LFP: Jornada 23ª

GranTorino

¿Pero hola? Si no ha habido ni penalty y el fuera de juego sí que era, ¿de qué te quejas? xD

ErNeStIn

sin tonto david silva que solo sabe tirar con la izquierda.. venga, menudo primo... a ver si aprendemos a tirar con las dos piernas bajito

Koalido

Silva no puede fallar eso NUNCA !!!

GranTorino

#1710

Mejor cállate ahora con lo del árbitro porque os acaba de perdonar un penalty clarísimo.

ErNeStIn

#1711 calla que tu siendo del Hercules, todo lo que sea criticar al VCF lo haras.. no te preocupes

vicka

El show de Emery cada jornada en sus televisiones !!! es que me meo con este tio jajaja.

J

Lo de OBUS DE MADEIRA esta cachondo, pero solo parar de pensar que es cosa del zampa cajas de bollicaos de 3 en 3 aka Relaño...

GranTorino

#1715

Siendo del Hércules o siendo del Extremadura, os ha perdonado 1 penalty y ha habido fuera de juego de P. Hernández, y no era penalty a Maduro, quizá se haya inventado la expulsión que a mí me parece dudosa, pero en lo demás, quejarse sería de tener poca vergüenza.

F

Vamoss joderrrrr :D:D Next jornada

notep

Qué partidazo xDD siendo del geta estoy hasta contento por el partido de lado a lado que acabo de ver. Una pena no habernos llevado algun puntito de Mestalla, campo que aprieta al árbitro y que sirve para que no nos piten un penalti en el descuento, pero bueno eso pasa siempre.
La segunda tarjeta a Alexis no es ni falta, así que una de cal y otra de arena. Una vez más planteamiento de Michel al ataque y sin miedo de la "alternativa".

Felicidades a los chés :D

Waspa

#1718 que te calles ya hostia puta pesao

Karch

ganara algun partido el getafe contra 10? xD

M

edit

Ardenss

Vosotros habeis visto esa expulsion? Nos ha jodido el partido completamente y era absolutamente injusta, quien diga que no, es que le ciega el forofismo. Después, el penalty que ha hecho Dealbert si era, pero el penalty a maduro tambien, y sino veros la repeticion.

Decis que no nos podemos quejar del arbitro? Nos deja con 10 injustificadamente, a partir de ahi se rompe el partido, osea que dejaros de tonterias.

2 comentarios moderados
BLaCkDaRk

Habeis visto esto? XDDD

spoiler
2 comentarios moderados
B

La expulsion de Alexis ha sido de risa xD, aunque el penalty a Miku se lo ha tragado xD.

Exxel

#1727 es lo que tienen las campañas publicitarias, que llaman la atención y te hacen pegarlo en el foro.

penetration

#1730 no, si los arbitros han empezado 2010 ke vamos... no paran de cagarla brutalmente, no he visto aun ni 1 puto partido pitado decentemente, pero ni 1, bestial.

BLaCkDaRk

No se no me imagino una estatua de Messi o Iniesta en la plaza de mi barrio... y creo que se lo merecen bastante más.

B

Es que la estatua de Messi seria un playmobil /arevalo

Me he visto en la necesidad de soltar semejante chorrada, sorry :(.

Crus

#1733

Es una campaña publicitaria de noseque marca. No hay porque picarse xD

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

bueno si es publicitario pasa xdd aunq sigue siendo curioso y un poco ... ridiculo? xd

buenas noches!

notep

#1734 xDDDDD

No sé a que viene ahora hablar de la estatua de CR9 aunque he de decir que cuando he leido el titular de MARCA me he cagado y ya estaba preparando huevos para ir. xD

vicka

Mas ridiculo es ver cantar a CR amooooooooor mioooooooo xddd es lo que tiene la publicidad hoygan !

Kenny

La madre de Dios, vaya segund gol de Villa xDD

http://tinypic.com/player.php?v=2mcvry1&s=6

Si parece que la tira a Cuenca el cabron xDD

Tema cerrado