LFP: Jornada 23ª

D

#1500 al propio Ramos es al 1º q no le interesa jugar de central, pr lo menos lo q keda de temporada, ya que en la selección tiene más competencia en la posición de central que en la de lateral derecho

Q

Yo soy aficionado del Madrid y como tal quiero lo mejor para mi equipo. Para mi Ramos es infinitamente mejor central que lateral, y esa es la posición de la que nunca tendría que haberse marchado en el Madrid.

Que luego por que en España no haya laterales derechos de categoría tiene que jugar ahí (por cierto, Azpilicueta viene pegando fuerte) pues que juegue temporalmente, es una posición que conoce y que lo costaría adaptarse.

Lo que es una lástima es haber desaprovechado a un central así durante tanto tiempo y tenerlo reconvertido a un lateral mediocre.

GrimMcSlam

Tenéis memoria de pez algunos.

En la temporada de Schuster, Ramos jugó de lateral derecho e hizo una de sus campañas más impresionantes.

Otra cosa es q de central sea el puto amo (q lo es) y sea mucho mejor de central q de lateral. De hecho, yo le puse en un 11 en algun thread de estos q salen de vez en cdo junto a Pepe y la gente se sorprendió (por no dcir otra cosa...).

Crus

La verdad es que estamos a punto de rajar a Ramos, y resulta que juega de central y el tio se sale...

T

Pues viendo el panormara a nivel de selección creo que sería hasta mejor que Ramos jugase de central con Piqué y Puyol jugase de lateral derecho, a mi personalmente me trasmitiría más seguridad defensiva, y todos sabemos que Puyol de lateral derecho es igual de bueno que de central, por tanto ganas mejoría defensiva

Ramos de central es impecable, y ayer metió un par de balones a la espalda de la defensa muy buenos, va bien por arriba, tiene potencia, es rápido y no pierde tanto el espacio.

De lateral muchas veces le pierde la impaciencia, le doblan más fácil y encima si le da por subir la gran mayoría de las veces le pillan la espalda. Realmente todo es por falta de concentración, el problema es que en un lateral se nota más que de central donde apenas pierde la posición

Y es cierto que hace 2-3 años hizo un temporadón como lateral, pero desde entonces no, y ha sido vivir del recuerdo como Raúl lleva haciendolo los ultimos 4-5 años

JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1928824/02/10/La-enesima-leccion-de-Papa-Guardiola-Reprende-a-Thiago-por-su-celebracion-del-gol-ante-el-Racing.html

Situénse: Barcelona - Racing de Santander. El Barça tritura al equipo santanderino por 3-0 cuando el joven Thiago, enésima perla de la inagotable Masía, marca el cuarto tanto culé. La alegría estalla en Pep. Otro mini-crack que despunta y pide paso con fuerza. El gesto, sin embargo, se le tuerce al instante.

El hijo de Mazinho, se abrazó con sus compañeros, pero especialmente con otro baby-culé suplente, Jonathan Dos Santos. Guardiola mira al suelo. La celebración parece lógica. No para él.

Se ha enfadado. Hasta en esto es detallista el entrenador. Minutos más tarde, ya en sala de prensa, apunta y dispara lecciones de humildad.

"Estas cosas no se pueden hacer a su edad. Con 30 años sí. Debe abrazarse con sus compañeros y seguir trabajando. Le tendremos que bajar un poco los pies del suelo", comenta. En plena euforia blaugrana, cuando los piropos parecen ser el camino fácil que seguir, cuando todos esperan sólo la alabanza al chaval, el técnico se desmarca y la mezcla con una reprimenda.

GrimMcSlam

XDDDDD

Guardiola está enfermo xD.

Scavenger19

#1506 si si, lo acabo de ver y me he quedado :O

¿Hola?

V

Muy bien Guardiola! Que no se nos vuelva un Gio 2 Santos..!

V

El Madrid ya no lleva a bwin en la camiseta? o.O

http://futbolitis.terra.es/addon/img/140c53afmp.jpg
http://futbolitis.terra.es/addon/img/112fe7acrp.jpg

A

#1506 Iba a leerlo entero, pero cuando he leido "situénse" no he podido seguir :palm:

Scavenger19

#1510 sí, pero hay paises en los q no esta permitido llevar como patrocinador en la camiseta a Casas de Apuestas.

GranTorino

Pues a mí eso de Thiago me parece una gilipollez, y lo de enésima perla, otra, Thiago no ha demostrado nada aún en Liga, sí, lo ha hecho bien en campeonatos sub y tal, pero me parece demasiado tacharlo de perla cuando ha hecho 0 además de un gol.

Y si el chaval quiere celebrarlo su 1er gol con el equipo con uno de sus mejores amigos, ¿qué inconveniente hay? Menuda gilipollez se ha inventado el Guardiola esta vez.

A

Ya lo he leido y lo que le pasa a Guardiola es un sintoma claro de esquizofrenia paranoica. Esta todo el dia pensando en motivar a los jugadores para que no se duerman tras la borrachera de titulos y al final se le ha ido de las manos y lo ha acabado pagando un chaval que marca su primer gol en liga.

Lamentable, aunque en parte comprensible.

JMBaDBoY

#1513 Si no me equivoco era su debut en liga y marca gol. Y creo que con el primer equipo ha jugado 2 partidos oficiales.

Ha sido de los mejores jugadores de la selección en todas las categorías sub, y han venido clubes tipo Chelsea y otros interesándose por él.

Sí, es una perla.

#1514 ¿Qué dices? Thiago yo creo que la caga, que yo recuerde no celebra el gol con Messi y recordemos que marca porque Messi le da el pase dentro del área.

Guardiola que haga lo que mejor sabe hacer, que es gestionar el vestuario con los jugadores y entrenar, y mal no le va. Yo le cuento ya 6 títulos en su haber.

V

#1514 ajajaja aqui tenemos al mv-psicologo! el caso es decir que lo de Guardiola es lamentable. Anda vete a pasear ajajaja.

-OrioN_

#1514
Nunca he leido más contradicciones en un solo párrafo.

GranTorino

¿Cómo denominarías la manera de lanzar faltas de Cristiano?


Cristianina Cristianazo Cristrallazo Misil CR Obús de Madeira

(Sacado del AS)

Totalmente penoso en serio, eso que lo hagan en una puta revista de humor me parece bien, pero en lo que se supone un periódico serio... xD

JMBaDBoY

Por cierto, Thiago no va convocado a última hora para el partido del Stuttgart, como castigo por la celebración del gol.

GrimMcSlam

La manera de lanzar de CR ya tiene nombre... folha seca y lo "inventó" Didi, un brasileño q jugó en el Madrid (creo recordar q leí) hace muchos años xD.

JMBaDBoY

La verdad es que el temita de las faltas de CR empieza a ser patético ya, parece que sea el primer jugador en la historia que chute faltas más o menos bien.

A

#1515

Guardiola que haga lo que mejor sabe hacer, que es gestionar el vestuario con los jugadores y entrenar, y mal no le va. Yo le cuento ya 6 títulos en su haber.

Creo que no hace falta decir que Guardiola no es ningun dios. Muchos entrenadores tienen mejor palmares que el, y aunque fuera el mejor de la historia podria equivocarse igualmente. Ferguson es el mejor en cuanto a palmares y la caga mil y una veces. Guardiola igual. Que haya ganado seis titulos en una temporada no significa que sea una deidad y sus acciones sean siempre correctas y no aptas para la critica.

#1516

Para decir esa chorrada mejor ahorrate el post xD

#1517

No hay ni una sola contradiccion, asi que no digas bobadas. Si no estas de acuerdo lo respeto, ¿pero contradicciones? En serio, te digo lo mismo que al de arriba, para postear una tonteria mejor ahorrate el post.

JMBaDBoY

#1522 Guardiola es un excelente gestor de vestuario y domina muy bien el trato humano con los jugadores. Si él cree que lo de Thiago debe gestionarse así no somos nadie para cuestionarle, él vive el día a día con el jugador y conoce perfectamente como es.

Nosotros simplemente estamos sentados en el sofá de nuestra casa y miramos lo que nos dicen los periódicos.

De ahí que llamarle esquizofrénico paranoide como has hecho me parece que o tienes envidia, o sólo ganas de molestar al personal.

GrimMcSlam

Hombre, la verdad es q darle importancia a eso es un poco de ser enfermos xDDD.

Una cosa es q lo piense, q lo hable cn él y otra cosa es q le "castigue" por una celebración xq la haya hecho de una manera u otra :S.

Gnos1s

Lo de Guardiola ya no sé cómo describirlo. Cuánta Guardiolada, por Dios.

Me hace gracia, cuando juega con un equipo mediocre y dice "el Xes un equipo que nos puede hacer mucho daño; vamos a sufrir".

Este tío se escucha cuando habla.

Y un jugador como Thiago, que marque un gol encima a pase de Messi, normal que no se le cierre el culo en varios días. Pero tranquilos, que ya está Guardiola para ponerle un tapón.

JMBaDBoY

Yo no creo que esté castigado sólo por eso, estoy convencido de que habrá detectado que se le empiezan a subir los humos, y eso se ve en muchas actitudes, en los entrenos y en la manera de comportarse.

Recordemos que Thiago lleva años siendo estrella casi absoluta en la mayoría de categorías inferiores donde ha estado y está acostumbrado a que le bailen el agua.

M

Anda que no han habido pufos que han estado en las sub-20 y han marcado gol en su dbeut y bla bla bla

Yo no me confiaria demasiado con Thiago le puede salir una lesion o puede bajar su rendimiento como ha pasado con muchos jugadores, de mi club ya ha pasado con 2 jugadores, que eran sub 20 y ganaron copas del rey y debutaron de una manera fantastica, los pies en el suelo que no salga otro bojan y que disponga de minutos en el futuro

S

#1524 pero es que estamos presuponiendo que es solo por eso, a lo mejor el pive entro al vestuario diciendo: "Escuchadme soy el puto amo y voy a jugar aqui por decreto".

Y NO ESTOY DICIENDO QUE ESTO LO HAGAN OTROS JUGADORES DE OTROS EQUIPOS, EJEM EJEM.

JMBaDBoY

#1527 Lo pintas como si Bojan fuese un pufo.

No hablemos sin saber, por favor.

GrimMcSlam

Este era el debut de Thiago??? Había debutado antes no?.

En Champions ya jugó, es posible?. Yo le he visto jugar en algún partido... Dinamo de Kiev?? :S. No me acuerdo.

#1529 Hombre, Bojan tp es q esté aprovechando sus oportunidades...

Tema cerrado