblematicos como escudos.

Si el delantero mas efectivo de europa ahora mismo falla una ocasion se duda de el

Cuando un centrocampista poco emblematico que demostro que es un dios, hace 3 partidos malos despues de que se le desplace un poco de su posicion, se duda de que tenga sitio, a otros peores no se les desplaza, y otros simplemente son intocables.

Hoy hasta casi se le pita a M.Diarra ¿Por qué? CR9 y Kaká, que deberían marcar la diferencia ante el lyon son excusados, y se critica a un tio al que meten haciendo mucho que no juega cuando no fue ni mucho menos el culpable de la derrota. En el barça si Iniesta o Messi jugasen mal asumirian las criticas y sus responsabilidades, en el Madrid las asumen los jugadores menos 'guapos', por decir una palabra.

Muchas criticas a pellegrini creo que no son justas, ya que para mi es un titere que tiene que cumplir obligaciones impuestas desde mas arriba, como entrenador no dudo de el.

M

#1452 Acuerdate del Robinho vs Messi. Ese si fue un EPIC FAIL

stta

http://www.marca.com/2010/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1266792310.html

hasta la próxima torta... siempre estáis igual, que rápido se os olvida el pufo team que tenéis.

orggahh

Partidazo del Real Madrid

X-Crim

X-Crim

MJP: Real Madrid - Villareal: CR9

DK-fantasma

si el futbol fuera justo este año le darian el balon de oro a CR9 y no a el duende deforme que se tiene que dopar, ese que va de azulgrana y que se a lia a dar tortazos a diestro y siniestro porque no le pitan ni una por el villarato.

Gran partido del Madrid.

dagored

Dagored

MJP| Real Madrid - Villareal| CR9

penetration

#1440 sabe.

Dejar los demas de chuparle el culo a vuestra estrelletita de turno, y de ningunear a la estrellita de turno del equipo contrario, porque es 1 tonteria.

2 comentarios moderados
Merovingiorz

#1459

Anda vuelvete a la cueva de donde has salido.

Ya quisieras tener al "duende" en tu equipo, cantamañanas.

DarthVader

Ayer CR9 se marcó un super partidazo. Solo le faltó la expulsión, xD

No en serio, grandísimo partido, empujó al equipo y a la grada. Genial.

Pero lo que no entiendo es que, cada vez que hace un partido bueno se tenga que ensombrecer a Messi.

Urrako, a eso yo le llamo complejo de inferioridad. Tener que empequeñecer a otros para sentirte más grande.

Te recuerdo que estáis -2pts y que no habéis ganado nada todavia. Las cosas siguen bastante igualdadas.

Y Messi sigue siendo el rey hasta que "no le quiten lo bailao", que no es poco.

CR9 es un aspirante, un gran aspirante.

G

cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9 cr9

Yo juraría que en la camisa pone Ronaldo.

¿Cobráis por publicitar su marca comercial? XD

Elektro

Y en la camiseta de la capitana pone Guti Haz. y nadie va escribiendo eso xD.

Scavenger19

#1454 me gusta tu post. No es broma.

Merovingiorz

Menos mal que hoy a las 15:00 creo que tare fuera y no me dara por ser masoka y poner la 4 y encontrarme a los Manolos con.

1- Estudio sobre las parabolas y la fuerza del viento de los chutes de c.ronaldo
2- Crecimiento del pie de los 10 a los 15 años de c.ronaldo adquiriendo fuerza en el dedo pequeño
3- Fotos de la comunion de c.ronaldo
4- todas las bicicletas de c.ronaldo desde hace 5 años
5-Nuevo record guinnes de c.ronaldo 3002 abdominales al dia!!!
6-Como vivio el partido un ultrasur random en el bernabeu
7- goles del resto de la jornada en un amplio resumen de "27 segundos"
8-Mencion a la copa del rey de basquet con 200 carteles de "Hoy veremos la pitada a los reyes"
9-Un equipo de basquet gano a otro el trofeo de la noticia anterior. (no pueden dar datos ya que:)
10- C.Ronaldo sale en su coche del campo de entrenamiento del madrid y vemos como las fans se vuelven locas.

fijo que de los 10 puntos acierto 8 minimo.

J40

#1469 Para no gustarte te lo sabes bastante bien.

Yo creo que el Madrid jugo muy bien en ataque, lo podrian haber hecho mucho mejor si no fuesen tan chupones los tres, cr9, Higuain, kaka ... por ese orden. En el centro del campo estuvieron muy bien y en defensa excepto en dos o tres jugadas estuvieron normal, casillas en la falta no podia hacer nada pero en la otra jugada podria haberse anticipado como ya habia hecho otras veces pero en general dejaron buen sabor a excepcion de los dos goles encajados.

El barsa juega, ha jugado y seguira jugando bien. Pero lo que si que es cierto y se huele en el ambiente es el fin de un ciclo que poco a poco va de lo maximo a cada vez menos, el "cada vez menos" debermos analizar cuanto es y a que punto llega. Pero yo creo que el Barsa o refuerza delantera y defensa ... o seguiran rompiendose y llegaran derrotas.

Tema cerrado