LFP: Jornada 23ª

Merovingiorz

si se llama predicción e ironia.

:D

PD.

O es mejor hablar de T5, antena 3, la sexta etc que en vez de hablar el domingo por la mañana de lo que hizo el barça con el racing, lo que hizo el sevilla con el mallorca y que por la tarde se jugaba la final de la copa del rey de basquet.

No, es mejor hablar del entrenamiento del madrid y cr9 a falta de 6 horas para el partido amos no me jodas.

que hay 20 equipos en primera division y mas deportes. Parece que solo existe el madrid y cr9

G

#1467 Por eso mismo... es igual de chorrada el nombre de Guti.haz que el de cr9. Doble rasero ftw.

A Ronaldinho se le llamaba Ronaldinho, no R10.

J40

#1471 Es como la puta noria o corazon de mis cojones. Hay mas gente que le gustaria ver una buena peli o una buena serie, pero la realidad es que ellos creen (y supongo que tendran razon sino no lo harian) que vende mucho mas esa mierda para sus cadenas, sus bolsillos.

Por lo que supongo que ellos pensaran que si ponen mas cosas del madrid y cr9, venderan mas. Esta en nuestro poder poner o no la cadena en cuestion.

Elektro

#1472 ein?

Creo que no has leido bien mi post xD. En la camiseta de Guti pone "Guti Haz." y nadie le llama así, y en la camiseta de Cristiano Ronaldo pone "Ronaldo" y no todo el mundo le llama así xD.

Tampoco se que problema hay en poner CR9. Lo veo más comodo, ya que no vamos a escribir Cristiano Ronaldo, demasiadas letras xD. Y para mí, y para muchos, Ronaldo "a secas" es el gordito brasileño.

Y a Ronaldinho mucha gente le llamaba Dinho, o piños xDDDD

1 comentario moderado
J40

Simple es que no llames a los aficionados del RMadrid "mandriles" porque los chocopuntos estan midiendose por ese rasero ... un buen edit a tiempo ...

No todos los moderadores de esta web son del Barsa j3

oOL4sTOo

Bueno bueno, algunos teneis un complejo de inferioridad aplastante eh? xDDD, hace cr9 un partidazo (todo hay que decirlo) y teneis que poner, "ni Messi ni hostias, cr9" ,"Me rio yo de Messi", en serio, teneis que nombrar al Barça en cada post que intentais darle prestigio a vuestro equipo? que pasa teneis envidia? porque me parece muy triste que para valorar a tu equipo bien, tengas que compararlo con el rival directo :S

Scavenger19

Pues diran muchas tonterias los manolos pero q quereis q os diga....en la TV normal prefiero ver eso, q al menos le dedican 2-3 minutos a otros deportes, dan todos los resumenes y ponen 4 chorradas...q ver los de TVE, A3 o T5 q la mayoria de las veces solo dan futbol y nisiquiera todos los goles (Vaya deportes)

El caso es quejarse. Si no os gusta lo q dan dia a dia de CR cambiais en ese momento, pero no os quejeis de los mejores deportes de la TV normal porque no son una basura como las otras cadenas.

DarthVader

#1470

Pero lo que si que es cierto y se huele en el ambiente es el fin de un ciclo que poco a poco va de lo maximo a cada vez menos, el "cada vez menos" debermos analizar cuanto es y a que punto llega. Pero yo creo que el Barsa o refuerza delantera y defensa ... o seguiran rompiendose y llegaran derrotas.

Yo creo que lo del Barça es un INICIO de Ciclo, pero bueno hay opiniones para todos los gustos.

Desde que tengo consciencia, cada vez que le visto ganar al barça 1 liga, la siguiente TAMBIEN se la ha llevado.
El Barça es un equipo MUY regular. Fíjate además que cada vez que ha ganado una Champions, SE HA LLEVADO LA LIGA. Hace dobletes con la champions. 3 Copas de europa y sus respectivas ligas. Brutal. Regularidad total.

Con ello te quiero decir que, aunque se le rompan 3 o 4 jugadores, tiene plantilla y CANTERA suficiente para seguir remando y seguir ganando.

Ahora mismo el madrid está como la corriente alterna. Con semiciclos positivos y negativos, siempre mirando y comparandose al Barça. Por qué será?

Sust0

#1478 Es patético que creas que hacer un seguimiento de un jugador de fútbol de 1 equipo como si fuera GRAN HERMANO es normal y que encima mandes a tomar viento a la gente que no está de acuerdo en que se haga así... xD

Que esto son DEPORTES no reality shows.

J40

#1479 En ningun momento he dicho que el madrid este mejor que el barsa ni que el madrid comience un ciclo o lo termine eh.

solo he dicho que a mi y hay mucha gente que el barsa a tocado un techo que son 6 titulos y de ahi EVIDENTE no se puede mejorar, como mucho igualar, de ahi que sino llegas el ciclo sea hacia abajo.

Es mi opinion. Que no tiene porque ser la razon.

Merovingiorz

si eres del madrid las noticias deportes de Cuatro te pueden parecer un gran espacio si eres de otro cualquier equipo de la peninsula ya puedes preparar la bolsa para vomitar....

Hablemos del Golazo de marquez! para que..

Hablemos del Churro de gol de Henry! para que..

Tema! Canales en su primer derbi! (oh wait? derbi?") como lo vivio! como se sintio elFuturo jugador blanco en su visita a barcelona

Pobre chico realmente lo que le espera....

Scavenger19

A mi no me parece bien, pero prefiero eso a ver unos deportes de 1 minuto y medio, q solo dan futbol, dan los resultados y ya.

ChaRliFuM

Debemos de dejar de medir el nivel del Madrid y del Barça por lo que hacen en la liga española, ha quedado patente que todos los equipos de media tabla para abajo, en condiciones normales, salen con la mentalidad de que van a perder el partido.

El Madrid y el Barça deberian de jugar en otra liga distinta porque las diferencias entre estos 2 equipos y el resto, son cada vez mayores. Ves al Villarreal ayer y al Racing el sabado y dices: PERO COMO NO SE VAN A LLEVAR UN SACO DE GOLES si el Racing ya el fin de semana pasado forzo 3 o 4 tarjetas para que sus jugadores cumplieran sancion contra el Barça... y bueno... ves al Villarreal y dices? pero buenooooooo como podeis dejar tanto espacio a señor Cristianito....

Y claro... luego llega Europa y nos damos cuenta que un equipillo como el OL nos la lia parda al Madrid o al Barça el Rubin Kazan, la Liga no nos hace ningun favor porque los jugadores salen a Europa y se piensan que es un partido de Liga en el que parten con la ventaja de que al rival le da igual ganar que perder.

Y es triste pero es cierto.

DarthVader

#1484 I Agree.

Lamentable competición la BBVA. Cierto.

Scavenger19

Liga europea con franquicias como la NBA y el sistema de ascensos y descensos q pueden hacer desde la liga nacional...YA!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Es que es alucinante la mierda de Liga que tenemos, es muy triste que ayer el Madrid ganando 5-2 tuviera mas prisa por sacar de banda o de puerta que el Villareal...

Joder, es una competicion totalmente desvirtuada y los equipillos que luchan por la media tabla saben que nadie les va a decir nada si pierden contra Barça y Madrid por lo que prefieren preparar otros partidos e ir a jugar contra los 2 grandes con la mentalidad de que van a perder.

Elektro

Yo creo que tambien es un problema de mentalidad.

No creo que los Sunderland, Lens o Catania de turno sean mucho mejores que un Racing de Santander o Villarreal. Pero mientras unos salen dispuestos a llevarse algo positivo frente a los grandes de cada liga, aquí muchos equipos salen vs Real Madrid y Barcelona como quien va al matadero.

Crus

Eso eso, midamos todo un equipo y toda su temporada por un partido donde pierden 1-0 fuera de casa... Eso es xD

El Madrid le metió 1-3 y 3-0 a un equipo de mismo que el OL, ¿Eso no cuenta?

RusTu

Por cierto, el rumor ese de que Florentino quiere traer la final de la NBA en 2014 al Bernabeú? Me quedé un poco a cuadros cuando lo escuché ayer xD

ChaRliFuM

Es que el Racing contra el Madrid hizo exactamente lo mismo, el Zgz contra el Madrid igual y casi casi todos los equipos que visitan el Bernabeu o el Nou Camp hacen lo mismo.

Mas alla de que el Madrid y el Barça se luzcan en esos partidos, da verguenza ajena verlo.

#1489

Eso si cuenta, pero lo que no podemos negar es que el Madrid salio en Lyon con una mentalidad digna de un partido contra el Racing o Xerez... no puedes plantear un partido de cuartos de final, fuera de casa del mismo modo que lo planteas un partido de Liga contra un equipo menor en el Bernabeu.

El OL salio atras y el Madrid sabiendo que iban 0-0 y que la vuelta es en tu casa, te vas arriba sin sentido comun y dejas unos espacios como autopistas en la defensa.

Elektro

#1491 y luego cuando va el Real Madrid o el Barcelona a otros estadios, muchos equipos de la parte baja se MATAN (este finde lo veremos en el Tenerife - Real Madrid sin ir mas lejos), para luego volver a la semana siguiente a jugar sin tensión ninguna. Como si algunos partidos valieran mas puntos que otros.

Sin sentido.

DaMMiT

espectacular partido de CR9, para mi esta por encima del resto de jugadores.

JMBaDBoY

#1492 Eso me pregunto yo con equipos como el Villarreal, Atleti o Espanyol.

A qué viene querer hacer el partido de tu vida vs Barça y luego vas al Bernabeu y 6-2, o siendo el Atleti le plantas cara al Barça y ganas 2-1 y acto seguido te gana 1-0 un Almería... ? O el Espanyol que va con uñas y dientes al Camp Nou y luego ves que fuera de casa no ganan en 4 meses tranquilamente.

Son ciertas actitudes que no entiendo.

Scavenger19

Pues si esa actitud no la entiendes dejame decirte 2 cosas:

1- O no has jugado al futbol de verdad en tu vida (federado y contra equipos buenos, no contra equipillos de barrio).
2- Si q jugabas, pero en el mejor equipo.

Para q se entienda mejor, No es la misma motivacion q tienes al jugar contra un equipo de mitad de tabla q la q tienes contra un equipo grande y q sabes q todo el mundo te esta viendo. Es por ello q año tras año vemos partidos como los del Alcorcon, Rubin, Villarreal Camp Nou, ... Aunque tambien hay equipos q lo dan por perdido antes de empezar, cosa q empieza a pasar de mas ultimamente.

GrimMcSlam

En mi opinión, el problema no está solo en la mentalidad ( q tb ) sino en q Barça y Madrid son taaaaaaaaaaaaaaan superiores al resto de los equipos...

Barça y Madrid es posible q tengan las 2 mejores plantillas de Europa y en Liga, ningún equipo puede competir cn ellos.

El Barça está muy rodado y el Madrid ha invertido un pastón para hacerse el equipo y claro... los otros equipos no pueden hacer lo mismo.

Yo creo q la solución pasa por compartir la pasta q genera el fútbol (q no va a pasar, xo bueno :S) y q los clubs más pequeños puedan fichar a jugadores mejores de otras Ligas como hacen en la Premier.

JMBaDBoY

#1495 Puedo entender esa actitud en eliminatorias como la Copa y tal, pero una liga son 38 partidos.

Por mucho que un Espanyol saque un buen resultado del Camp Nou eso no le sirve de nada si luego va palmando los partidos de fuera y demás. Lo que tiene que hacer es conseguir los 40 pico puntos de la permanencia y por ello pasa que juegues igual que contra el Barça y ganes a otros equipos.

#1496 Ya ha salido y se está debatiendo sobre cambiar el tema de los derechos televisivos. Quieren que sea como en Inglaterra donde se reparten el pastel del dinero que da las televisiones entre todos los equipos, y luego cada equipo tiene unos ciertos pluses.

B

Hombre, en la premier no fichan mas xk compartan mas el dinero que se genera, sino xk el 80% de los equipos esta dirigido por magnates hypermegamillonarios xD.

Scavenger19

¿pero q mas dara q sea copa q q sea Liga? Simplemente es el echo de jugar contra ellos. Sabes q te esta viendo no solo España, sino tambien Francia, Inglaterra, Italia, China, ... y q una buena actuacion tuya te puede dar caché. Es el jugar contra un equipo grande de verdad.

Por poner un ejemplo guarro (XDDD), Tú q te motivas mas cuando vas a follar con una ¿cuando la tia esta buenisima y sabes q si das lo mejor de ti mismo puedes seguir dandole o q otras tias cachondas te vean con esa y tambien quieran contigo O, por el contrario, te motivas mas cuando pillas con una tia fea o normalita? jejejeje

#1498 ahi le ha dado tambien!

Q

Buena segunda parte del Madrid ayer, aunque hay que decir que no teníamos equipo en frente. Un equipo que no peleaba, descompuesto, separadísimo y sin presió... nos lo pusieron en bandeja, para que nos vamos a engañar.

Pero a mi estos partidos realmente me sirven de poco, solo para ver la calidad de alguno de los jugadores de nuestra plantilla (lo de CR ayer fue espectacular).

También destacar el partido de Ramos de central... algo que algunos llevamos reclamando desde hace muchísimo tiempo. Esa debe ser su posición y ahí es un de llos mejores del mundo sin duda.

Poco más que comentar, que no lancemos las campanos al vuelo porque aún no le hemos ganado a ningún rival de entidad y luego pueden venir las madres mías.

PD: 2º buen partido de X.Alonso desde que está en el Madrid.

PD2: Kaka' es asqueroso.

Tema cerrado