LFP: Jornada 23ª

D

#1500 al propio Ramos es al 1º q no le interesa jugar de central, pr lo menos lo q keda de temporada, ya que en la selección tiene más competencia en la posición de central que en la de lateral derecho

Q

Yo soy aficionado del Madrid y como tal quiero lo mejor para mi equipo. Para mi Ramos es infinitamente mejor central que lateral, y esa es la posición de la que nunca tendría que haberse marchado en el Madrid.

Que luego por que en España no haya laterales derechos de categoría tiene que jugar ahí (por cierto, Azpilicueta viene pegando fuerte) pues que juegue temporalmente, es una posición que conoce y que lo costaría adaptarse.

Lo que es una lástima es haber desaprovechado a un central así durante tanto tiempo y tenerlo reconvertido a un lateral mediocre.

GrimMcSlam

Tenéis memoria de pez algunos.

En la temporada de Schuster, Ramos jugó de lateral derecho e hizo una de sus campañas más impresionantes.

Otra cosa es q de central sea el puto amo (q lo es) y sea mucho mejor de central q de lateral. De hecho, yo le puse en un 11 en algun thread de estos q salen de vez en cdo junto a Pepe y la gente se sorprendió (por no dcir otra cosa...).

Crus

La verdad es que estamos a punto de rajar a Ramos, y resulta que juega de central y el tio se sale...

T

Pues viendo el panormara a nivel de selección creo que sería hasta mejor que Ramos jugase de central con Piqué y Puyol jugase de lateral derecho, a mi personalmente me trasmitiría más seguridad defensiva, y todos sabemos que Puyol de lateral derecho es igual de bueno que de central, por tanto ganas mejoría defensiva

Ramos de central es impecable, y ayer metió un par de balones a la espalda de la defensa muy buenos, va bien por arriba, tiene potencia, es rápido y no pierde tanto el espacio.