Pero lo que si que es cierto y se huele en el ambiente es el fin de un ciclo que poco a poco va de lo maximo a cada vez menos, el "cada vez menos" debermos analizar cuanto es y a que punto llega. Pero yo creo que el Barsa o refuerza delantera y defensa ... o seguiran rompiendose y llegaran derrotas.
Yo creo que lo del Barça es un INICIO de Ciclo, pero bueno hay opiniones para todos los gustos.
Desde que tengo consciencia, cada vez que le visto ganar al barça 1 liga, la siguiente TAMBIEN se la ha llevado.
El Barça es un equipo MUY regular. Fíjate además que cada vez que ha ganado una Champions, SE HA LLEVADO LA LIGA. Hace dobletes con la champions. 3 Copas de europa y sus respectivas ligas. Brutal. Regularidad total.
Con ello te quiero decir que, aunque se le rompan 3 o 4 jugadores, tiene plantilla y CANTERA suficiente para seguir remando y seguir ganando.
Ahora mismo el madrid está como la corriente alterna. Con semiciclos positivos y negativos, siempre mirando y comparandose al Barça. Por qué será?